Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 38 de 75 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 48 ... ÚltimaÚltima
Resultados 556 al 570 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #556
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Señores os estais KOLUMPIANDO!!

    Se puede debatir del producto en general, pero esto es debatir otros asuntos que no son del OSW, si no de gente que vende tal y cual. Creo que si quereis hablar del tema habrir otro hilo y debatir que vendedor es mejor tal y cual.

    Por favor no ensucies el hilo. Es un hilo de gran ayuda y no merece tal.

    GRACIAS!!



  2. #557
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Señores os estais KOLUMPIANDO!!

    Se puede debatir del producto en general, pero esto es debatir otros asuntos que no son del OSW, si no de gente que vende tal y cual. Creo que si quereis hablar del tema habrir otro hilo y debatir que vendedor es mejor tal y cual.

    Por favor no ensucies el hilo. Es un hilo de gran ayuda y no merece tal.

    GRACIAS!!




    Bravo ....totalmente de acuerdo

  3. #558
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Bravo ....totalmente de acuerdo
    Me sumo a ello!

  4. #559
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Si, yo también, este hilo no debe ser para este tipo de discusiones

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  5. #560
    Piloto de karting Avatar de lawerspout
    Registrado
    21/11/2016
    Mensajes
    6
    Hola a tod@s:

    Me gustaría que me recomendarais una configuración lo más realista posible para el OSW para Assetto e Iracing. SI puede ser 1:1 mejor para sentir de verdad como lo tienen en la realidad. Gracias de antemano. Saludos.

  6. #561
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Bueno señores..Yo solo puedo decir que estoy contentísimo con mi kit Augury , la comunicación con Carlos y Jesús fue clara y cercana, me ayudaron en todas las dudas que me pidieron surgir, y al momento..

    No creo que haya mucha diferencia entre unos y otros ..En fin .
    Luego expongo mi setup del volante para Assetto que es el que uso siempre y ya no lo cambio..Me gusta bastante.
    [IMG][/IMG]

  7. #562
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    ][IMG][/IMG]

  8. #563
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    Ola buenas queria pediros ayuda para usar el osw en dirt4 ya que no lo consigo y alguna configuracion para el. Sigo el tutorial de keny en youtube pero no me lo reconoce y parece k va como loco al asiganar los botones. Gracias y un saludo

  9. #564
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Desde Marzo de este año que tengo comprado el OSW (de Tomo Meglic) pero hasta ahora no había podido montarlo y probarlo.

    Pues bien, he de decir que creo que no me funciona bien... o por problema del mismo OSW o por configuraciones, eso es lo que no sé exactamente ya que no tengo ninguna experiencia con este tipo de "volantes".

    Os explico, una vez cargada alguna de las diferentes configuraciones para los diferentes simuladores, a la hora de "pilotar", sin activar el FFB la dirección del volante es perfecta. Pero a la hora de activar el FFB es cuando vienen los problemas... vibraciones o impulsos con el coche en parado, impulsos (con movimientos involuntarios del volante de un lado a otro) mientras se está jugando, lo cual hace que sea imposible mantener el coche recto. A parte me dá una sensación de "zona muerta" o "lag" en la dirección. Pérdida del FFB en pleno juego.Y por último, en algunas ocasiones el volante se queda girando "loco" en ambos sentidos!!

    He realizado un pequeño video probándolo en iRacing y rFactor2. A ver si alguno de vosotros puede tener alguna idea de que puede ser... No sé si será problema de la placa SimuCube, del encoder del MIGE (que por cierto es el grande de 30Nm), o problema de EMI´s aunque ya tengo todos lo periféricos a tierra incluyendo el OSW, o incluso de configuración...

    Le he enviado un email a Tomo con el mismo video (pero en inglés) a ver que contestación me dá. Espero poderlo solucionar...

    Aquí os dejo el video:



    Muchas gracias y un saludo!
    Última edición por Txemaker 27/08/2017 a las 02:02

  10. #565
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Ya ves que raro ..Algo hay mal , o el mmos entra en conflicto con algo..
    En simracingcoach creo que hablaban de algo de eso, y había que descargarse un DLL para que funcionara bien el mmos.

    https://www.simracingcoach.com/conte...pen-sim-wheel/

    Y una cosa que os veo a muchos , soléis poner la seta de emergencia pegada al volante ( algunos pq se queda "más chula" ahí) ...
    Tener en cuenta que eso para parada de emergencia , sobre todo si os pilla las manos ,que si fuera ese caso : como coño lo parais? ???? Con la nariz? Jeje..

    Ya se lo comente al youtuber Cruz Dorada (entre otros) y me dio la razón,q no es para menos,es de una lógica aplastante...

    Lo ideal es donde lo coloqué yo..No hay otro sitio viable.

  11. #566
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No sé dónde la tienes tú pero yo la pondría en un sitio donde darle con los pies sin dudar. Más la mayoría de vosotros que tenéis cockpits de aluminio. La colocas en un lateral, incluso boca abajo que quede accesible para darle una "patada"

  12. #567
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    No sé dónde la tienes tú pero yo la pondría en un sitio donde darle con los pies sin dudar. Más la mayoría de vosotros que tenéis cockpits de aluminio. La colocas en un lateral, incluso boca abajo que quede accesible para darle una "patada"
    Ahí las dao xD...
    En la foto de arriba se ve un poquillo al lado de los pedales..A la drch..

    - - - Actualizado - - -

    [IMG][/IMG]

  13. #568
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Ahí las dao xD...
    En la foto de arriba se ve un poquillo al lado de los pedales..A la drch..

    - - - Actualizado - - -

    [IMG][/IMG]
    Algo así, exacto! Así como tú la tienes te echas hacia atrás de forma instintiva cuando el bicho empieza a girar a lo loco y pisas la seta, para mi mucho más cómodo y natural.
    Por cierto, ¿alguna vez habéis tenido que hacer uso de ella? Entiendo que en un movimiento brusco de la dirección por un trompo o similar no haga falta ya que el volante parará como en un caso real.

  14. #569
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Yo de momento no.. en caso de trompo ,accidentes , etc se suelta el volante y listo..

    Lo de ponerla ahí no es tema de comodidad , es de seguridad .
    Ten en cuenta q son motores industriales , con muchísima fuerza .. si se volviera loco y se pusiera a girar para un lado sin parar y te pillara las manos por lo que sea ,no podrías pararlo teniendo la seta al lado .

    Ahí en los pies , en 0' la tienes pulsada sin problemas ..

  15. #570
    Piloto de karting Avatar de raulhc
    Registrado
    31/05/2016
    Mensajes
    12
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Desde Marzo de este año que tengo comprado el OSW (de Tomo Meglic) pero hasta ahora no había podido montarlo y probarlo.

    Pues bien, he de decir que creo que no me funciona bien... o por problema del mismo OSW o por configuraciones, eso es lo que no sé exactamente ya que no tengo ninguna experiencia con este tipo de "volantes".

    Os explico, una vez cargada alguna de las diferentes configuraciones para los diferentes simuladores, a la hora de "pilotar", sin activar el FFB la dirección del volante es perfecta. Pero a la hora de activar el FFB es cuando vienen los problemas... vibraciones o impulsos con el coche en parado, impulsos (con movimientos involuntarios del volante de un lado a otro) mientras se está jugando, lo cual hace que sea imposible mantener el coche recto. A parte me dá una sensación de "zona muerta" o "lag" en la dirección. Pérdida del FFB en pleno juego.Y por último, en algunas ocasiones el volante se queda girando "loco" en ambos sentidos!!

    ....

    Muchas gracias y un saludo!
    Esos movimientos parecen similares a los que ocurren cuando no tienes localizado el index del motor. Supongo que estas haciendo todo bien, pero por si acaso comprueba bien que tienes configurado el centrado del volante y que siempre que arrancas localizas el "Index" del encoder.

    Para configurar centro del volante: Arranca el OSW, deja que el volante se inicialice, que haga ese movimiento de izquierda derecha, espera a que termine, después mueve el volante totalmente a la izquierda, después a la derecha y termina dejando centrado tu volante. Ahora en el MMOS pulsa el circulo blanco que sale donde "Steering angle". Al pulsarlo deberías ver como cambia el valor "Offset".

    Después cada vez que arranques el volante, después de que se inicialice, el movimiento ese que hace de un lado a otro, rota el volante hasta que se detecte el "Index".

    Para el segundo paso lo mejor es activar en el MMOS los "Desktop Effect", lo pones en "Damper" y le pones un valor de 30%. Los Desktop Effect solo se activan cuando no estas dentro de ningún simulador, son efectos de escritorio, es para que pruebes los efectos sin tener que entrar en un simulador, pero esto a mi me ayuda a detectar cuando al girar el volante se detecta el index. Cuando arranco y después de haga el "baile" muevo el volante a un lado, cuando se localiza el index entra en funcionamiento los desktop effects y noto que el volante se pone un poco duro, listo, ya esta localizado el index, entro en el simulador y va todo Ok.

    El index digamos es el punto 0 del encoder, a partir de ahi si giras a izquierda o derecha envía que has girado X pasos a izquierda o derecha. Si no tuviéramos esa configuración de offset tendríamos que siempre montar el volante haciendo coincidir que el punto 0 del encoder sea estando el volante totalmente recto, pero para facilitar las cosas está esa configuración del "Center steering and save offset", lo que hace es guardar el desplazamiento del volante con respecto al valor 0 del index del encoder, y así poder tener en cuenta ese offset para saber cuanto se ha movido el volante a la izquierda o derecha ;)

    Si arranco el volante y no localizo el index, como digo, a mi también me hace cosas muy raras.

Página 38 de 75 PrimeraPrimera ... 28 36 37 38 39 40 48 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •