Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda a uno que empiuezal

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de hiperkubo
    Registrado
    12/09/2019
    Vivo en
    donosti
    Mensajes
    83

    Ayuda a uno que empiuezal

    Buenas, actualmente juego con un playseat, luego uso un proyector en HD full y 7.2 de sonido. Así la verdad q juego agusto por q me sale una pantalla de 2,4 metros más o menos. Me recomendáis pasar a realidad virtual?

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cita hiperkubo ha escrito Ver mensaje
    Buenas, actualmente juego con un playseat, luego uso un proyector en HD full y 7.2 de sonido. Así la verdad q juego agusto por q me sale una pantalla de 2,4 metros más o menos. Me recomendáis pasar a realidad virtual?

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    No es para todos pero deberías probarla, yo desde que lo hice no he vuelto a jugar con monitores...

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de hiperkubo
    Registrado
    12/09/2019
    Vivo en
    donosti
    Mensajes
    83
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    No es para todos pero deberías probarla, yo desde que lo hice no he vuelto a jugar con monitores...

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Seria lo perfecto , pero no tengo a ningún conocido para probar .

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Yo estoy en situación similar a la tuya y tampoco tengo ningún amigo o conocido con realidad virtual. Ten en cuenta también una cosa, que mi particularmente es lo que más me está retrasando para dar el salto: la potencia de CPU y de tarjeta gráfica que requiere la realidad virtual no tiene nada que ver con la de un monitor tradicional. Hay que tener un buen pepino de ordenador a la última para poder disfrutarla con los simuladores de conducción, por todas las experiencias que he leído.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de hiperkubo
    Registrado
    12/09/2019
    Vivo en
    donosti
    Mensajes
    83
    Pues yo no estoy a la última , así que creo q duda resuelta . No recuerdo q pc tengo pero pondré las características.

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Yo desde q tengo las gafas de rv ya no juego a ningún simulador q no tenga soporte a rv


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •