Página 272 de 299 PrimeraPrimera ... 172 222 262 270 271 272 273 274 282 ... ÚltimaÚltima
Resultados 4,066 al 4,080 de 4476

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4066
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Pero si no te muestra rf2 en la sección descargas de Steam ¿qué es lo que ves para saber que está descargando?

    Yo a veces me hago "la picha un lío"

    Sí que es verdad que hace una o 2 builds han puesto algo nuevo, creo que las suscripciones Studio397 las descarga al reinstalar el juego de cero, y el contenido de terceros lo descarga al abrir el rF2, sale una ventana con las fotos del mod/circuito en el Workshop y una barra de progreso.

    Hace ya un año que anunciaron con imágenes un nuevo entorno de usuario para rfactor2, que según ellos debería dejarles solucionar el a veces confuso funcionamiento de las suscripciones, a ver si lo sacan ya de una vez, están actualizando contenido para la nueva lluvia, pero joer, un año ya.

  2. #4067
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Pero si no te muestra rf2 en la sección descargas de Steam ¿qué es lo que ves para saber que está descargando?

    Yo a veces me hago "la picha un lío"

    Sí que es verdad que hace una o 2 builds han puesto algo nuevo, creo que las suscripciones Studio397 las descarga al reinstalar el juego de cero, y el contenido de terceros lo descarga al abrir el rF2, sale una ventana con las fotos del mod/circuito en el Workshop y una barra de progreso.

    Hace ya un año que anunciaron con imágenes un nuevo entorno de usuario para rfactor2, que según ellos debería dejarles solucionar el a veces confuso funcionamiento de las suscripciones, a ver si lo sacan ya de una vez, están actualizando contenido para la nueva lluvia, pero joer, un año ya.
    Me muestra la velocidad de descarga y el gráfico, es algo raro que me ha pasado ya dos veces.. no muestra tampoco el tiempo restante.

    Es una tontería, pero es raro.

    Edito con otra duda, hoy he ido a configurar el juego y el FFB se siente muy rugoso, no es un giro limpio. Antes de desinstalar no lo tenía así, supongo que hay algo mal puesto.


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por Raulill0 26/01/2018 a las 16:34

  3. #4068
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    ¿Qué FFB tienes?

    Con un G27, "el cuerpo" te pide subir el multiplicador de fuerza para no sentir tan liviano el volante, en ese caso yo subía también el FFB Smoothing a 9/12 porque si no había efectos que parecía que explotaba aquello.

    Antes de modificar el FFB Smoothing hasta cotas de 9 ó 12 como hacía yo para un G27, quizás debería probarse algo que no tenía en cuenta cuando usaba el FFB de Logitech, y es probar a reducir la frecuencia del FFB a la mitad para dejarla en 200Hz si da la sensación de que vibre por el asfalto, Skip Updates dentro del Controller.ini

    Con el TS-PC al 75% tiene fuerza de sobra, depende un poco del mod y la posición del motor también, pero por lo general la dirección se siente ya con bastante fuerza desde la salida del box, en este caso no subo el multiplicador de fuerza e incluso a veces antes que subirlo, reduzco el FFB Smoothing que por defecto está en 4.

    Si te vibra el volante por el asfalto y no quieres reducir el multiplicador de fuerza puedes probar a subir el FFB Smoothing en el menú controles.

    Por el rf2 merece la pena modificar el hardware. Diría esto a modo de ejemplo:

    Logitech G27:
    FFB iRacing: 5
    FFB Automobilista: 7
    FFB rFactor2: 7

    Thursmaster TS-PC:
    FFB iRacing: 5.5
    FFB Automobilista: 7.5
    FFB rFactor2: 9

    Quiero decir, en otros juegos cambiar el hardware mejora el FFB, pero en rF2 me parece muy notable la mejora solo por cambiar el hardware, parece que uno se compra otro juego diferente.

    Después del spoiler decir que entiendo que con Fanatec pasará lo mismo.

    Con FFB potente rf2 pasa de ser un juego donde hay que hacer varios ajustes para estar contento a ser un juego que es la "la leche" como viene de serie.

  4. #4069
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Tengo un t300, luego leo tu post con detenimiento, lo que siento es como si fuesen engranajes, el giro no es limpio, es como una vibración al girar, da igual si es en parado, es parecido a lo que se siente en un g27 donde el giro es como rugoso.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #4070
    Piloto de karting Avatar de made in ivo
    Registrado
    24/01/2018
    Mensajes
    10
    Una pregunta. ¿Todavía no hay forma de que la IA se comporte cuando hay bandera amarilla en toda la pista? Es una lástima que esten las banderas amarillas ahí y no se puedan activar... Me cuesta de creer que nunca se haya solventado.

  6. #4071
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Tengo un t300, luego leo tu post con detenimiento, lo que siento es como si fuesen engranajes, el giro no es limpio, es como una vibración al girar, da igual si es en parado, es parecido a lo que se siente en un g27 donde el giro es como rugoso.
    El las opciones de controles del propio juego mirra que el FFB smoothing este a 0 y el FFB Minimum torque a 3% un valor alto de este ocasiona mucho traqueteo en el volante, igual es eso lo que tienes mal

  7. #4072
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    El las opciones de controles del propio juego mirra que el FFB smoothing este a 0 y el FFB Minimum torque a 3% un valor alto de este ocasiona mucho traqueteo en el volante, igual es eso lo que tienes mal
    Cuando este en el PC lo miro, puede ser eso.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  8. #4073
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita made in ivo ha escrito Ver mensaje
    Una pregunta. ¿Todavía no hay forma de que la IA se comporte cuando hay bandera amarilla en toda la pista? Es una lástima que esten las banderas amarillas ahí y no se puedan activar... Me cuesta de creer que nunca se haya solventado.
    Prueba la funcionalidad que buscas si funciona en circuitos originales.

    Hay circuitos de terceros que están excelentemente bien hechos pero a veces no se preocupan de que el archivo de la IA sea correcto porque lo que interesa es tener los circuitos para correr contra más gente.

    El año pasado añadieron bastantes mejoras en Safety Car y banderas para Oval, no sé si habrán corregido en Road que haga correctamente los cambios de posición al entrar en pitlane con Safety Car, si no, sería cerrar en las opciones el pitlane con Safety en pista.

    De todas formas, como crítica para nosotros las personas frente a la IA, el 90% de la gente no tiene ni puta idea de lo que hace el Safety Car en una carrera, a pesar de que el rF2 saca un cartel ocupando media pantalla diciendo de manera personalizada a cada uno lo que tiene que hacer o lo que tiene prohibido hacer, da igual, la gente no le hace ni puto caso a las banderas amarillas sean por sectores o en toda la pista.

  9. #4074
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Prueba la funcionalidad que buscas si funciona en circuitos originales.

    Hay circuitos de terceros que están excelentemente bien hechos pero a veces no se preocupan de que el archivo de la IA sea correcto porque lo que interesa es tener los circuitos para correr contra más gente.

    El año pasado añadieron bastantes mejoras en Safety Car y banderas para Oval, no sé si habrán corregido en Road que haga correctamente los cambios de posición al entrar en pitlane con Safety Car, si no, sería cerrar en las opciones el pitlane con Safety en pista.

    De todas formas, como crítica para nosotros las personas frente a la IA, el 90% de la gente no tiene ni puta idea de lo que hace el Safety Car en una carrera, a pesar de que el rF2 saca un cartel ocupando media pantalla diciendo de manera personalizada a cada uno lo que tiene que hacer o lo que tiene prohibido hacer, da igual, la gente no le hace ni puto caso a las banderas amarillas sean por sectores o en toda la pista.


  10. #4075
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    efectivamente un buen ejemplo de lo que a veces hacen en circuitos de terceros

    Londrina tiene el código Oval de su autor, y si no cambia uno mismo los coeficientes de óvalo de Safety y bandera por trompo en rf2, coge los coeficientes de óvalo por fefecto que son muy severos

    - - - Actualizado - - -

    Bueno y @SuperKillo que se quedara quieto en la salida es verdad no me acordaba de aquello ;)

    Ahí ya aunque bajes la sensibilidad del safety car, si alguien se queda parado en la salida saca el Safety yo creo que siempre

  11. #4076
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    efectivamente un buen ejemplo de lo que a veces hacen en circuitos de terceros

    Londrina tiene el código Oval de su autor, y si no cambia uno mismo los coeficientes de óvalo de Safety y bandera por trompo en rf2, coge los coeficientes de óvalo por fefecto que son muy severos

    - - - Actualizado - - -

    Bueno y @SuperKillo que se quedara quieto en la salida es verdad no me acordaba de aquello ;)

    Ahí ya aunque bajes la sensibilidad del safety car, si alguien se queda parado en la salida saca el Safety yo creo que siempre
    A mi se me a quedado en alguna carrera de calar el coche en la salida y quedarme parado en el cajon y no salir el SC,sera algo del circuito


  12. #4077
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Pero si pones "Flag rules: Black only" el safety car está desactivado aunque se mantienen las banderas amarillas por sectores. ¿no será eso lo que dices?

    Online por Europa parece que casi nadie use el Safety de la máquina, pero en los foros americanos lo deben de querer, porque hace un año o más que Studio397 metió tantos arreglos al safety y banderas decían ellos mismos que era porque se lo pedían los foros de ovales americanos.

  13. #4078
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Pero si pones "Flag rules: Black only" el safety car está desactivado aunque se mantienen las banderas amarillas por sectores. ¿no será eso lo que dices?

    Online por Europa parece que casi nadie use el Safety de la máquina, pero en los foros americanos lo deben de querer, porque hace un año o más que Studio397 metió tantos arreglos al safety y banderas decían ellos mismos que era porque se lo pedían los foros de ovales americanos.
    Vale era eso lo de correr solo bajo bandera negra


  14. #4079
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Menudo trailer mas guapo se han currado los de Studio 397.



    "Vive y deja vivir"


  15. #4080
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Está guapo @Foxiol , muy chulo el trailer

    Nuevo Roadmap (enero) que, si bien es cierto que el trabajo de Studio397 está siendo bueno, el Roadmap da un poco de pena en mi opinión, SEGÚN Studio397 CON LOS OBJETIVOS PARA 2018, por lo poco explícito que es:

    - Vanport para septiembre.
    - Actualizción de Zandvoort para marzo.
    - Karts hechos por KartSimPro y 3 circuitos de karting escaneados por 20€ el lote, que saldrán a la venta entre enero y diciembre de 2018.
    - Confirmación de que Studio397 ya ha escaneado su primer circuito y saldrá a la venta entre enero de 2018 y enero del 2074.
    - La siguiente build no será compatible con DX9 en teoría para sacar un DX11 que rinda mejor, esta build la publicarán entre enero de 2018 y julio de 2056.
    - Nuevo HUD en DX11 que puede salir en enero o en diciembre de 2018.
    - No se menciona nada sobre una nueva interfaz de usuario anunciada en enero de 2017 con Streaming, Live-timing y mostrar contenido de las ligas de foros.
    - No se menciona nada acerca de compatibilidad nativa con software de Motec que se anunció hace 4 meses.
    - No se menciona nada de añadir más GT3 en 2018, lo dijo Marcel O. en una entrevista, pero dista mucho de ser una mención oficial. No habrá más GT3 en todo 2018, dicho por Marcel en la entrevista de Racedepartment de noviembre.
    - No se menciona nada de corregir bugs interesantes como el que la temperatura de la pista no afecte al CPM (mencionado por Marcel en septiembre para vender licencias del GT3 Power Pack, dicho por él en el Simracing Expo de Alemania que en 2017 tocaba gráficos y en 2018 físicas y contenido).
    - No se menciona nada de más competiciones oficiales aparte del World Fastest Gamer, como se prometió a lo largo del año pasado para vender licencias de rFactor2, las nuevas competiciones oficiales saldrán por tanto entre enero de 2018 y marzo de 2094.

    Y yo he devuelto del Formula-E pack el mismo día que lo compré, solo quería la descarga para instalarlo cuando quiera y probar, pero vaya gracia me haría que no digan nada de qué va a ser de los circuitos que faltan, y cuales van a estar incluídos en la compra inicial, aún por confirmar.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •