Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 112 de 191 PrimeraPrimera ... 12 62 102 110 111 112 113 114 122 162 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,666 al 1,680 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1666
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    En los recomendados no me creo ni procesador ni gráfica

    Enviado desde mTalk

  2. #1667
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Yo tampoco tengo skin, si alguno tiene uno de sobra con mucho gusto lo luciré.... coche llevare el mercedes y nick: varsol

    En recomendados pide bastante el competizione...

    Un saludo.

  3. #1668
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Gente, copié el manual de comportamiento en pista, lo tunee un poco y lo comprato para que vean que les parece. No se si hay que pedir permiso al creador, o como funciona el tema, en cualquier caso se los paso para que lo lean.

    https://drive.google.com/open?id=10n...kk_6jqgju-cm6v

  4. #1669
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Gente, copié el manual de comportamiento en pista, lo tunee un poco y lo comprato para que vean que les parece. No se si hay que pedir permiso al creador, o como funciona el tema, en cualquier caso se los paso para que lo lean.

    https://drive.google.com/open?id=10n...kk_6jqgju-cm6v
    Quedó guapo, y vistoso. Me ha gustado. Muchas gracias.

  5. #1670
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Creo que era buena idea que se hiciese una lista de la gente que ya ha enviado skin e ID y los que faltan por entregarlo, yo creo que he mandado todo pero no sé si me falta algo.

  6. #1671
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Gente, copié el manual de comportamiento en pista, lo tunee un poco y lo comprato para que vean que les parece. No se si hay que pedir permiso al creador, o como funciona el tema, en cualquier caso se los paso para que lo lean.

    https://drive.google.com/open?id=10n...kk_6jqgju-cm6v
    Muy bueno, ya lo había leído y debería ser de obligada lectura.

  7. #1672
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Luis, podrías compartir el archivo de este dash?
    Gracias!
    Dejo el enlace para el dash http://www.mediafire.com/file/agcxxx...1_fuel.7z/file

  8. #1673
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Creo que era buena idea que se hiciese una lista de la gente que ya ha enviado skin e ID y los que faltan por entregarlo, yo creo que he mandado todo pero no sé si me falta algo.
    tengo 9 entregadas, con la mia 10.

  9. #1674
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Chavales tengo un problema, me explico.

    Esta tarde estado entrenado y mirando consumos de combustible en circuitos del campeonato para así ir adelantando trabajo con la aplicación del Sim Dashboard ya que al final vi que hay un apartado que te dice el consumo por vuelta. Hice un par de circuitos y luego me puse con el del Fuji para ver si este jueves puede correr y ver que consumo tenia, pues bien a partir de aquí no me marcaba el consumo, saliendo, entrando, reiniciando, vamos me tirado la tarde mirando de encontrar el problema, desactive el Ptracker, tampoco y resumiendo al final encontre el problema y es del AC, ya que es imposible poner 1 litro de gasolina y dar minimo 5 vueltas sin pararse el coche. Es la conclusion que sacado ya que por eso no me marca bien la gasolina, el AC me marca que me queda poca gasolina pero no tiene consumo. Que puedo hacer ??

  10. #1675
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    tengo 9 entregadas, con la mia 10.
    Juer vamos que faltan casi todos los apuntados por mandar, parece la cosa bastante parada.

  11. #1676
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Chavales tengo un problema, me explico.

    Esta tarde estado entrenado y mirando consumos de combustible en circuitos del campeonato para así ir adelantando trabajo con la aplicación del Sim Dashboard ya que al final vi que hay un apartado que te dice el consumo por vuelta. Hice un par de circuitos y luego me puse con el del Fuji para ver si este jueves puede correr y ver que consumo tenia, pues bien a partir de aquí no me marcaba el consumo, saliendo, entrando, reiniciando, vamos me tirado la tarde mirando de encontrar el problema, desactive el Ptracker, tampoco y resumiendo al final encontre el problema y es del AC, ya que es imposible poner 1 litro de gasolina y dar minimo 5 vueltas sin pararse el coche. Es la conclusion que sacado ya que por eso no me marca bien la gasolina, el AC me marca que me queda poca gasolina pero no tiene consumo. Que puedo hacer ??
    No entiendo el problema, pones sólo un litro?.
    Tu pon por ejemplo diez litros y dado a dar vueltas, te marcará el consumo

    Enviado desde mTalk

  12. #1677
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    No no aquí es el problema, no me gasta combustible, ponga 30, 10 o 15, tu puedes dar con 1Litro 5 vueltas a Spa ? a que no? pues yo si.

  13. #1678
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    No no aquí es el problema, no me gasta combustible, ponga 30, 10 o 15, tu puedes dar con 1Litro 5 vueltas a Spa ? a que no? pues yo si.
    Pero eso es online o en tu pc??

    Porque si es offline mira a ver si tienes desactivado el consumo de combustible...

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  14. #1679
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Por si te sirve de referencia, en Fuji con el Alfa me salen 2,78 litros por vuelta.

  15. #1680
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    En los recomendados no me creo ni procesador ni gráfica

    Enviado desde mTalk
    Gracias Luis!!!

    - - - Actualizado - - -

    Tiene pinta de lo que dice Dualin, mira si has desactivado el consumo de combustible.

Página 112 de 191 PrimeraPrimera ... 12 62 102 110 111 112 113 114 122 162 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •