Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Duda Cockpit

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de joseas24
    Registrado
    16/04/2018
    Edad
    45
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Algo así dudo que pase de 250€ y se le podría añadir otra barra pequeña como las del volante pero para el cambio, por 2-3€.

    ese precio es si lo pides a motedis y te lo montas tu, solo tienes que sacar las medidas, se las envías y te lo envían cortado a medida, pides las escuadras tambien, y lo montas todo, también puedes mirar como va el desmontaje del que te he puesto en el enlace, que yo también lo veo carísimo, y lo pides así para poder desmontarlo

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ElronSV ha escrito Ver mensaje
    Hola Manc0ntr0. A lo mejor es que no se buscar, pero desde luego que si viera algo así por ese precio... Pero todo lo que veo de ese estilo lo encuentro muchísimo más caro.
    Si sabes de algo así agradecería mucho que me lo dijera el que pueda.
    Cita joseas24 ha escrito Ver mensaje
    ese precio es si lo pides a motedis y te lo montas tu, solo tienes que sacar las medidas, se las envías y te lo envían cortado a medida, pides las escuadras tambien, y lo montas todo, también puedes mirar como va el desmontaje del que te he puesto en el enlace, que yo también lo veo carísimo, y lo pides así para poder desmontarlo
    Como dice Jose, algo así hay que pedirlo por piezas a Motedis. Como es lógico, sale más barato que comprarlo a una empresa que diseñe cockpit.
    Realmente no es complicado. Una vez tengas las medidas que quieres para la base y la altura de las columnas del volante, el resto salen solas. De hecho hay una aplicación llamada mycad que te las da en una lista y es muy fácil jugar con ella.

    En cuanto a lo de montarlo...es poner escuadras con tornillos de cabeza de martillo que entran a la ranura del perfil de 'canto' y giran solas cuando empiezas a apretar. Con mecanizado es incluso más sencillo.
    Imagino que los Zalem y similares hay que montarlos también, por ese lado debes estar parecido.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de ElronSV
    Registrado
    10/12/2019
    Mensajes
    12
    Muchas gracias por la ayuda señores. Voy a pedir un presupuesto a Motedis a ver que precio me dan, voy a mandarle la foto que ha puesto Manc0ntr0 a ver por cuanto me sale justo eso y os comento. Un saludo!

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ElronSV ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda señores. Voy a pedir un presupuesto a Motedis a ver que precio me dan, voy a mandarle la foto que ha puesto Manc0ntr0 a ver por cuanto me sale justo eso y os comento. Un saludo!
    Motedis no resuelve dudas técnicas, ya te lo aviso de antemano. Yo lo intenté simplemente para saber si me recomendaban mejor el perfil pesado que el ligero para una pieza y me dieron largas muy amablemente.

    Busca el programa mycad, es gratis y muy fácil de usar. Eliges el perfil de 45x45 ligero y luego vas haciendo las barras a tu gusto. De entrada no prestes atención a los conectores, simplemente a las medidas. Luego vas a Motedis, vas añadiendo los perfiles al carro y miras el total. Es la mejor forma. Si haces cuenta además te los guarda en el carro y puedes eliminar o añadir cosas al gusto.

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de ElronSV
    Registrado
    10/12/2019
    Mensajes
    12
    Perfecto así lo haré, voy a probar a ver que tal!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •