Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 34 de 60 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 ... ÚltimaÚltima
Resultados 496 al 510 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #496
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Intenta conectándolo a un USB 2.0 trasero, por si las moscas. Thrumaster recomienda USB 2.0 y no utilizar hub.
    Lo del 2.0 imposible. Mi placa es una Z170 y no tiene ningún puerto 2.0. Lo único los frontales conectados a la placa...

    Miento, sí tiene 2.0 pero están en la propia placa, y si no me equivoco, deberían de estar siendo usados por los frontales de la propia placa.
    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 29/04/2017 a las 22:14

  2. #497
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, prueba hecha. Con el Gran Turismo 5 funciona perfectamente. Lo que ya me imaginaba, es algo de drivers o de Windows. Ahora, a saber lo qué...
    De todas formas, mañana bajaré hasta casa de mi hermano para probarlo en su ordenador, a ver que pasa.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #498
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Igual es la creators update de Windows, que ha dado problemas​ a muchos

  4. #499
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Igual es la creators update de Windows, que ha dado problemas​ a muchos
    Eso lo pensé también, pero llevo con la Creators ya unas 2 semanas más o menos...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  5. #500
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Desinstala todo. Borra todo. Apaga. Hasta el luz del enchufe. Enciende y prueba a meter el firmaware y drivers otra vez. Y despues reinicia y prueba.Azme caso. Q hace dos dias le puse a un amigo tu mismo volante.
    Qué lineas del registro tengo que borrar exactamente?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #501
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    La carpeta de trusthmaster y una tal gillemot o algo así en archivos de programa.

  7. #502
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pos nada, borradas esas dos carpetas de "Archivos de progrma" y "Archivos de programa (X86)" reinstalados últimos firmware (tras nuevo bootloader) y driver, y nada. Esto sigue fallando.
    Pasados TuneUp Utilities, Malwarebytes, Bitdefender, por si se colara algo, o por si por algún motivo había algo roto en el registro, y nada, las únicas amenazas detectadas son las del KMspico (bitdefender) y 2 cosillas con el Malwarebytes, una de ellas el swdumon.sys, la otra el HKLM software ya que está eliminado. El swdumon.sys no.

    Me da que al final sí es cosa de la creators update, que haya actualizado algo nuevo desde que la tengo y se haya cargado mi volante, aunque por lo que estoy viendo del historial de actualizaciones, la última que me hizo el sistema fue el día 23 de este mes. Y como última última, hoy. Pero esto fue del 27 al 28. El 27 jugué perfectamente hasta la una y pico de la mañana +/-. Y el día 28 hasta la noche que llegué no lo toqué, básicamente por que no pude, y ahí ya fue cuando fallaba.
    Si a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer... Si no, toca esperar respuestas por parte de Thrustmaster. Pero así a primeras, ya me pierdo la Beta del rFactor2. Cago en sos....
    De todas formas, voy a ir dentro de un poco a casa de mi hermano para hacer la prueba en su casa. Tiene W10 pero me parece que no lo tiene actualizado a la Creators. A ver que ocurre.
    Sigo informando.
    Gracias a todos por las respuestas!!
    Última edición por dralexandor 30/04/2017 a las 11:39

  8. #503
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pues prueba hecha en casa de mi hermano. W10 Pro 64bits (igual que yo) pero sin la Creators Update. Y aquí funciona todo correctamente. Probado con la demo del rFactor 2 y con el AMS.
    Así que lo único que toca es joderse y aguantarse hasta que Microsoft o Thrustmaster saquen algún tipo de parche que corrija el fallo este.
    Pero de todas formas probaré en casa de nuevo, a ver si por obra y gracia, al haberlo probado en otro equipo y funcionar, le da también por hacerlo de nuevo en mi casa.

  9. #504
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Pues prueba hecha en casa de mi hermano. W10 Pro 64bits (igual que yo) pero sin la Creators Update. Y aquí funciona todo correctamente. Probado con la demo del rFactor 2 y con el AMS.
    Así que lo único que toca es joderse y aguantarse hasta que Microsoft o Thrustmaster saquen algún tipo de parche que corrija el fallo este.
    Pero de todas formas probaré en casa de nuevo, a ver si por obra y gracia, al haberlo probado en otro equipo y funcionar, le da también por hacerlo de nuevo en mi casa.
    Prueba quitar la actualización o volver a una versión antigua!!

  10. #505
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Prueba quitar la actualización o volver a una versión antigua!!
    No me funciona. He probado tanto a "restaurar punto de restauración antiguo" como "volver a la versión anterior" y ninguna de las dos opciones me funciona. Se pone la pantalla en negro y ahí se queda.

  11. #506
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo tengo el creator y cero problemas .
    Es algo de tu Windows

  12. #507
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el creator y cero problemas .
    Es algo de tu Windows
    No, si yo llevo con la Creators desde hace unas 2 semanas y también cero problemas, hasta el viernes a la noche que quise probar el 2.0 del eec base del AMS.
    Estuve mirando el historial de actualizaciones de Windows y del 28 no hay nada. Del 16 (Creators si no me equivoco) hasta hoy, nada de nada.
    No lo entiendo...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  13. #508
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Señores... Que baje Bill Gates y me explique que coño está pasando.
    Acabo de pinchar mi "antiguo" DFGT y me hace exactamente lo mismo!!! Estoy flipando. Pero qué leches tengo mal???

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  14. #509
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Desinstala AMS y prueba, ya no se que más podrías hacer.

  15. #510
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Desinstala AMS y prueba, ya no se que más podrías hacer.
    Me pasa con todos los simuladores. Cada uno tiene su fallo, pero falla en todos.
    De todas formas, voy desinstalar e instalar. Ahora mismo estoy haciendo copia de las carpetas "gamedata" y "series" para no tener que meter todos los mods desde 0, que son unos cuantos. Unos 40Gb. Y aún estando en el mismo disco duro, le está llevando de carallo. SATA 6Gb escribiendo a 40MB/s como pico más alto.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 30/04/2017 a las 22:18

Página 34 de 60 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •