Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 25 de 41 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima
Resultados 361 al 375 de 610

Tema: Capturas de videojuegos

  1. #361
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    jaja yo lo tengo pero no lo vendo por nada del mundo xD

    - - - Actualizado - - -

    Para mi la superado en todo pero no es mejor juego que el Gp500 ni de lejos.


  2. #362
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    Hace unos post hablabais de Ride y de Tourist Trophy pero los amantes de las motos recordareis GP500 aquel juegazo, estoy a la caza de uno en fisico si alguien lo tiene por casa se lo compro

    Esto de ser un desastre me ha jodido la vida, perdi el CD/DVD del rFactor original, perdi el Richard Burns Rally para PC original, perdi el Colin McRae de PSX y sumo a la lista el GP500 que lo he buscado y no aparece

    Os dejo un vídeo del llamado RBR de las motos
    Qué recuerdos!! Vaya vicios me he pegado



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #363
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    Hace unos post hablabais de Ride y de Tourist Trophy pero los amantes de las motos recordareis GP500 aquel juegazo, estoy a la caza de uno en fisico si alguien lo tiene por casa se lo compro

    Esto de ser un desastre me ha jodido la vida, perdi el CD/DVD del rFactor original, perdi el Richard Burns Rally para PC original, perdi el Colin McRae de PSX y sumo a la lista el GP500 que lo he buscado y no aparece

    Os dejo un vídeo del llamado RBR de las motos
    Jajaja. Que recuerdos me acaban de venir. Hace muchísimo tiempo fuimos 3 amigos a un monte en santiago de compostela. Habíamos descubierto lo que ocurría si se meten bolitas de papel albal en una botella, aguafuerte y se agitaba todo. Tras no conseguir nada ya que comoraramos aguarrás, nos pusimos a jugar con un cd original del..... GP 500! Jajajja. Que había alquilado uno de ellos hacía tiempo y no podíamos devolverlo por que cerrara la tienda. Acabó en medio de un matorral de silvas impresionante y no había quien se metiera allí para recuperarlo. Así que allí tuvo que quedar. Muchas recordamos el día entre nosotros y nos echamos unas risas.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  4. #364
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Y en qué monte dices que fue? Me veo capaz de meterme donde sea para buscarlo
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  5. #365
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Ahora que habláis de juegos de motos, el otro día Milestone anunció RIDE 2.



    Milestone ha anunciado RIDE 2, la continuación de simulación de motociclismo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para la nueva entrega han confirmado un montón de nuevos añadidos en los componentes relacionados entre piloto y la propia motocicleta. Se han incluido motores de dos tiempos, supermotards y Café Racers, que se sumarán a las motos que ya estaban en la primera entrega.

    Se ha optado por una mejora gráfica en entornos y modelados del título. Son más de 200 motos y se han sumado nuevos circuitos callejeros, el siempre mítico Nürburgring y Northwest 200. Por supuesto, se han prometido mejoras en la inteligencia artificial y un montón de novedades en la interacción social del usuario con otros jugadores en línea. No se ha concretado fecha, pero Ride 2 llegará a PS4, One y PC el próximo otoño.

    Fuente: 3djuegos.com

  6. #366
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478



    Acabo de llegar aquí, después de las catacumbas que me han amargado la vida, viene este "perrito bueno"

  7. #367
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Dlc blood and wine del withcer 3

    A veces soy rápido

  8. #368
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Pues yo dejo un video que hice hace 8 años del gp500
    Lo siento por la calidad, pero en esos tiempos es lo que había
    Todavía tengo por ahí mods y circuitos


  9. #369
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de mikeling
    Registrado
    22/10/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    213
    Que buen juego el gp500. El mejor de motos hasta la fecha sin duda a pesar de ser del 98. Yo era un fiera jugando con pedales para controlar todo, todo sin ayudas.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #370
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita mikeling ha escrito Ver mensaje
    Que buen juego el gp500. El mejor de motos hasta la fecha sin duda a pesar de ser del 98. Yo era un fiera jugando con pedales para controlar todo, todo sin ayudas.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Echa un vistazo al GP Bikes de Piboso, el dignísimo sucesor del GP500: http://900grados.es/foro/showthread....icial-GP-Bikes

    Si ya era complicado pilotar una moto en GP500, en GP Bikes te las veas y deseas para mantenerla en pista. El siguiente paso ya es ir rápido con ella jejeje

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  11. #371
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje



    Acabo de llegar aquí, después de las catacumbas que me han amargado la vida, viene este "perrito bueno"
    Ahí me quedé yo y si me quitaron las ganas de continuar. A ver si lo retomo cuando me encuentre con mas fuerza porque las dichosas catacumbas te hunden la moral

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  12. #372
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Cita Alvaro Ramiro ha escrito Ver mensaje
    Ahí me quedé yo y si me quitaron las ganas de continuar. A ver si lo retomo cuando me encuentre con mas fuerza porque las dichosas catacumbas te hunden la moral
    Las catacumbas de momento la verdad es que son lo peor.

    Ya ´he tenido que ir para atrás en el juego, porque tras pasarme a este bicho no podía continuar, me faltaba un objeto necesario para seguir por el puente, y he tenido que hacer la catedral de la oscuridad o algo así que me quedó por hacer, una pasada de zona, que me ha encantado.

    .Ahora se ha complicado tras el puente, y los enemigos quitan bastante vida, siendo simples "aldeanos", me encanta la dificultad y estrés.

  13. #373
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Pues después de toda esa zona del bicho viene una que realmente te toca los cojones pero a dos manos. Hace como 2 semanas que no juego porque me dejó exhausto y acabé un poco harto, sobre todo por culpa de unos enemigos que si te acercas a ellos te desaparece la barra de vida mientras no los mates, son los peores enemigos del juego sin duda...

    Entre eso y que malgasté todos los minerales del juego me tocó bastante lo que viene siendo los cojoncillos.

  14. #374
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Chicos, habéis jugado al uno?

    me acuerdo que la gente se ofuscaba cuando entraba en el bajo londron, ya que unos fantasmas te mataban con mirarte .
    hasta que no tenías una espada encantada que para el resto de enemigos era una mierda pero para los fantasmas era la leche, era imposible pasarlo.

  15. #375
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Chicos, habéis jugado al uno?

    me acuerdo que la gente se ofuscaba cuando entraba en el bajo londron, ya que unos fantasmas te mataban con mirarte .
    hasta que no tenías una espada encantada que para el resto de enemigos era una mierda pero para los fantasmas era la leche, era imposible pasarlo.
    El 2 sí que lo jugaré ya que he leído que es pasable en dificultad, pero el 1 ya lo intenté 2 veces y ninguna tuve paciencia... El 3 tiene una dificultad bastante ajustada y por eso ha gustado tanto a todo el mundo. Es difícil pero disfrutable, cosa que el 1 no.

Página 25 de 41 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •