Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Nuevo T300 GT Edition, pedales renovados

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de David_lvdc
    Registrado
    17/11/2016
    Mensajes
    6

    Nuevo T300 GT Edition, pedales renovados

    Buenas gente, ya me he presentado y me dispongo a comprar un volante que me dure unos añitos, será para jugar en PS4 ahora, Pcars y Assetto corsa. Y en PC cuando renueve el portatil mas adelante.

    En principio tiré hacia el G29 por su calidad/precio pero viendo que a pesar de tantas quejas de fiabilidad el T300 supera a este en sensaciones no me importa pagar 100 € mas para algo que voy a usar mucho.

    La eterna queja de los pedales me hizo pensar en el T300 alcántara o el T300 basico con pedales aparte. Pero mientras esperaba una oferta suculenta ha salido la versión Gran Turismo del T300 con una version de los pedales T3PA renovados.

    Ha salido este mes pero apenas hay la informacion que proporcionan 4 paginas donde se venden, ni un simple comunicado de Thrustmaster ni un video en youtube de nadie aun. Pero mientras esperaba alguna review he conseguido un buen precio y lo he pedido.

    A ver si alguien tiene algo mas de informacion o lo ha podido ver en persona, que opina de los nuevos pedales, el volante parece exactamente el mismo con el logotipo GT. Estuve a punto de cojer el Alcántara pero me echaba para atras lo delicado del material y los pedales tan plasticosos.

    Si nadie sabe nada cuando me llegue seré yo quien de información sobre él.

    https://www.pccomponentes.com/thrust...nte-pc-ps4-ps3




    Un saludo

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Interesante, ya nos contarás qué tal esos pedales en comparación con los del g27.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de wirifriski
    Registrado
    29/12/2015
    Mensajes
    8
    Los pedales tienen pinta de ser los t3pa con otra estetica

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Esos pedales parecen la misma mierda de siempre pero con un aire renovado, al menos trae tres pedales que era lo mínimo que se podía pedir por 400€. Yo esperaría unos dias al black friday, hay gente que tuvo la suerte de comprar un t300 a 150€ en FANAC, con la diferencia de precio te puedes comprar unos pedales y un cambio th8a.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de David_lvdc
    Registrado
    17/11/2016
    Mensajes
    6
    Los pedales tienen toda la pinta de ser los t3pa con otro aspecto, la verdad.
    Pero llevaba unas semanas controlando precios mientras esperaba al black friday, y pille una oferta puntual de éste por 300 € puesto en casa. Me parece buen precio viniendo con 3 pedales.
    Tampoco he tenido ningun volante serio asi que dudo que me decepcione.
    150 € sería un chollazo pero dificil veo pillar algo asi.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita David_lvdc ha escrito Ver mensaje
    Los pedales tienen toda la pinta de ser los t3pa con otro aspecto, la verdad.
    Pero llevaba unas semanas controlando precios mientras esperaba al black friday, y pille una oferta puntual de éste por 300 € puesto en casa. Me parece buen precio viniendo con 3 pedales.
    Tampoco he tenido ningun volante serio asi que dudo que me decepcione.
    150 € sería un chollazo pero dificil veo pillar algo asi.
    Por 300€ no esta nada mal, yo he comprado por 240€ la versión GTE y viene con dos pedales de mierda, si no eres demasiado exigente te pueden valer, pero realmente me esperaba mas calidad en Trhustmaster, los pedales ya sabia lo que era pero el volante no es gran cosa tampoco, la carcasa de la base no es de un buen plástico y demasiado grande y pesona, el volante recubierto de goma, los botones de plasticajo, el simbolo de ferrari deja mucho que desear y se mueve si lo tocas(no esta ajustado)... En conjunto pienso que Logitech le da un buen repaso en cuanto a calidad de los materiales, luego el interior no se como irá, pero exteriormente mucha mas calidad la de logitech y un conjunto mas funcional por el precio que tiene.

    De sensaciones no puedo hablar porque lo probé 10 min, no lo montaré hasta que le ponga los pedales de logitech, el t300 se sentía mas limpio incluso sin configurar nada pero viniendo de un G25/G27 no me da la sensación de que merezca la pena gastarse 240€ en esta base que no me parece un gran paso a delante y mas que me veo rompiendo el t300 y volviendo al duro logitech en unos años. xD
    Última edición por Raulill0 18/11/2016 a las 19:26

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de David_lvdc
    Registrado
    17/11/2016
    Mensajes
    6
    Joer Raulill0 vaya caña le metes al Thrustmaster, leyendote casi me dan ganas de pedir la devolución xD

    La verdad que me he visto mil reviews y analisis de G29 y del T300, y prefiero sacrificar un poco de fiabilidad a cambio de sensaciones, que para eso tiene la garantía.

    Los pedales ya contaba con que son su punto debil, pero espero que al menos estos del GT edition me hagan la labor un tiempo. Y de la calidad de construcción de volante, botones y levas pocas personas he visto quejarse, asi que cuando lo tenga veremos.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo estoy con Raulillo yo tuve 2g25 y 1 g27 y cuando me compre el T300,dije y esta mierda no le daba por todos los lados? Para mi es mejor solo por el sistema de como entrega el ffb y ya en todo lo demas de 10 a logitech...menos mal que solo me costo 200e


  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    @David_lvdc lo que he visto no me ha parecido un gran salto con respecto a logitech, igual ganas un poco de limpieza en el FFB, no esta esa rugosidad de los engranajes del g27, pero transmitir, me dio la sensación de que era lo mismo, recibía la misma información pero sin esa rugosidad que digo, igual era mas rápido en reacciones, que ya ni lo recuerdo xD.

    De todo lo demás no destacaría nada, la gente habla de que el t300 tiene un tacto de las levas mejor, yo tampoco sabrá si es mejor... como mucho diferente, los pedales no se que uso darle, igual los cuelgo en la pared y tengo perchero para dos abrigos, ni siquiera tres xD...

    Pros:

    -Buen FFB
    -Volante bonito en el caso del GTE, el RS y GT ni eso..


    Contras:

    -Materiales
    -Peso
    -Necesidad de shifter y pedales
    -Precio
    -Fiabilidad (por lo que he leído)
    -Ruido
    ...

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Ruido si que no raulillo lo que mete un G27 comparado al T300 es super silencioso en ese aspecto


  11. #11
    Piloto de karting Avatar de David_lvdc
    Registrado
    17/11/2016
    Mensajes
    6
    Para el que le interese lo han vuelto a poner al precio que lo compré, estoy pendiente de que me llegue.
    295€ en PCComponentes

    https://www.pccomponentes.com/thrust...nte-pc-ps4-ps3

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de JAnguita
    Registrado
    23/11/2016
    Vivo en
    Jaén
    Mensajes
    6
    Buenas. Yo soy nuevo por aquí y espero aprender mucho de vosotros.

    Para empezar, este hilo me pone en duda. He pedido un G29 y un T300 Alcántara en 190 y 290 euros respectivamente a Amazon. El que menos me guste, lo devuelvo. Estaba convencido de que sería el G29, pero ya me ponéis en duda.

    ¿Creéis que el T300 merece la pena por 100€ más para un novato?

    Por cierto, disculpadme si este no es el hilo adecuado para esta pregunta.
    Última edición por JAnguita 24/11/2016 a las 00:34

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de JAnguita
    Registrado
    23/11/2016
    Vivo en
    Jaén
    Mensajes
    6
    Finalmente, me han cancelado el pedido dle T300 Integral, pues era un timo como tantos otros que se dan estos días (ya he visto esas maravillosas ofertas de terceros en Amazon de las que habláis en la sección "Chollos").

    Aún así, en PCComponentes (sitio que sí es de fiar) tienen hoy el T300RS (con regalo de un segundo aro del 458) por 255 y voy a probar los dos a ver cual me quedo.

    Nos vamos leyendo por el foro, por que veo que este es uno de esos grandes foros de los que se puede aprender mucho.

    Por cierto, también está hoy T300 GT del que habla el compañero David_Ivdc en el inicio del hilo en oferta por 279 euros. Yo he optado por el otro por que la pedalera, por lo que he leído en varios sitios, no está claro que sea la T3PA y creo que sale más cuenta con el regalo del volante Ferrari, aunque luego compre aparte unos T3PA o T3PA Pro.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de David_lvdc
    Registrado
    17/11/2016
    Mensajes
    6
    Bueno hace un par de días que me llegó el volante, no puedo comprarar mucho pues he probado pocos volantes hasta ahora, pero en principio la base y el volante creo que son exactamente iguales a el anterior T300RS cambiando el logotipo central de PS por GT.

    Los pedales, me sorprendieron al sacarlos de la caja pues despues de leer tantas criticas me los esperaba mucho mas pequeños y endebles.
    SOn bastante pesados y grandes, cosa que se agradece para dar estabilidad y firmeza, en principio y sin haber probado unos T3PA, a base de haber visto muchas fotos y videos, creo que estos vienen siendo unos T3PA salvando el diseño y que los pedales en si son de metal. Vienen con su mod de goma conica.

    Creo que por el precio que esta es una compra muy recomendada, como ha dicho el compañero JAnguita hoy esta a 279 € que viene siendo el precio de el T300 con los pedales malos sin embrague.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •