Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 89 de 112 PrimeraPrimera ... 39 79 87 88 89 90 91 99 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,321 al 1,335 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1321
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    Los camiones entran para los que tenemos Season Pass digo yo, no?

    Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk
    Pos claro!!
    De ellos puedo decir que los muy cabrones pesan una puta barbaridad!! Jajaja. No hay cristo que los frene. Nunca los había probado.

    Y hablando de camiones..... Alguien sabe si se puede (y como) usar coches en pistas que no les corresponden? Es que quiero probar los supertrucks en las pistas de rallycross...

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  2. #1322
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    38
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Y hablando de camiones..... Alguien sabe si se puede (y como) usar coches en pistas que no les corresponden? Es que quiero probar los supertrucks en las pistas de rallycross...

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk
    Creo que dándole a all cars and tracks puedes hacer las combinaciones que quieras.



    Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk



  3. #1323
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Hum..... Ahora mismo no me doy cuenta de donde está lo de "All tracks and cars" pero cuendo vuelva a casa miraré.
    1 millón @Cherokee

    Enviado desde mi Blackberry Priv. Oh... yeah!

  4. #1324
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    Los camiones entran para los que tenemos Season Pass digo yo, no?

    Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk
    Me imagino que sí... Ya están en la versión final...??? La beta la terminé desinstalando...

  5. #1325
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Me imagino que sí... Ya están en la versión final...??? La beta la terminé desinstalando...
    Nop, todavía no han salido, siguen solo en la beta.

    Enviado desde mi Blackberry Priv. Oh... yeah!

  6. #1326
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Creo que para que se te instalen tienes que tener activa la beta

  7. #1327
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    Creo que dándole a all cars and tracks puedes hacer las combinaciones que quieras.



    Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk
    Mallao!! En "All tracks" se pueden hacer las combinaciones que quieras.

    Enviado desde mi Blackberry Priv. Oh... yeah!

  8. #1328
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    En una horita se pasan los camionacos por Automobilista...

  9. #1329
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Alguien ha probado el nuevo circuito de rallycross con el Lancer??? Me petardea la imagen en color marrón que es una pasada y se hace muy molesto.
    Con ningún otro coche me pasa, solo con el lancer.

  10. #1330
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Alguien tiene idea de a que se refiere eso del "speed trap" (o algo así) en los formula truck?
    me tiene desorientado esa nueva modificación...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  11. #1331
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Alguien tiene idea de a que se refiere eso del "speed trap" (o algo así) en los formula truck?
    me tiene desorientado esa nueva modificación...
    Creo que es una velocidad máxima que no debes sobrepasar a riesgo de ser sancionado...

  12. #1332
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Muy buenas, al descomprimir e instalar el mod eec gt3 en automobilista, me sale el logo de la gt3 pero no me sale ningún vehículo, solo el Camaro. Instalo la versión base 1.0 y la update 1.9. Habrá que renombrar el archivo series?

  13. #1333
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Alguien tiene idea de a que se refiere eso del "speed trap" (o algo así) en los formula truck?
    me tiene desorientado esa nueva modificación...
    "Brief explanation of Formula Truck Speed Trap rule: every Formula Truck layout has a Speed Trap in a section of the track (usually the fastest, its location being indicated by the icon on its trackmap, by the flashing icon on top left corner as you approach it while driving, and by a line of cones trackside) through which drivers are supposed to cross going no faster than 160 km/h. Exceeding 160 km/h through the Speed Trap will result in lap being invalidated in practice / qual, or an instant drive-through penalty in races. Players may opt to switch the rule off from the Rules menu."

    Vamos, que es un tramo de pista, normalmente el más rápido el cual se encuentra señalado, en el cual no debes de sobrepasar los 160 km/h. En caso de sobrepasar esa velocidad, dan por inválida esa vuelta si estás en práctica o cuali, o un drive-trough en caso de hacerlo en carrera.

  14. #1334
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    @alehop69
    @dralexandor

    Muchas gracias.



    Cita oscarjau ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas, al descomprimir e instalar el mod eec gt3 en automobilista, me sale el logo de la gt3 pero no me sale ningún vehículo, solo el Camaro. Instalo la versión base 1.0 y la update 1.9. Habrá que renombrar el archivo series?
    Fijate que dentro del .rar también vienen otras carpetas comprimidas que hay que pegar en el juego.
    Creo que es algún archivo .mas y algunos shaders... ya no me acuerdo bien, pero sin eso no funciona el mod.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  15. #1335
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Exactamente, hay que descargar el mod principal, el update, el Shared y los templates. Con todo eso el mod funciona.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Página 89 de 112 PrimeraPrimera ... 39 79 87 88 89 90 91 99 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •