Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima
Resultados 241 al 255 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #241
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    yo si llego entro, pero termino de entrenar a las 22:20.

  2. #242
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    no se si estaré en casa. Si no estoy procuraré quedarme dentro del server como espectador.

    Gracias por tu trabajo infinito para que todo funcione bien Yippssy

  3. #243
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    el host de los servers son de esta compañia? http://www.gamehosting.es/ ¿?¿?


  4. #244
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ok a ver si juntamos 3 espectadores y el resto a correr conmigo.

    Una de las ventajas del Steam por línea de comandos es que no tenemos que comprar el juego con el Steam del server de 900grados para lanzar servidores, como nos pasó con el stock car extreme/ams, y vamos a tener actualizaciones del core de rfactor2 a través de steam, podemos usar los artículos del workshop etc

    Otra cosa curiosa más de cara a la gente que corre, que a mí me gusta esta característica en automobilista, es que ahora sin lanzar el launcher de rfactor2 podemos ver los servidores en la lista de Steam desde el icono de la barra de tareas, seleccionarlo y entrar.

    Quien no tenga el rfactor2 aún pasado a steam en su casa, pues sigue entrando al server desde rfactor2, como siempre.

    Y funcionando el server rfactor2 en 64bit.

    No todos los juegos son compatibles con el steam por comandos, pero si después de esto no nos soluciona el lagazo que pega a mitad de carrera, lo único que se me ocurre es probar la anterior build de rfactor2 que usamos en los flat6 y la btcc.

  5. #245
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    con los btcc tambien pasaba


  6. #246
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    el host de los servers son de esta compañia? http://www.gamehosting.es/ ¿?¿?
    No el servidro es de OVH, de los líderes a nivel mundial en tirar cables de fibra óptica por los continentes y conectarlos entre sí, tope gama; está en Francia pero como veréis el ping (latencia) en la lista de servidores es bajo.

  7. #247
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    No el servidro es de OVH, de los líderes a nivel mundial en tirar cables de fibra óptica por los continentes y conectarlos entre sí, tope gama; está en Francia pero como veréis el ping (latencia) en la lista de servidores es bajo.
    Me ha hecho gracia eso de que tiran cables.... Yo no estaré tengo junta esta noche, pero probaré este finde


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  8. #248
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Tengo que decirles a los pilotos que la verdad ayer ha molado verlos de verdad, apenas trompos contados y muy limpios sin ser algunos accidentes de carrera o por un par de lagasos.

    La salida casi como las reales, y luego han habido unos grupos muy guapos en cabeza de carrera y por la zona media.

    Si no fuese porque el volante me estaba fallando me ponía a darle caña, porque luego de ver lo de ayer, dan ganas.


    Un saludo...y practicar hijos de fruta que así da gusto.


    "Vive y deja vivir"


  9. #249
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Se puede cambiar la calidad alta a la mas baja para las repeticiones en el dedicado?


  10. #250
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Paso a comentar mi carrera,que por aquí parece que si no estas en el podio o no te sale la carrera tal como la esperabas no hay diversión, y esto para nada es así. No hay mas que ver la cantidad de cámara que chupe en 900TV.

    Clasificación:

    Falto de entrenamiento sumado a un piloto lento, pues eso, me encanta que la clasi sea de esta forma, porque así los mas rápidos si la joden en la vuelta no clasifican tan arriba. Yo falle en la vuelta y último, cosa que me vino muy bien.

    Carrera:

    Mentalizado toda la semana, a sabiendas de mi falta de ritmo, el poco entrenamiento, pero que luego en carrera normalmente voy pescando lo que puedo. Salgo con muchísima calma, dejando espacio a la espera de algún accidente y poder esquivar los restos.

    Primera vuelta muy bien, ahora a calentar goma poco a poco, frenos, centrándome en la carrera. Los primeros 25 minutos lucha por aquí, lucha por allá, defendiéndome cuando pude, concentrado en no cometer trompos o salidas de pista que me jodieran el ritmo. Disfrutando el momento, a tope, la verdad en un 5 puesto.

    Toca la parada en Box, mirando quien entraba, quien faltaba, he intentar hacer un undercar o como se diga. Faltó mucha practica, apenas entre al box en los entrenamientos, me lío un poco, haciendo una parada de pena.

    Salgo justo detrás de Yippsi creo, y otro piloto, pensando que al igual con las ruedas nuevas puedo ir mejor que ellos, me olvido totalmente de empezar a calentarlas despacio, antes de completa siquiera una vuelta, por apurar, trompeo, cometiendo así el único error grave en carrera, pero aquí se paga muy caro cualquier error. Ya me fue imposible acercarme a los pilotos que tenía delante, me dedique aguantar y revisar que no se acercaran mucho los que tenía detrás.

    Carrera divertida, quizás pude terminar algo mas arriba si tuviese mas ritmo, o sin ese trompo, pero falto entrenar, mucho mucho mas. Aquí no se puede llegar y dar 200 vueltas y creerte el rey del mambo señores. Así que faltando dos semanas para la próxima carrera, espero dar 700.

    PD: a quien hay que chupársela para que me cambien la firma, el Chevrolet BTCC por el Mercedes DTM????

  11. #251
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    PD: a quien hay que chupársela para que me cambien la firma, el Chevrolet BTCC por el Mercedes DTM????
    A Hechi o Subi. Pero bien lustrada, si no brilla no vale.


    "Vive y deja vivir"


  12. #252
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Paso a comentar mi carrera,que por aquí parece que si no estas en el podio o no te sale la carrera tal como la esperabas no hay diversión, y esto para nada es así. No hay mas que ver la cantidad de cámara que chupe en 900TV.

    Clasificación:

    Falto de entrenamiento sumado a un piloto lento, pues eso, me encanta que la clasi sea de esta forma, porque así los mas rápidos si la joden en la vuelta no clasifican tan arriba. Yo falle en la vuelta y último, cosa que me vino muy bien.

    Carrera:

    Mentalizado toda la semana, a sabiendas de mi falta de ritmo, el poco entrenamiento, pero que luego en carrera normalmente voy pescando lo que puedo. Salgo con muchísima calma, dejando espacio a la espera de algún accidente y poder esquivar los restos.

    Primera vuelta muy bien, ahora a calentar goma poco a poco, frenos, centrándome en la carrera. Los primeros 25 minutos lucha por aquí, lucha por allá, defendiéndome cuando pude, concentrado en no cometer trompos o salidas de pista que me jodieran el ritmo. Disfrutando el momento, a tope, la verdad en un 5 puesto.

    Toca la parada en Box, mirando quien entraba, quien faltaba, he intentar hacer un undercar o como se diga. Faltó mucha practica, apenas entre al box en los entrenamientos, me lío un poco, haciendo una parada de pena.

    Salgo justo detrás de Yippsi creo, y otro piloto, pensando que al igual con las ruedas nuevas puedo ir mejor que ellos, me olvido totalmente de empezar a calentarlas despacio, antes de completa siquiera una vuelta, por apurar, trompeo, cometiendo así el único error grave en carrera, pero aquí se paga muy caro cualquier error. Ya me fue imposible acercarme a los pilotos que tenía delante, me dedique aguantar y revisar que no se acercaran mucho los que tenía detrás.

    Carrera divertida, quizás pude terminar algo mas arriba si tuviese mas ritmo, o sin ese trompo, pero falto entrenar, mucho mucho mas. Aquí no se puede llegar y dar 200 vueltas y creerte el rey del mambo señores. Así que faltando dos semanas para la próxima carrera, espero dar 700.

    PD: a quien hay que chupársela para que me cambien la firma, el Chevrolet BTCC por el Mercedes DTM????
    xD el puto zany menuda skin hizo ,yo si fuera tu me la dejaba

    A veces soy rápido

  13. #253
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    El skin esta de putisima madre, y se lo agradezco, pero es para no desentonar con el resto, les estoy dando envidia con ese skin.

  14. #254
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita saultk ha escrito Ver mensaje
    (...) pero a falta de 3 yippsy no se aparta cuando estábamos encima de el en una frenada en la que frenabamos 50m mas tarde (...)



  15. #255
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cuando pueda te la hago, si foxi entra yo me mató a entrenar y restregarle mi culo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •