Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 46 de 114 PrimeraPrimera ... 36 44 45 46 47 48 56 96 ... ÚltimaÚltima
Resultados 676 al 690 de 1697

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #676
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Pues ya está terminado el monstruo, montarlo en un espacio tan reducido ha sido una tortura, pero ya está. Ahora a afinarlo (hay que subir el volante un y alejar los pedales) y a disfrutarlo todo el puente.


    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #677
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Te ha quedado de coña, muy compacto. Y lo que has sufrido!
    Ahora para rizar el rizo, un poco de foam negro para tapar los laterales, hacerlo tipo mueble y la parienta se pone muy contenta.

  3. #678
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Ostras la alfombra de reebok su madre no la encuentro en ningún tuve una durante 15 años y si no llega a ser porque la queme quitando un chicle que se pegó de un zapato ahí seguiría menuda calidad de alfombra estaba nueva ¿es nueva o es de la época de la mia?

    Que decir del cockpit pues eso que envidia eso sí bien sana disfruta de ese sparco que es comodisimo
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  4. #679
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Muchas gracias; la verdad es que sí se sufre montando ese jaleo en un esquinazo, pero bueno, ya está, y la dueña de la casa se ha resignado pronto (se ha tirado dos días metiendo prisa para que acabase porque quería verlo). Lo del foam casi que lo dejo para la siguiente vida, aquí he tenido hasta sesión de karate con el asiento para encajarlo yo solo, y para colmo, cuando estaba casi acabado (el domingo) voy a montar el monitor y las escuadras me tapan un HDMI y la toma de corriente, a esperar al lunes para que mis colegas del taller de abajo me cortaran las escuadras, toda una odisea para un novato en el "universo IKEA" y similares. La alfombra la he pillado en Amazon hace tres días, si te interesa mira, que seguro que queda alguna.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #680
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,460
    Hoy me estaba echando unos vicios en mi especie de cockpit modular de quita y pon, y se me ha ocurrido echarle unas fotillos.


  6. #681
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    @Elaphe como has hecho para que no se mueva la pedalera??

  7. #682
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,460
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    @Elaphe como has hecho para que no se mueva la pedalera??
    Los pedales estan atornillados a su base. El travesaño tambien. Eso lo guardo debajo de la mesa en una esquina. Cuando quiero jugar lo meto en el hueco de la base de la pedalera y lo fijo con dos tornillos manuales a la distancia que se prefiera. Antes habia pensado simplemente ponerle unos antideslizantes a la base de la pedalera, sin el sistema de union, pero es que estaba harto de no poder pisar el freno con energia y confianza. Ahora es imposible que se desplacen o se giren, aparte de que siempre los tengo alineados. Son inventos de andar por casa pero que funcionan y que cualquier inutil como yo con unas tablas de DM se puede fabricar en unos ratillos.




  8. #683
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    No me acordaba del travesaño, buen invento.

  9. #684
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Te importaría hacer una foto de la pedalera por la parte de atrás?!
    La veo diferente a mí v3.

    Saludos



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #685
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,956
    Bueno, yo he limpiado el mío , os cuelgo unas fotos de como corro con los boxer





  11. #686
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,460
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Te importaría hacer una foto de la pedalera por la parte de atrás?!
    La veo diferente a mí v3.

    Saludos
    ¿En que se diferencian? Yo a los mios les quite el frontal del embrague, que reemplace por una tabla de madera forrada a modo de reposapies. Tambien bloquee la base del embrague para que no se pueda pulsar. Luego, los frontales tienen puestas las piezas esas que traen para que queden mas verticales. El frontal del freno es el curvado de plastico, que me parece mucho mas comodo que el plano de metal. La parte frontal donde apoyan los talones tambien va forrada (de un material rugoso para suelos).


  12. #687
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Hoy me estaba echando unos vicios en mi especie de cockpit modular de quita y pon, y se me ha ocurrido echarle unas fotillos.

    Muy guapo el invento, al final te ha quedado de lujo. Por no hablar del soporte para el shifter. Eres un artista.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  13. #688
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Bueno, yo he limpiado el mío , os cuelgo unas fotos de como corro con los boxer




    El mejor aro para mi de lejos


  14. #689
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Hoy me estaba echando unos vicios en mi especie de cockpit modular de quita y pon, y se me ha ocurrido echarle unas fotillos.

    ¿Qué pulgadas tiene la Sony?¿Modelo?¿Sensaciones?
    Ando buscando un monitor-televisor...
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  15. #690
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,460
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué pulgadas tiene la Sony?¿Modelo?¿Sensaciones?
    Ando buscando un monitor-televisor...
    Es una Sony KDL-42W705B, de 42". Es un televisor muy bueno para juegos por su tiempo de respuesta. Lo uso para todo, excepto para first person shooters. Para esos tengo un monitor a 120hz. Del televisor no tengo queja ninguna. Quizas podria tener unos negros mas negros, pero por lo demas, perfecto.

Página 46 de 114 PrimeraPrimera ... 36 44 45 46 47 48 56 96 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •