Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitor ultrawide

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98

    Monitor ultrawide

    Hola, alguno usa un monitor ultrawide? he mirado las calculadoras de internet y no veo claro el tema....
    Alguno que me pueda orientar?
    Gracias

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de tinker
    Registrado
    21/02/2020
    Edad
    50
    Mensajes
    46
    Cita Spike_JDM ha escrito Ver mensaje
    Hola, alguno usa un monitor ultrawide? he mirado las calculadoras de internet y no veo claro el tema....
    Alguno que me pueda orientar?
    Gracias
    Tengo un 35" por si te puedo ayudar

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Cita tinker ha escrito Ver mensaje
    Tengo un 35" por si te puedo ayudar

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
    Si, a que distancia mas o menos estas del monitor y que fov usas? yo segun la calculadora me salio 24 de fov, pero nose...

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de tinker
    Registrado
    21/02/2020
    Edad
    50
    Mensajes
    46
    Cita Spike_JDM ha escrito Ver mensaje
    Si, a que distancia mas o menos estas del monitor y que fov usas? yo segun la calculadora me salio 24 de fov, pero nose...
    Lo tengo a 70cm y el FOV en AC 53. Si pones el de la calculadora no tienes visión de ningún tipo y necesitas mucho tiempo para calcular bien las distancia ya que la sensación de velocidad se reduce mucho.
    Uso la vista que no se be el volante.

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Yo lo tengo a 78cm pero claro de 49 pulgadas, y la calculadora del fov, me sale 24, ya que se usa el fov vertical... pero no me termina de gustar el punto de vision que tengo...

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de tinker
    Registrado
    21/02/2020
    Edad
    50
    Mensajes
    46
    Cita Spike_JDM ha escrito Ver mensaje
    Yo lo tengo a 78cm pero claro de 49 pulgadas, y la calculadora del fov, me sale 24, ya que se usa el fov vertical... pero no me termina de gustar el punto de vision que tengo...
    En AC uso el auto ajuste del juego con el FOV a 53 y después termino de ajustarlo a vista.
    Tienes que hacer pruebas.
    En RR han introducido también un FOV a partir de las medidas que juegas pero es infumable

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Cita tinker ha escrito Ver mensaje
    En AC uso el auto ajuste del juego con el FOV a 53 y después termino de ajustarlo a vista.
    Tienes que hacer pruebas.
    En RR han introducido también un FOV a partir de las medidas que juegas pero es infumable

    Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
    Al final he ajustado de una manera de lo mas tonto... tengo un volante real en el t500, he ido ajustando el fov con el tamaño del volante y me ha quedado bastante bien en cuanto a medidas y me siento comodo con el fov

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •