Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 86

Tema: [AM] 8/sep - Stock Car V8 @ Road America

  1. #46
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi es que no me gusta el mod si no estaria fijo


  2. #47
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    A mi es que no me gusta el mod si no estaria fijo
    Madre de Dios

  3. #48
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Venga @ZaNY ; que no podemos poner todos los eventos con el rF2 y el Flat6

    No me empecéis ahora a cuestionar mods que arrasan en Europa y Suramérica porque a veces esta clase de sibaritas que nos juntamos en 900grados me ponéis loco

    ENGINES ON señoritas por favor

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #49
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    si me conocierais lo sabrais de hecho nunca he corrido un evento con ellos no me gusta nada esa "clase" tambien otros mods que tambien estoy quemadisimo es btcc,wtcc y todo lo que se le parezca,tambien el circuito si fuera de otro pais casi seguro que me molaba...ahora he abierto un ratillo un server para jugar saul y yo con el metalmoro en Mountparonama...Para quitarme el monillo que tengo muchas ganas de carrera xD


  5. #50
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    En el server me sale un fallo "STOCKV_V8 2015.HDV" me imagino que es por tema de skin no? pero voy con el nº 10 de zonta y no tengo skin para estos coches, sabeis como lo puedo solucionar?

  6. #51
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    A mi tambien me paso anoche, y yo ya habia entrenado antes y sin problemas

  7. #52
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    28
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    si me conocierais lo sabrais de hecho nunca he corrido un evento con ellos no me gusta nada esa "clase" tambien otros mods que tambien estoy quemadisimo es btcc,wtcc y todo lo que se le parezca,tambien el circuito si fuera de otro pais casi seguro que me molaba...ahora he abierto un ratillo un server para jugar saul y yo con el metalmoro en Mountparonama...Para quitarme el monillo que tengo muchas ganas de carrera xD
    +1 xD estoy quemadisimo de ese tipo de coches,pero bueno ya habrá algun evento que nos llame más

    A veces soy rápido

  8. #53
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita SrRustico ha escrito Ver mensaje
    En el server me sale un fallo "STOCKV_V8 2015.HDV" me imagino que es por tema de skin no? pero voy con el nº 10 de zonta y no tengo skin para estos coches, sabeis como lo puedo solucionar?
    Hubo anoche una actualización y se ve que el servidor aun no estarán actualizado, iba a entrar al server y no pude.

    Pues a mi la combinacion esta me encanta, me costó hacerme al coche, sobre todo el frenarlo, mucho tiempo sin tocarlo. Pero ahora que me e echo a el.... madre mia que orgasmos....

  9. #54
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Es de los mejores coches que hay a nivel simulación ahora mismo, que a alguien no le guste es inexplicable.

  10. #55
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Lanzar Steam para que os actualice el Automobilista.

    He visto en el servidor que había en el registro también muchos errores referentes al circuito;


    Aviso
    ELIMINAR la carpeta de Road America v1.02 y luego copiar el Road America v1.03

    Acostumbraros a leer las notas del autor porque a veces piden cosas muy sencillas de hacer que nos bloquean durante días.


    Aviso
    REIZA AUTOMOBILISTA v1.0.1

    MOD
    Stock Car V8 2015 (Reiza AMS)

    CIRCUITO
    Road America v1.03 (Patrick Giranthon)










    Cita saultk ha escrito Ver mensaje
    +1 xD estoy quemadisimo de ese tipo de coches,pero bueno ya habrá algun evento que nos llame más
    ¿No estaréis pensando que son tracción delantera tipo Mundial de Turismos?

    Estos Stock Car V8 Brasil son motor 5.7L V8 de 450cv+50cv y chasis tipo prototipo, nada de "Stock Car", chasis tipo DTM con fibra de carbono. Peso de 1340kg con piloto incluido, evidentemente es un peso limitado para evitar pasos por curva muy "a lo loco" y tratar de evitar accidentes graves.

  11. #56
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Apuntóme! Chevrolet RBR de Cacá Bueno.

  12. #57
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita Busy ha escrito Ver mensaje
    Apuntóme! Chevrolet RBR de Cacá Bueno.
    Ese Busy bueno!! Qué digo bueno, Cacá Bueno!!!!

  13. #58
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    nunca había rodado en este circuito, es complicadete complicadete.

  14. #59
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Venga al final me apunto,me acabo de dar unas vueltas con elpolan y me a gustado mucho ir en grupo con estos coches..,tambien os digo que no lei nada y me creia que el circuito era Brasilia....me gusta este road america no tiene ninguna curva lenta,ni puñetera,,,me cojo el "Chevrolet #8 R.Suzuki".


  15. #60
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Venga al final me apunto,me acabo de dar unas vueltas con elpolan y me a gustado mucho ir en grupo con estos coches..,tambien os digo que no lei nada y me creia que el circuito era Brasilia....me gusta este road america no tiene ninguna curva lenta,ni puñetera,,,me cojo el "Chevrolet #8 R.Suzuki".
    Eso es @ZaNY ; ninguna curva puñetera... será que no tiene ni una que no sea puñetera. Road America es conocido por los pellejazos que se pega la peña, hay que ir al milímetro y los puntos de frenada como las trazadas son sagrados . Además como te salgas del carril y pises las pelotas de goma acelerando , dile adiós a la carrera.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •