Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aros para base CSL Elite

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de escuadron
    Registrado
    22/10/2017
    Mensajes
    19

    Aros para base CSL Elite

    Buenas a todos.
    Me inicié en esto del sim racing hace poquito con la oferta de Fanatec en el Black Friday y no podría estar mas contento. El pedal del CSL Elite LC y un shifter TH8A completan mi equipo, todo montado en un playseat Challenge.

    Si tuviera que mejorar algo, sería sin duda el aro, ya que el que venía en pack era el mas plastiquero de los que tiene Fanatec.

    Viendo todas las opciones el que mas me gusta es el de BMW, pero me da un poco de miedo que al ser tan pesado (2120g) le reste mucha fuerza a la base, y lo que gane en aro lo pierda en sensaciones. El aro de Porche pesa algo menos (1690g), aunque no me parece tan bonito. Como última opción tendría el CSL Elite Wheel, que vendría a ser el mismo que tengo ahora pero forrado en alcantara y el que menos pesa de todos (970 g).

    ¿Como lo veis? ¿Habéis tenido experiencia con la base y aros mencionados?

    Un saludo,

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita escuadron ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Me inicié en esto del sim racing hace poquito con la oferta de Fanatec en el Black Friday y no podría estar mas contento. El pedal del CSL Elite LC y un shifter TH8A completan mi equipo, todo montado en un playseat Challenge.

    Si tuviera que mejorar algo, sería sin duda el aro, ya que el que venía en pack era el mas plastiquero de los que tiene Fanatec.

    Viendo todas las opciones el que mas me gusta es el de BMW, pero me da un poco de miedo que al ser tan pesado (2120g) le reste mucha fuerza a la base, y lo que gane en aro lo pierda en sensaciones. El aro de Porche pesa algo menos (1690g), aunque no me parece tan bonito. Como última opción tendría el CSL Elite Wheel, que vendría a ser el mismo que tengo ahora pero forrado en alcantara y el que menos pesa de todos (970 g).

    ¿Como lo veis? ¿Habéis tenido experiencia con la base y aros mencionados?

    Un saludo,
    Estoy en tu misma situación. Desde luego el aro es lo más flojo del conjunto... Yo personalmente, puestos a pillar un aro nuevo sin dejarse excesiva pasta, me compraria el mclaren, que me parece precioso y son 180 €. Si que es verdad que es tipo formula, pero teniendo por ahí el p1, pues puedes ir alternando si te apetece hacer drift o algo así...

    Por otra parte, ten en cuenta que ese aro bmw lleva 2 motores interno de ffb, que tal vez compensen de alguna manera ese peso de mas.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Otra opcion es cubrir tu actual volante con cuero o imitacion piel vuelta, hay muchas variantes para coserlo, te quedas con el mismo peso y ganas en agarre y presencia.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Funk
    Registrado
    24/11/2017
    Mensajes
    14
    Me interesa mucho lo del shifter, dado que también tengo lo mismo del BF con un playseat abatible Challengue, cómo lo tienes montado?

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de escuadron
    Registrado
    22/10/2017
    Mensajes
    19
    Cita Funk ha escrito Ver mensaje
    Me interesa mucho lo del shifter, dado que también tengo lo mismo del BF con un playseat abatible Challengue, cómo lo tienes montado?
    Pues lo tengo exactamente igual que en este video:

    Parece cutre, pero es efectivo y gratis. Eso sí, lo desmonto cada vez que pliego el playseat.
    Estoy tentado de montarlo con un RAM Mount como en este video para dejar mas fijo, pero la verdad es que así a pelo no queda nada mal.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •