Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 56 de 60 PrimeraPrimera ... 6 46 54 55 56 57 58 ... ÚltimaÚltima
Resultados 826 al 840 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #826
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Es básicamente para saber si le ha petado a alguien más la base, por que no entiendo por qué me ocurre siempre y/o únicamente a mi...

    P.d.: Qué síntomas tendría el volante si fuera por tema de puertos USB? Por que ahora que me doy cuenta, hubo un par de veces que pasé de conectar el volante de un USB 3.0 de la caja a un 2.0 de la placa ( al final sí que tiene 2.0 la condenada ) por pinchar el SHH y darle algo de uso.Y también no recuerdo muy bien si fue por esas fechas, pregunté en el hilo del AMS por un mod que me daba la sensación de haberme estropeado el FFB del juego, pareciendo que los coches tenían la dirección mucho más dura.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 22/12/2018 a las 12:43

  2. #827
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Está bien la cosa... Ahora ya ni me aparece el volante en el panel de control de Windows....

    Edito: Pos nada, ya lo dejo por imposible, y eso que compré hace unos días el Endurance Pack y Sebring de rFactor2 y ahí se van a quedar cogiendo polvo hasta por alguna desgracia tenga que formatear disco y reinstalar Windows, o salga alguna actualización mágica del sistema que corrija el puto problema que pueda haber.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 22/12/2018 a las 19:41

  3. #828
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126

  4. #829
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Ese artículo ya lo había visto y resume básicamente lo que me está pasando a mi ( aunque el OP hable de un DFGT) y de él me quedo con estas dos cosas:

    "Win 10 does have some issues with older wheels that gives you a random old wheel that only goes 90 degrees. You'd need to reboot and hope for the best, if not, reinstall the logitech driver."

    "The game just soft locks my physical wheel to 180 degrees and won't recognize the full 900 degrees of rotation. Using the wheel graphic in the bottom left, I know that the sim isn't syncing my wheel with the in-game wheel."

    Respecto a lo último, no creo que sea algo del simulador ya que a mi me pasa tanto con el Assetto Corsa como con el rFactor2, AMS, Dirt Rally y Raceroom.

    Al OP se le resolvió de un día para otro sin hacer nada, con lo que no se llega a saber de donde procedía el fallo. Yo llevo re-instalado dos veces Windows ( sin borrar nada ), y perdí la cuentas de los drivers del volante y del firmware vía bootloader.

  5. #830
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Así estoy ahora...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #831
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    ¿Has probado con el driver versión 2018.2? Yo actualicé el otro día y me puso el volante durísimo y como que hacía cosas raras. Desinstalé, volví a poner la V2 y vuelve a estar como siempre.

  7. #832
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Tienes por ahí el archivo? Tengo yo uno por aquí pero no sé si es ese.
    El mío es el 2017_TTRS_6.

    Actualizaste a la 1809 de Windows?
    Qué versión de Firmware le tienes?
    Edito: Esto es acojonante. Resulta que sí conecto la base a un 2.0 no me hace nada y no me aparece el volante en los dispositivos, en cambio si la conecto a un 3.0 sí.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 22/12/2018 a las 22:36

  8. #833
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    pues a ver si tienes algo en la placa base,a mi me lo detecta igualmente en usb 2.0 3.0 3.1 con la ultima version de W10pro...y ademas que te falle un t300 y un logitec no es normal.

  9. #834
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Fue de un día para otro, y si no me equivoco, después de instalar la 1809 de Windows...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #835
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Na, ya tengo asumido que si quiero volver a disfrutar del mundillo, voy a tener que formatear e instalar, y ahora mismo no estoy por la labor. Además, que si con cada actualización voy a tener que hacerlo.... Malo.
    No tengo ni pajolera de lo que puede joderse, pero reinstalar manteniendo archivos y apps no sirve de nada.

    P.d.: Por curiosidad, a vosotros estando en el escritorio y al girar el volante, os mantiene la posición u os vuelve al centro?
    Y dentro del Assetto Corsa, en el menú, os mantiene la posición tras girarlo u os vuelve para el centro?
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 23/12/2018 a las 00:17

  11. #836
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pos veréis.... Si no instalo los Drivers de TM y me quedó con los de Windows como podéis ver en las siguientes fotos, el volante me aparece como un dispositivo de juego y en los simuladores funciona exactamente igual que instalando después los Drivers de TM.
    Al hacer esto último, aparece el volante en Windows como os enseñé en las anteriores fotos, como un dispositivo multimedia con su correspondiente icono, pero para los simuladores es como si no hubiera instalado nada.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  12. #837
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi depende,cuando conecto el volante y tengo steam abierto no se me centra el volante ,si conecto el volante con steam cerrado funciona perfectamente,eso si da igual lo que hgaga en el escritorio que cuando entro a un juego se pone el volante bien


  13. #838
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Siento estar dando tan por culo con esto... Pero es que me tiene perdidísimo y loco por que no se me ocurre por donde tirar, o por no saber por qué está ocurriendo, ya que desde Thrustmaster se lavan las manos.

    Hace un rato les volví a enviar otro correo con las fotos adjuntadas antes, a ver qué me responden ahora.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  14. #839
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Luego si me pongo en el cockpit te subo el archivo.
    Mientras, si quieres lo puedes bajar de aquí. Tiene pinta de ser fiable la página:
    https://www.touslesdrivers.com/php/c...71&v_langue=fr

  15. #840
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Instalados y sigue sin ir.
    No puedo ni tomar la primera curva de Laguna Seca ya que el coche no da girado lo necesario. Se queda con los grados correspondientes a haber girado yo el mío 90º ( el Mustang ) aún habiendo alcanzado el tope.

Página 56 de 60 PrimeraPrimera ... 6 46 54 55 56 57 58 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •