Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Duda entre base T300 y CSL Elite

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    No me digas eso que me entran mas dudas entre el csl y ts-pc jajaja. Por cierto, el ts-pc se puede comprar solo la base?? Es que el volante de f1 no lo quiero, prefiero usar el OSP WS1.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    pues creo que no , pero vamos si pillas el ts pc puedes luego vender el aro a parte...

    no era mi intención meterte en el mar de dudas que estoy yo jaja, seguro que hay muchos que no habrán llevado el t300 al servicio técnico.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Al final compre el ts-pc jijiji, el lunes o martes llega. Leeyendo y viendo videos me tiro para atras que el ffb del t300 pierda fuerza desde el inicio de la carrera al final (yo digo lo que he visto y leido no se si sera verdad). Comentaban que era por los calentones que cogia al llevar la fuente metida en la base.

    Espero no arrepentirme xd.

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de Danicras
    Registrado
    23/12/2016
    Mensajes
    27
    Yo tuve un Tx y notaba esa perdida de potencia en carreras de cierta duracion. Al principio pensaba que era problema de mi base hasta que vi que era algo general. Ahora tengo un Ts pc y despues de dos horas o tres el volate ejerce la misma fuerza en el ffb. Nada que ver. El tener la fuente fuera de la base debe hacer mucho.

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    33
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Cita Danicras ha escrito Ver mensaje
    Yo tuve un Tx y notaba esa perdida de potencia en carreras de cierta duracion. Al principio pensaba que era problema de mi base hasta que vi que era algo general. Ahora tengo un Ts pc y despues de dos horas o tres el volate ejerce la misma fuerza en el ffb. Nada que ver. El tener la fuente fuera de la base debe hacer mucho.
    Cierto, La misma fuerza estable dure lo que dure, increible el cambio viniendo de un g27 pfff... Al final me quedo con el volante que viene que visto en vivo para f1 y gt3 viene de lujo jejeje. Lo unico con el ts-pc es que tengo un cacao con el ffb en iracing increible, en assetto y raceroom lo noto todo todo y con mucha fuerza sin clipping pero en iracing me hace mucho cliping si quiero que este ''durillo''... me he mirado muchos videos y guias aqui en el foro y en el de iracing y cada uno dice una cosa y no me aclaro.

    Lo que me parece raro es lo que ponen algunos (supongo que sea para OSW porque no me cuadra) y es el uso de atlas para sacar la fuerda a poner en iracing y me sale 18 pero con 18 el clipping es brutal... Tambien veo a gente con 14 o asi y mas de lo mismo. Actualmente con el mx5 por ejemplo llevo 8 :S (60 en el software de thrustmaster).

    EDITO: Hoy sin mas entro con el mx5 cup y dandole a auto en el ffb me lo ha puesto a 26, el volante va duro, noto de todo y 0 clipping :S... sin tocar nada de nada ahora va genial. He probado con otros coches e igual de 16 para arriba sin clipping.
    Última edición por GofreBoy 04/07/2017 a las 15:59

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Editado.
    Última edición por Forastero 17/11/2017 a las 11:13

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Y tras la oferta de Fanatec, comprar la base + volante + pedales por 350€ ¿Qué opinais?

    ¿Créeis que está bien o mejor tirar a por el T300 alcántara?

    No veo muchas opiniones sobre el CSL, y las que veo son contradictorias, o lo mejor o lo peor.

    Está claro que por 700€ me tiro al TS-PC con pedales pero por 350€...

  8. #23
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    Y tras la oferta de Fanatec, comprar la base + volante + pedales por 350€ ¿Qué opinais?

    ¿Créeis que está bien o mejor tirar a por el T300 alcántara?

    No veo muchas opiniones sobre el CSL, y las que veo son contradictorias, o lo mejor o lo peor.

    Está claro que por 700€ me tiro al TS-PC con pedales pero por 350€...
    Yo el T300 lo probé una vez y solo un rato, y me pareció bueno, pero tampoco es que me encandilara la verdad. El CSL no lo he probado, pero en todas las reviews serias lo comparan con el TS-PC. Con esto quiero decir, que en principio está un peldaño por encima del T300. Y sobre los fallos de Fanatec... hay mucho en la red, pero no menos que de Thurstmaster xD

    Yo creo que a ese precio, no hay rival, al menos este fin de semana. De hecho, yo me he pillado uno jeje

    Luego hay que tener en cuenta que con el pack vienen los pedales, que aún sin embrague, por lo que tengo entendido le dan 20 patadas a los Thurstmaster. Y además si te vienes arriba puedes comprar el pedal de freno con celula de carga, que hablan maravillas de él (140 €, eso si). Y si no quieres los pedales, pues los vendes por 70 u 80 € y el pack se te queda en 270 €.

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Consultaré con la almohada....

    Creo que es el mejor pack para echarme unas carreras en casa con la parienta (Ahora tengo el G25)

    EDITO: Ya me lo he comprado, la consulta ha sido fácil...
    Última edición por josemad83 25/11/2017 a las 13:34

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de aritzal
    Registrado
    10/01/2016
    Mensajes
    36
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    Consultaré con la almohada....

    Creo que es el mejor pack para echarme unas carreras en casa con la parienta (Ahora tengo el G25)

    EDITO: Ya me lo he comprado, la consulta ha sido fácil...
    no eres el unico

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Funk
    Registrado
    24/11/2017
    Mensajes
    14
    Me presento! otro que se ha pillado esa oferta (y eso que en el mismo BF me había comprado un G920 con la palanca por 200 euros... pero creo que los 150 euros de diferencia valen la pena a nivel de prestaciones y posibles ampliaciones futuras) aunque de momento... lo usaré en una Xbox One X :-D

    Nos vemos por las carreteras y circuitos :-)

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Atlantis
    Registrado
    30/10/2017
    Mensajes
    18
    Aquí otro que ha caído con la oferta de fanatec csl elite...Tenía pedido el t300 alcántara pero he ido rápido a anular al ver esa pedazo de oferta!.

    A ver qué tal se porta...teniendo en cuenta que será mi primer volante!.

    Un saludo.

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de aritzal
    Registrado
    10/01/2016
    Mensajes
    36
    alguien sabe cuanto tarda el envio estandar?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Cita aritzal ha escrito Ver mensaje
    alguien sabe cuanto tarda el envio estandar?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Unos 4 días he leido.

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de aritzal
    Registrado
    10/01/2016
    Mensajes
    36
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    Unos 4 días he leido.
    pensaba que unas dos semanas minimo... me acabas de alegrar el dia!!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •