Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¡Ese pequeño dispositivo transformará tus pedales!

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Yo tampoco le veo mucho sentido ponerle vibración al acelerador, en la realidad tampoco te vibra el pedal. El freno pues sí, sobre todo el ABS
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Yo tampoco le veo mucho sentido ponerle vibración al acelerador, en la realidad tampoco te vibra el pedal. El freno pues sí, sobre todo el ABS
    Jajaja,yo tampoco le veo sentido,sobre todo para tener una leve y breve vibracion,pero ni en acelerador ni en freno,pa eso na...
    Ahora,y Si No es solo eso,y son muchas cosas las que sientes,pues la pelicula cambia y mucho.

    Imagina con unos pedales Simucube,¿seguro que solo se nota el ABS?Pues No,se nota el cambio de marcha al frenar y luego el empuje en el pie al acelerar,y como sube la vibra cuanto vas pasado de revoluciones y llegas al limite,el trancazo que da al dejar correr el coche,el freno motor,una curva larga a medio gas,es otro rollo...

    Comprendo que todo el mundo No llega a probar ciertas cosas y se hace dificil explicar ciertos detalles,es como explicar la VR en el 2000,o incluso ahora...

    De momento sigo investigando y probando cosas,y parece que me voy acercardo al objetivo,que No es otro,que,tener buenas sensaciones en todo el cuerpo,y sin tener que dejar el riñon en el camino,asi que Si,creo que todo con lo que tocamos el simulador es importante(manos,espalda,culo y pies)y deberiamos de darle la importancia que tiene.

  3. #33
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Hombre por meter efectos claro que puedes meter en el pedal los 20 efectos de SimHub, pero bueno esto es cuestión de gustos. Teniendo BS bajo los pedales y en el baquet en mi opinión no voy a meter efectos en el pedal como las rpm, motor o aceleración. Notar el cambio de marchas en un pedal pues tampoco lo veo... repito, ya entramos en cuestión de gustos de cada uno

    Igual que hasta ahora no llevaba el efecto del ABS porque no me gustaba que me vibrara toda la pedalera, ahora solo en el pedal pues sí me gusta. El bloqueo ahora también lo prefiero solo en el pedal, ayer lo estuve probando en carrera y me dejó buenas sensaciones

    A lo mejor en un tiempo me da por poner en el acelerador, pero por ahora en mi opinión no le veo mucho fundamento teniendo BS bajo los pedales
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Hombre por meter efectos claro que puedes meter en el pedal los 20 efectos de SimHub, pero bueno esto es cuestión de gustos. Teniendo BS bajo los pedales y en el baquet en mi opinión no voy a meter efectos en el pedal como las rpm, motor o aceleración. Notar el cambio de marchas en un pedal pues tampoco lo veo... repito, ya entramos en cuestión de gustos de cada uno

    Igual que hasta ahora no llevaba el efecto del ABS porque no me gustaba que me vibrara toda la pedalera, ahora solo en el pedal pues sí me gusta. El bloqueo ahora también lo prefiero solo en el pedal, ayer lo estuve probando en carrera y me dejó buenas sensaciones

    A lo mejor en un tiempo me da por poner en el acelerador, pero por ahora en mi opinión no le veo mucho fundamento teniendo BS bajo los pedales

    Estoy contigo,todo es cuestion de gusto...

    Pero para saber que gusta hay que probar y No vale con solo imaginarlo o crerlo,y lo digo por mi,que en algunas cosas No creia y ahora son una necesidad...

    Ya arregle el BS200i que sonaba,y es que tenia un tornillo suelto por dentro,ya pondre fotos,este va al acelerador,voy a pasar de 40W a 100W,Si ahora ya me gusta,a ver que tal,y es que Si No lo cambio igual lo quemo...

    Ya ire colgando cosas...

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •