Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 24 de 60 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 34 ... ÚltimaÚltima
Resultados 346 al 360 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #346
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Cangrejo, yo tengo la pedalera T3PA-PRO de Thrustmaster desde hace un mes y para mi gusto son mucho mejor que los pedales Logitech del G27 y comparándolos con los V2 ya no te puedo dar referencias pero los T3PA-PRO son mejores de lo que la gente piensa, son una opción a tener en cuenta también.
    Lo que son los pedales del T3PA y del T3PA-Pro son iguales o cambian?Me refiero a solo los pedales, ya se que la base es invertible, tiene apoyo metálico etc. Pero lo que es el sistema de muelles y eso son iguales??

  2. #347
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Si lo de cobrar por tutoriales eso si que no tiene nombre

    Y tablas de excel.

  3. #348
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Lo que son los pedales del T3PA y del T3PA-Pro son iguales o cambian?Me refiero a solo los pedales, ya se que la base es invertible, tiene apoyo metálico etc. Pero lo que es el sistema de muelles y eso son iguales??
    Pues no lo se pero por la pinta deben de ser iguales o muy parecidos.

    Por otra parte no veo por internet a gente quejándose de problemas con el T300 y a mi en dos meses ya llevo 2 volantes rotos (se quedan sin fuerza) y ya me empieza a mosquear la situación, no se si me tocó a mi 2 volantes malos entre un millón o es que no los trato adecuadamente. En el Panel de control del volante las fuerzas las tengo todas al 100 no se si será mucha caña y por eso rompen otra cosa que estoy pensando es que me compré el Addon F1 de Ferrari y desde que le puse ese volante a la base cascaron las dos en dos meses, ya no se que pensar...

  4. #349
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    Pues no lo se pero por la pinta deben de ser iguales o muy parecidos.

    Por otra parte no veo por internet a gente quejándose de problemas con el T300 y a mi en dos meses ya llevo 2 volantes rotos (se quedan sin fuerza) y ya me empieza a mosquear la situación, no se si me tocó a mi 2 volantes malos entre un millón o es que no los trato adecuadamente. En el Panel de control del volante las fuerzas las tengo todas al 100 no se si será mucha caña y por eso rompen otra cosa que estoy pensando es que me compré el Addon F1 de Ferrari y desde que le puse ese volante a la base cascaron las dos en dos meses, ya no se que pensar...
    Yo lo tengo desde febrero y sin problemas,te digo por que pones las barras a 100%? tienes que tener mucho cliping seguro,tambien seguro que no le das un uso adecuado .. me explico.... yo si pongo todas las barras a 100% y me pongo a jugar pues seguro que de la fuerza que tiene al intentar poner recto el coche con volantazos y tal y depende los grados de giros no le aguro que me dure mas de 1 año el volante.Lo de que se quede sin fuerza alomejor tiene solucion y es al tener todo al maximo alomejor se te calienta enseguida y te baja de prestaciones el motor ffb por que ta caliente,el ventilador imagino que te funciona.Yo tengo el aro ferrari f1 addon y es que menos sufre la base de los aros que tengo por eso no es.


  5. #350
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    226
    Yo el panel lo llevo 85/100/100/0/0 y de momento sin problemas. Recomiendan no sobrepasar de 75%

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  6. #351
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326

    Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

    Yo recomendaría 75%


    Enviado desde mi iPhone 7 plus utilizando Tapatalk

  7. #352
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo tambien recomiendo 75 o en su maximo 80% en el ffb global


  8. #353
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    75,100,100,0,0 los dos últimos valores van en función a cada juego, como bien dicen por aquí más de 80 de sobre calentará el volante, de echo eso esta más que avisado en todas las comunidades, más de 80 clipping, sobre calentamiento, fuerzas extrañas..... Resumiendo, o esos valores, o roturas y pérdidas de FFB aseguradas.

  9. #354
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Yo en rf2 por ejemplo lo llevo a 60. Depende igualmente de como lo lleves en el juego. Lo del clipping lo monitoreo con la típica app

  10. #355
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Yo tengo los ajustes como los traía la propia aplicación. El global en 75 y el resto en 100. Probaré dentro de un rato a poner todo al 75% a ver que tal resultado da. Si no hay mucha diferencia lo dejaré así para no forzar la máquina demasiado, aunque tampoco estoy mucho tiempo seguido con el volante la verdad...

  11. #356
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo los ajustes como los traía la propia aplicación. El global en 75 y el resto en 100. Probaré dentro de un rato a poner todo al 75% a ver que tal resultado da. Si no hay mucha diferencia lo dejaré así para no forzar la máquina demasiado, aunque tampoco estoy mucho tiempo seguido con el volante la verdad...
    El resto en la mayoría de juegos mejor en 100 100 0 0

  12. #357
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

    75 100 100 100. Algún juego el damper a 0, y en otros el spring también a 0, en caso de notarlo raro. Pero por regla general tal como viene por defecto es lo suyo.

  13. #358
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    226
    Probaré con el damper y el spring a ver cómo se nota. Llevo unos días con el T300 :D

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  14. #359
    Piloto de karting Avatar de arrako23
    Registrado
    10/10/2016
    Mensajes
    16
    Perdona, pero, ¿Qué es el clipping? ¿Cómo lo monitoreas?

    Gracias y un saludo.
    Última edición por arrako23 19/10/2016 a las 00:52 Razón: error por corrector del mobil

  15. #360
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Hola, tengo una duda... resulta que he comprado un volante nuevo y cuando juego a iracing y llevo un rato huele como a quemado. Es un olor como a quemado eléctrico, no es si es pq es nuevo o que. Aún así el volante funciona muy bien.
    Os paso cuando era nuevo???

    Tengo todo por defecto

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Página 24 de 60 PrimeraPrimera ... 14 22 23 24 25 26 34 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •