Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Race Track Buider sale sin relieve

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de seb_oi
    Registrado
    30/11/2016
    Vivo en
    BIERZO
    Mensajes
    21

    Race Track Buider sale sin relieve

    Alguien conoce algun tutorial que explique paso a paso?

    El principal problema que tengo es que cargo la las coodenadas de google maps y cuando genero el mapa me sale plano.

    No hay manera de que consiga que salga con el relieve real como en el video.

    Alguien sabe algo? He intentado crearlo de 0 y con imagenes del google maps
    Última edición por seb_oi 07/12/2016 a las 12:32

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    creo que ta mal al poner las coordenadas no sale igual donde deberia salir,tienes steam?Por que aqui nadie t va respoponder,lo digo para agregarte y hablar por allí


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de seb_oi
    Registrado
    30/11/2016
    Vivo en
    BIERZO
    Mensajes
    21
    Lo raro es que he visto varios videos y lo hice tal cual. ME registre y active las claves para el api del google maps y todo nose de que puede ser...

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Cita seb_oi ha escrito Ver mensaje
    Alguien conoce algun tutorial que explique paso a paso?

    El principal problema que tengo es que cargo la las coodenadas de google maps y cuando genero el mapa me sale plano.

    No hay manera de que consiga que salga con el relieve real como en el video.

    Alguien sabe algo? He intentado crearlo de 0 y con imagenes del google maps
    yo le doy relieve con la herramienta de terreno y de subdivision de triangulos, cuanto mas pequeños hagas los triangulos, mas calidad le da al terreno en sus datos, y se te forma el relieve.

    En resumen esa herramienta sirve para aumentar los poligonos del mapa, y asi darle forma al relieve.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •