Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: FANATEC: Base 2.5 + Pedales V3 + Cambio SQ V 1.5 + Freno de mano 1.5

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de yenseizenit
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    15

    [VENDIDO] FANATEC: Base 2.5 + Pedales V3 + Volante BMW + Cambio SQ V 1.5

    Buenas tardes,

    Por cambio de hardware vendo el siguiente conjunto. Todo ello viene con su caja original:


    • Base Fanatec 2.5: comprada de seguna mano hace menos de un año, está perfecta. No hace ruidos raros ni nada por el estilo, funcionamiento impecable. 375€ (VENDIDO) (400€ si incluyo el soporte casero con el móvil incluído para ver el JRT)
    • Volante BMW GT 2: comprado nuevo el verano del año pasado. Siempre usado con guantes de piel vuelta, por lo que está en muy buenas condiciones. 220€ (VENDIDO)
    • Pedales V3: comprado de segunda mano hace menos de un año. Excepto la marca que veis en la foto que es de apoyar el talón, el resto está perfecto. Recién engrasado los ejes de los pedales para evitar el ruido típico en estos pedales. Incluyo la grasa oficial que viene. 245€ (VENDIDO)
    • Cambio SQ V 1.5: comprado de segunda mano hace menos de un año, funciona perfectamente tanto en H como en secuencial. Se incluyen los dos pomos originales. 145€ (VENDIDO)
    • Freno de mano 1.5: comprado de segunda mano hace menos de un año, funciona perfectamente, como nuevo. 75€ (VENDIDO)


    El precio total son 1085€, pero si te llevas el conjunto completo lo dejo en 995€

    El precio del conjunto lleva los portes incluidos. Tened en cuenta que son 5 cajas que pesan bastante y no son precisamente pequeñas, así que el precio de los portes no es bajo (unos 40€ envío en 48h). Si al final se hacen ventas de componentes individuales, sumar 12€ por envío al precio por cada componente.

    Escucho ofertas siempre que sean razonables. También se puede recoger en mano, estoy en Vilafranca del Penedès (Barcelona).











    Última edición por yenseizenit 26/06/2018 a las 16:32

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Me quedo el shifter, te dejo mi correo
    ruben.bragado.abad@gmail.com

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    MP por los pedales

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de yenseizenit
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    15
    Reservados de momento pedales, cambio y freno de mano

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Spike_JDM
    Registrado
    23/03/2015
    Mensajes
    98
    Si no se vende el freno de mano me lo quedo yo!

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    me pongo a la cola para los pedales

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de yenseizenit
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    15
    Base reservada hasta mañana!

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Me interesa el volante.

    Hablamos por privado

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Vendendor NO RECOMENDABLE

    Fijaros como me manda los pedales y dice que están engrasados ??
    Todavía no los he probado pero miedo me da, ahora no contesta ni al whatsapp
    Lo manda en la caja original que es papel y viene abierta con todo tirado, etc.. ESTE NO HA ECHO UN ENVIO EN SU PUTA VIDA

    Dirá que ha tenido que pagar más por el envío porque encima no calculó bien los portes, vamos un desastre.
    Le he tirado con un bote de spray a presión y ni con esas salen los pelos...

    Juzgar vosotros mismos....








  10. #10
    Piloto de karting Avatar de RubenxoVK
    Registrado
    13/05/2017
    Mensajes
    77
    Menudo caradura!!! GRACIAS POR AVISAR COMPAÑERO

  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Wat3r
    Registrado
    17/09/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    119
    Gracias compi por la info, ha mentido en decir que había engrasado los pedales para quitarle el chirrido. Un consejo eso limpiarlo bien con un trapo y píllate un bote de grasa para cadenas, le das bien a los ejes y a los muelles después de pasarle un trapo a conciencia. Esos tienen pinta que no los ha usado hace mucho, tiene hasta telaraña y todo.
    Tampoco te fíes mucho del aspecto que quizá estén nuevos y son unos pedales muy buenos. Un saludo.

    PD: Si no te convencen yo estoy dispuesto a recomprartelos que yo los desmonto y los quedo flama.


    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Vendendor NO RECOMENDABLE

    Fijaros como me manda los pedales y dice que están engrasados ??
    Todavía no los he probado pero miedo me da, ahora no contesta ni al whatsapp
    Lo manda en la caja original que es papel y viene abierta con todo tirado, etc.. ESTE NO HA ECHO UN ENVIO EN SU PUTA VIDA

    Dirá que ha tenido que pagar más por el envío porque encima no calculó bien los portes, vamos un desastre.
    Le he tirado con un bote de spray a presión y ni con esas salen los pelos...

    Juzgar vosotros mismos....







    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
    Última edición por Wat3r 22/06/2018 a las 20:47

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de bukan
    Registrado
    15/12/2016
    Mensajes
    19
    Vaya tela... eso es de tener muy poca vergüenza...
    Mira que hay que ser guarro y poca persona para enviar algo en esas condiciones, que pasa que esas fotos que pone en el anuncio son de cuando el los compro y previamente los engrasaría... no?, porque viendo eso no me creo que se haya dignado a hacerles fotos en su estado actual.
    Mama mia...

    Suerte!

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Vendendor NO RECOMENDABLE

    Fijaros como me manda los pedales y dice que están engrasados ??
    Todavía no los he probado pero miedo me da, ahora no contesta ni al whatsapp
    Lo manda en la caja original que es papel y viene abierta con todo tirado, etc.. ESTE NO HA ECHO UN ENVIO EN SU PUTA VIDA

    Dirá que ha tenido que pagar más por el envío porque encima no calculó bien los portes, vamos un desastre.
    Le he tirado con un bote de spray a presión y ni con esas salen los pelos...

    Juzgar vosotros mismos....









  14. #14
    Piloto de karting Avatar de yenseizenit
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    15
    No voy a juzgar cada uno lo que hace a la hora de airear temas, cada uno verá.

    Te dije lo que había pasado. Los fui a limpiar y lo dejé en ese momento, y al día siguiente cuando empaqueté todo no me acordé que los había dejado así.
    Te pedí disculpas, te mandé audios de whatsapp, te llamé y no me lo cojiste.
    Te dije que me sentía avergonzado por ello y te ofrecí a pagar yo mismo el coste de retorno del paquete y devolverte el dinero íntegro, y tampoco recibí respuesta.
    He puesto una queja ante MRW, ya que después de pagar 37€ (los cuales no se por qué dudas, ya que te envié captura del recibo para el número de seguimiento) me indicaron que no me preocupase que ellos le ponían precinto y un

    Admito mi error, al igual que admito que esta es la primera vez que me pasa algo parecido. Tengo casi 300 votos positivos en eBay, tanto de compras como de ventas. Tengo una cuenta de Wallapop con 15 opiniones, todas de 5 estrellas. Aquí también he vendido material y comprado y 0 problemas.

    Cometí un error contigo, te pedí disculpas y te propuse una solución, y me ignoraste.

    Así que no tengo nada más que decir.

    P.D.: He hecho más de un envío en MI PUTA VIDA como tu dices, y he recibido más de un paquete en malas condiciones. Eso si, he tenido respeto por la otra persona y no he ido corriendo a publicarlo en un foro.

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Rcalle
    Registrado
    07/03/2018
    Mensajes
    24
    Cita yenseizenit ha escrito Ver mensaje
    No voy a juzgar cada uno lo que hace a la hora de airear temas, cada uno verá.

    Te dije lo que había pasado. Los fui a limpiar y lo dejé en ese momento, y al día siguiente cuando empaqueté todo no me acordé que los había dejado así.
    Te pedí disculpas, te mandé audios de whatsapp, te llamé y no me lo cojiste.
    Te dije que me sentía avergonzado por ello y te ofrecí a pagar yo mismo el coste de retorno del paquete y devolverte el dinero íntegro, y tampoco recibí respuesta.
    He puesto una queja ante MRW, ya que después de pagar 37€ (los cuales no se por qué dudas, ya que te envié captura del recibo para el número de seguimiento) me indicaron que no me preocupase que ellos le ponían precinto y un

    Admito mi error, al igual que admito que esta es la primera vez que me pasa algo parecido. Tengo casi 300 votos positivos en eBay, tanto de compras como de ventas. Tengo una cuenta de Wallapop con 15 opiniones, todas de 5 estrellas. Aquí también he vendido material y comprado y 0 problemas.

    Cometí un error contigo, te pedí disculpas y te propuse una solución, y me ignoraste.

    Así que no tengo nada más que decir.

    P.D.: He hecho más de un envío en MI PUTA VIDA como tu dices, y he recibido más de un paquete en malas condiciones. Eso si, he tenido respeto por la otra persona y no he ido corriendo a publicarlo en un foro.
    Yo te doy mi voto de confianza a falta de que el comprador te responda, y si tienes a la venta el shifter avísame que me puede interesar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •