Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 62 de 75 PrimeraPrimera ... 12 52 60 61 62 63 64 72 ... ÚltimaÚltima
Resultados 916 al 930 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #916
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No será mejor que le preguntes a Augury directamente?

  2. #917
    Piloto de karting Avatar de elbarroo
    Registrado
    11/03/2015
    Mensajes
    20
    En la misma placa de simucube te viene serigrafiado donde se conecta la seta. Son los dos pines del conector verde que ponen 5v y e-stop que están a un extremo de este conector verde. Si no tienes seta imagino que te los habran puenteado. Tendrías que quitar ese puente y hacer uno con la seta entre medias conectada en serie. La función de la seta sería abrir y cerrar ese puente segun actues sobre ella. La conexión sería sacar un cable de uno de los pines del conector verde que mencioné antes por ejm el que pone 5v llevarlo al pin comun de la seta y desde el pin normalmente cerrado de la seta sacar el cable hasta el pin libre de los dos que mencioné antes en el conector verde.
    Pero como te ha dicho el compañero mejor pregúntale a Augury y te aseguras.

  3. #918
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Es que como digo me suena haber leído que los nuevos encoders ya no la necesitan

  4. #919
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    No soy electrónico ni electricista, así que esto me suena un poco a chino. ¿Y si pongo el cable de alimentación enchufado a uno de estos (ver imagen) ubicado a mano, y en caso de catástrofe le doy al botón y listo?


  5. #920
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    No soy electrónico ni electricista, así que esto me suena un poco a chino. ¿Y si pongo el cable de alimentación enchufado a uno de estos (ver imagen) ubicado a mano, y en caso de catástrofe le doy al botón y listo?

    En caso de catàstrofe no lo lograràs. Para que sirva tiene que ser grande y puesto bien cerca. Yo lo tengo al ladito y por suerte nunca tuve que utilizarlo.

  6. #921
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Voy sonar pesao...pregúntale a Augury antes de hacer ningún experimento. Si no trae seta es probable que sea porque no la necesita.
    Y si al final vas a ponerla, mejor en un sitio donde le des con el pie fácil. Si se pone a girar, las manos separadas

  7. #922
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Ya lo he probado ajustando los valores del perfil, a 80% y 100% de fuerza y bajando los valores en los juegos. ¡Esto es otra cosa! En Assetto me ha gustado mucho, casi sin tocar nada en el juego y ajustando simplemente un par de valores recomendados (damper y friction creo que son) en SimuCube. En Dirt Rally me ha costado bastante más, porque el volante iba muy pesado y apenas volvía al centro. He ido toqueteando la configuración del juego ya ahora está mucho mejor. Lo que no sé es si hay que cargar SimuCube cada vez que vaya a jugar, ni si hay forma de asignar cada perfil a cada juego y que se acuerde. Otra cosa es que en alguna ocasión en Assetto Corsa he visto que se ha pasado de giro el volante y me ha tensado de más el cable. En el perfil de SimuCube estaba a 900º. ¿Debo hacer algo en Assetto para limitar el giro y evitar esos sustos?

  8. #923
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de alfomer
    Registrado
    07/05/2014
    Vivo en
    Galicia.....verde, agua y magia
    Mensajes
    208
    Para ilustrar la similitud de un OSW a las sensaciones de conducción con un vehículo de competición, me parece muy interesante la opinión de un piloto profesional, como es Rubens Barrichello, acerca de este aspecto. Os paso enlace de un vídeo, en el que en el mínuto 15:30, habla de esto:


  9. #924
    Piloto de karting Avatar de huroncete
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    41
    Mensajes
    43
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Ya lo he probado ajustando los valores del perfil, a 80% y 100% de fuerza y bajando los valores en los juegos. ¡Esto es otra cosa! En Assetto me ha gustado mucho, casi sin tocar nada en el juego y ajustando simplemente un par de valores recomendados (damper y friction creo que son) en SimuCube. En Dirt Rally me ha costado bastante más, porque el volante iba muy pesado y apenas volvía al centro. He ido toqueteando la configuración del juego ya ahora está mucho mejor. Lo que no sé es si hay que cargar SimuCube cada vez que vaya a jugar, ni si hay forma de asignar cada perfil a cada juego y que se acuerde. Otra cosa es que en alguna ocasión en Assetto Corsa he visto que se ha pasado de giro el volante y me ha tensado de más el cable. En el perfil de SimuCube estaba a 900º. ¿Debo hacer algo en Assetto para limitar el giro y evitar esos sustos?
    Entonces ya no hace falta q te envie archivos de Dirt rally. Cada vez q enciendas el ordenador si q es necesario q cargues simicube y por supuesto q puedes guardar las configuraciones para cada juego

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #925
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita huroncete ha escrito Ver mensaje
    Entonces ya no hace falta q te envie archivos de Dirt rally. Cada vez q enciendas el ordenador si q es necesario q cargues simicube y por supuesto q puedes guardar las configuraciones para cada juego

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No me refería a guardar la configuración para cada juego, sino que se detecte automáticamente sin tener que cargar cada perfil cuando vaya a ejecutar uno u otro juego.

    De todas maneras, si compartes tu configuración tanto en SimuCUBE como en DiRT Rally sería de agradecer, más que nada para comparar.

  11. #926
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    No me refería a guardar la configuración para cada juego, sino que se detecte automáticamente sin tener que cargar cada perfil cuando vaya a ejecutar uno u otro juego.

    De todas maneras, si compartes tu configuración tanto en SimuCUBE como en DiRT Rally sería de agradecer, más que nada para comparar.


    Ya lo he probado ajustando los valores del perfil, a 80% y 100% de fuerza y bajando los valores en los juegos.


    es al reves...ponlo al 30 el osw y a tope en los juegos...

  12. #927
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Ya lo he probado ajustando los valores del perfil, a 80% y 100% de fuerza y bajando los valores en los juegos.


    es al reves...ponlo al 30 el osw y a tope en los juegos...
    ¿Y eso? Yo seguí lo indicado en el foro de SimuCUBE. En esta tabla de ajustes genéricos sin ir más lejos recomiendan valores de 100% en SimuCUBE y mucho más bajos en los juegos. ¿Será por el tema del clipping?


  13. #928
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No puede ser, no tengo un simucube, pero el usf2000 en Rfactor con 1,2 de ffb en el juego y con ffb 100% en el driver, .... te parten un brazo .

    - - - Actualizado - - -

    En Rfactor 2 para evitar saturación y clipping, se deja a 1 el ffb en el juego y se va subiendo en el driver . Por ejemplo hay que meter algo de smooth en el ufs2000 ya que los efectos de Road y de pianos son muy exagerados (quizás sea normal ya que es un open wheels, pero para mi gusto no se te puede quitar un empaste por pisar un piano, aunque ahora que lo pienso , cuando voy con mi coche y piso una banda sonora en la autopista, me vibra el volante que da gusto, no quiero pensar en un piano con un ufs2000

  14. #929
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Venden también estas regletas con un interruptor de suelo, que se podría colocar a mano y que ya no sería tan diferente de usar una seta.


  15. #930
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Y eso? Yo seguí lo indicado en el foro de SimuCUBE. En esta tabla de ajustes genéricos sin ir más lejos recomiendan valores de 100% en SimuCUBE y mucho más bajos en los juegos. ¿Será por el tema del clipping?

    Puedes poner el link al foro?

Página 62 de 75 PrimeraPrimera ... 12 52 60 61 62 63 64 72 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •