Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendaciones de mejoras a mi conjunto

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de jose_184
    Registrado
    06/05/2017
    Mensajes
    18

    Recomendaciones de mejoras a mi conjunto

    Buenos días.

    Soy nuevo en el foro, podeis ver mis comienzos en este mundillo en el hilo de presentaciones jeje. No tengo cockpit porque no tengo espacio, juego en la mesa. Tengo un volante t300gte, un cambio th8a con pomo sparco, un fanatec handbrake y unos clubsport v3 con damper en el freno. También tengo el add on de ferrari.

    Para no tener que montar/desmontar para tener cambio en h y secuencial había pensado comprar otro shifter, lo que no se cual. A mi el th8a me gusta, sobretodo en H, quizá en secuencial el "clack" no da la sensación de estar cambiando como en un coche de rally verdadero. ¿Qué harias, comprar un secuencial? ¿Cual me podeis recomendar que esté bien? También tengo que decir que lo que más uso es el cambio en H, el secuencial de forma esporádica.

    ¿Alguna mejora más? Con el t300 estoy muy contento, quizá el aro lo note algo pequeño, el volante de alcántara es super caro. Lo que si que he visto son adaptadores para poner un volante de verdad (sin botonera), incluso podría ponerle un volante desplazado. Con un volante de verdad al ser bastante más grande supongo que ganaría en inmersión.

    El volante en Assetto Corsa me transmite muy bien las sensaciones del coche así que no se, cambiar la base a un fanatec o algo así no lo veo del todo necesario.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Yo tengo este http://onesimpro.com/es/inicio/ con un adaptador para thrustmaster y estoy encantado, puedes comprar sólo el panel y poner el volante que más te guste. Si eres manitas hay tutoriales, por ejemplo en simracingcoach, para hacer tú mismo el panel.
    En cuanto al Shifter estoy como tú, yo tengo entre ceja y ceja el de heusinveld pero me parece mucha inversión para el uso que le voy a dar, a ver si alguien nos recomienda uno más barato

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jose_184
    Registrado
    06/05/2017
    Mensajes
    18
    Cita xarpax ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo este http://onesimpro.com/es/inicio/ con un adaptador para thrustmaster y estoy encantado, puedes comprar sólo el panel y poner el volante que más te guste. Si eres manitas hay tutoriales, por ejemplo en simracingcoach, para hacer tú mismo el panel.
    En cuanto al Shifter estoy como tú, yo tengo entre ceja y ceja el de heusinveld pero me parece mucha inversión para el uso que le voy a dar, a ver si alguien nos recomienda uno más barato

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    ¿Y qué tal? ¿Mejora mucho la experiencia? Pone que es compatible con los volantes thrustmaster, ¿Aún con todo hace falta adaptador o es solo para el quick release? La verdad es que tiene muy buena pinta aunque son 300 eurazos.

    Gracias

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cita jose_184 ha escrito Ver mensaje
    ¿Y qué tal? ¿Mejora mucho la experiencia? Pone que es compatible con los volantes thrustmaster, ¿Aún con todo hace falta adaptador o es solo para el quick release? La verdad es que tiene muy buena pinta aunque son 300 eurazos.

    Gracias
    Sí que cambia, pero yo tengo el ts-pc y solo he probado el aro tipo GT con el que viene y este que he comprado que lo buenos es que es más grande y con mas botones y calidad que los de thrustmaster

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •