Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 146 de 191 PrimeraPrimera ... 46 96 136 144 145 146 147 148 156 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,176 al 2,190 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2176
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Activo el Server B entonces?? Porque si entran en el A les asignará nuestras skins aunque tampoco pasa nada....

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
    No dualin llega el A, total ninguno tiene skin, les da igual correr con una decoracion que con otra y a ti te da mucho trabajo.

  2. #2177
    Piloto de karting Avatar de TUTUTU_RSR
    Registrado
    30/01/2017
    Mensajes
    43
    Asumo por los comentarios que hoy si habra carrera, me alegro un monton porque tengo muchas ganas, pero no se ni el nombre de la sala ni contraseñas ni nada, perdon por ser tan pesado pero es que soy novato hasta para eso. Un salud y gracias por adelantado

  3. #2178
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita TUTUTU_RSR ha escrito Ver mensaje
    Asumo por los comentarios que hoy si habra carrera, me alegro un monton porque tengo muchas ganas, pero no se ni el nombre de la sala ni contraseñas ni nada, perdon por ser tan pesado pero es que soy novato hasta para eso. Un salud y gracias por adelantado
    En la primera pagina tienes toda la información.
    El servidor lo buscas como Dualin , tienes que tener instalado el Ptracker y el Team Espeak, la contraseña te la envío por privado. Como te digo, en la primera pagina lo tienes todo, si algo no entiendes lo preguntas.

  4. #2179
    Piloto de karting Avatar de Aridani
    Registrado
    20/09/2018
    Edad
    37
    Vivo en
    las palmas
    Mensajes
    12
    hola me llamo aridani corro hoy con ustedes por primera vez creo que la e cagado por que apreté la tecla escape cuando marcaba tiempos y lo ley en las normas pero se me fue lo siento participare y ya me diran cuando o como cumplir la sanción disculpad por el error y suerte a rodos en la carrera un saludo

  5. #2180
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Aridani ha escrito Ver mensaje
    hola me llamo aridani corro hoy con ustedes por primera vez creo que la e cagado por que apreté la tecla escape cuando marcaba tiempos y lo ley en las normas pero se me fue lo siento participare y ya me diran cuando o como cumplir la sanción disculpad por el error y suerte a rodos en la carrera un saludo
    En practicas no pasa nada, la carrera oficial es a las 23:00 horas, ahí si que no se puede dar a esc.

  6. #2181
    Piloto de karting Avatar de TUTUTU_RSR
    Registrado
    30/01/2017
    Mensajes
    43
    Muy buenas no encuentro la sala y no en team speak no se que servidor poner y la contraseña, es la primera vez que lo uso y estoy perdido

  7. #2182
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita TUTUTU_RSR ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas no encuentro la sala y no en team speak no se que servidor poner y la contraseña, es la primera vez que lo uso y estoy perdido
    A ver si mañana te puedo explicar lo que hay que hacer, creo que aquí en el foro hay un enlace para conectar.

  8. #2183
    Piloto de karting Avatar de TUTUTU_RSR
    Registrado
    30/01/2017
    Mensajes
    43
    Muchas gracias por todo David, y gracias a todos los compañeros por la carrera de hoy porque me lo he pasado como un enano, y las he mangado pardas... :( perdon a uno de los compañeros que en la chicane de entrada a meta le he empujado por detras. Un saludo a todos y gran carrera

  9. #2184
    Piloto de karting Avatar de Aridani
    Registrado
    20/09/2018
    Edad
    37
    Vivo en
    las palmas
    Mensajes
    12
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    En practicas no pasa nada, la carrera oficial es a las 23:00 horas, ahí si que no se puede dar a esc.
    gracias por informarme un saludo

  10. #2185
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita TUTUTU_RSR ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias por todo David, y gracias a todos los compañeros por la carrera de hoy porque me lo he pasado como un enano, y las he mangado pardas... :( perdon a uno de los compañeros que en la chicane de entrada a meta le he empujado por detras. Un saludo a todos y gran carrera

    Creo que fue a mi, venía luchando la posición con Luis y me tocaste a penas. No hay ningun problema fue mínimo el toque pero justo estaba entrando en la chicane e hice trompo. Me sorprendiste, es la primera vez que te veo y si no fuera por algunos errores pudiste haber ganado la carrera. Yo tambien cometí muchos errores, tengo mucho que mejorar para el jueves.

    Y perdón Luis en la que frené tarde y te saqué de pista. Le calculé muy mal.

  11. #2186
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Al final cuantos fueron en la carrera clase D?

  12. #2187
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Pido perdón a Pedro por el toque de ayer, intenté frenar antes de lo normal y al final hice todo lo contrario.

  13. #2188
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Creo que fue a mi, venía luchando la posición con Luis y me tocaste a penas. No hay ningun problema fue mínimo el toque pero justo estaba entrando en la chicane e hice trompo. Me sorprendiste, es la primera vez que te veo y si no fuera por algunos errores pudiste haber ganado la carrera. Yo tambien cometí muchos errores, tengo mucho que mejorar para el jueves.

    Y perdón Luis en la que frené tarde y te saqué de pista. Le calculé muy mal.
    Nada, con la presión a cualquiera le puede pasar

    Enviado desde mTalk

  14. #2189
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Al final cuantos fueron en la carrera clase D?
    Estuvimos diez en total creo

    Enviado desde mTalk

  15. #2190
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Muy buena la carrera de anoche, todo un acierto el número de vueltas incluso algunas más no me importarían, salí 3-4, me estabilice en 7-8 posición y acabe 4 (Luis me robo el 3 puesto en la entrada a meta), en el pasado campeonato el inicio de carrera ya marcaba el resultado final.

    Al final poca participación respecto al total de inscritos.

    Ahora a entrenar para Laguna Seca, ya hay ganas!!

Página 146 de 191 PrimeraPrimera ... 46 96 136 144 145 146 147 148 156 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •