Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 9 10 11
Resultados 151 al 155 de 155

Tema: Volante McLaren 650S GT3 [DIY]

  1. #151
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Solucionado!!

    Por si le vale a otra persona!!

    No lo detecta el administrador de juego ya que son las teclas 33 y 34.
    Cuando entras al iRacing lo detecta direcamente,

  2. #152
    Piloto de karting Avatar de antonio_199
    Registrado
    29/12/2014
    Mensajes
    4
    @Fox85 lo primero agradecerte el curro que has echo y lo segundo preguntarte por elos potenciometros, no estan disponibles los links que dejaste en thingiverse, podrias poner unos parecidos?

  3. #153
    Piloto de karting Avatar de Rafam
    Registrado
    26/05/2020
    Mensajes
    1
    Ante todo felicitarte Fox85. muy buen trabajo.
    Me he puesto manos a la obra y el primer inconveniente es que mi impresora es una Ender3 y la cama no da para imprimir las bases.
    Sería posible que pasases el diseño original para poder "encoger" un poco las bases?
    Saludos.

  4. #154
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    buenos días

    Cita Rafam ha escrito Ver mensaje
    Ante todo felicitarte Fox85. muy buen trabajo.
    Me he puesto manos a la obra y el primer inconveniente es que mi impresora es una Ender3 y la cama no da para imprimir las bases.
    Hay mucha gente que ha impreso todo el volante en una Ender3....solo tienes que ajustar el tamaño de la cama a 240mm

    Cita Rafam ha escrito Ver mensaje
    Sería posible que pasases el diseño original para poder "encoger" un poco las bases?
    si quieres ``encoger´´ los archivos no te hace falta el diseño original....en el mismo programa (cura,simplify...) donde creas el gcode para la impresión puedes cambiar el escalamiento de la pieza

    saludos

    - - - Actualizado - - -

    Cita antonio_199 ha escrito Ver mensaje
    @Fox85 lo primero agradecerte el curro que has echo y lo segundo preguntarte por elos potenciometros, no estan disponibles los links que dejaste en thingiverse, podrias poner unos parecidos?
    Buenos días

    busca por rotary encoder y el que mas te guste

    saludos

  5. #155
    Piloto de karting Avatar de tcosta87
    Registrado
    17/02/2021
    Mensajes
    1
    @Fox85 hola, este proyecto es un espectáculo y me dieron ganas de hacer lo mismo, noté que el diagrama que tienes no usa el joystick ¿es posible mostrar el diagrama de cableado y el código funcionando como lo tienes en el tuyo con el joystick?

    muchas gracias y enhorabuena.

Página 11 de 11 PrimeraPrimera ... 9 10 11

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •