Página 15 de 18 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima
Resultados 211 al 225 de 264

Tema: Configuración gráfica en rFactor 2

  1. #211
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo tengo W10 también y va perfecto, no hay queja

  2. #212
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita multivac ha escrito Ver mensaje
    A mi con w10 repentinamente me empezó a ir fatal después de una actualizacion. Me daba unos lagazos impresionantes. Finalmente decidí pasarme a w8 y me fue bien.
    Yo justo lo contrario. El 10 es el sistema q mejor va en mi caso. Hasta el simbive me daba problemas con el windows 7.jejeje

  3. #213
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita multivac ha escrito Ver mensaje
    A mi con w10 repentinamente me empezó a ir fatal después de una actualizacion. Me daba unos lagazos impresionantes. Finalmente decidí pasarme a w8 y me fue bien.
    Lo que me pasó a mi, fue que una actualización de w10 dio error y no se instaló bien. Por ello cuando entraba a un server y había más de 8 o 9 personas me empezaba a producir unos pequeños lags, cortos pero constantes. Después de esas carreras (RDLMS de Racedepartment y Sachsenring en RaceRfactor) me fijé en esas actualizaciones que estaban con errores y volví a actualizar y desde entonces todo ok

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk





  4. #214
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Joder, pues a mi Windows 10 me va increíblemente bien.
    A mi es que practicamente me va igual los dos, algo menor consumo en 8.1 de ram,al ser tan intrusivo con las actualizacion y con ciertas cosas como la interfaz,prefiero el otro windows me se manejar mejor , pero vamos ,ya me esta jodiendo un par de juegos d la Oculus store que me pide Windows 10 de requisitos y no me deja ni incluso bajarmelo...


  5. #215
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Pues tras un poco de documentación, casi todo lo que he visto sobre este problema en foros de Racedepartment, Steam etc de gente que tenga lagazos por CPU, todos los caminos llevan a Roma, Roma en este caso es este hilo que viene desde el antiguo foro de ISI donde los desarrolladores del juego aparecen para explicar cómo funciona el monitor de CPU de rF2: https://forum.studio-397.com/index.p...it-show.28856/

    En él hay gente que solucionó un problema exactamente igual al mío y se hace referencia a varias cosas:

    - Drivers de gráfica que obstaculicen el funcionamiento de múltiples cores del procesador.
    - Actualizar los drivers del Thrusmaster y volver a poner "Skip Updates"=0 en el controller.ini (controller.json o TS-PC-personal.json entiendo), valor que no encuentro
    - "Sim Processor Thresh":3 para cores del procesador disponibles para algunas tareas en el player.json. Valor que no encuentro.

    También en Racedepartment hace años alguien solucionó un problema exactamente igual que el mío, también con un i5 de 4a generación, reinstalando el PC de cero, y en el mismo hilo aparece otra persona con procesador diferente (porque el i5 de 4a generación no tiene Hyper-Threading, o múltiples hilos de proceso por núcleo) desactivando el Hyper-Threading en la placa base: http://www.racedepartment.com/thread...-fluent.86608/

    Lo de desactivar el Hyper-Threading de Intel en la placa base lo he visto en más sitios como solución. Sería para hacer diferentes procesos con diferentes cores pero no multi-tarea por core, creo.

    En mi caso, sí que es cierto que en septiembre corrí las 6h de Spa sin ningún problema a 3440x1440 con un preset de gráficos medio alto en DX9, empecé después también en septiembre la pretemporada y el champ de GT3 en otro foro en DX11 a 3440x1440 sin problemas, y ahora en noviembre he actualizado driver de gráfica y volante.

  6. #216
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Pues tras un poco de documentación, casi todo lo que he visto sobre este problema en foros de Racedepartment, Steam etc de gente que tenga lagazos por CPU, todos los caminos llevan a Roma, Roma en este caso es este hilo que viene desde el antiguo foro de ISI donde los desarrolladores del juego aparecen para explicar cómo funciona el monitor de CPU de rF2: https://forum.studio-397.com/index.p...it-show.28856/

    En él hay gente que solucionó un problema exactamente igual al mío y se hace referencia a varias cosas:

    - Drivers de gráfica que obstaculicen el funcionamiento de múltiples cores del procesador.
    - Actualizar los drivers del Thrusmaster y volver a poner "Skip Updates"=0 en el controller.ini (controller.json o TS-PC-personal.json entiendo), valor que no encuentro
    - "Sim Processor Thresh":3 para cores del procesador disponibles para algunas tareas en el player.json. Valor que no encuentro.

    También en Racedepartment hace años alguien solucionó un problema exactamente igual que el mío, también con un i5 de 4a generación, reinstalando el PC de cero, y en el mismo hilo aparece otra persona con procesador diferente (porque el i5 de 4a generación no tiene Hyper-Threading, o múltiples hilos de proceso por núcleo) desactivando el Hyper-Threading en la placa base: http://www.racedepartment.com/thread...-fluent.86608/

    Lo de desactivar el Hyper-Threading de Intel en la placa base lo he visto en más sitios como solución. Sería para hacer diferentes procesos con diferentes cores pero no multi-tarea por core, creo.

    En mi caso, sí que es cierto que en septiembre corrí las 6h de Spa sin ningún problema a 3440x1440 con un preset de gráficos medio alto en DX9, empecé después también en septiembre la pretemporada y el champ de GT3 en otro foro en DX11 a 3440x1440 sin problemas, y ahora en noviembre he actualizado driver de gráfica y volante.
    Joder chacho de bug estado buscando sobre eso me temo que es o drivers de la grafica o driver de volante,todavia tienes por ai el g27 o el logitech que tenias? Lo digo por conectarlo a ver si tira de repente bien sin problemas, ya entonces te lias la manta a la cabeza y empiezas a buscar por hay,creo que a mi me pasa lo mismo y tengo un 4790,en mi caso solo cambiado de drivers y llevo con rfactor2 instalado un año.


  7. #217
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Es el firmware. Después de actualizar el driver, el 24 de noviembre sacaron una actualización de firmware y yo al no tenerla algún problema había con la frecuencia del FFB en rF2.

    El parámetro "skip updates" que permite disminuir la frecuencia para comprobar esto sin haber actualizado no está en el perfil de botones creado por mí pero sí en el perfil original del juego para TS-PC.

    Tras actualizar se vuelve al Skip Updates=0 para recuperar la frecuencia original.

    Las instrucciones de este problema que hace petar el hilo de físicas de la CPU y que vaya más lento que el hilo de gráficos está en las build notes de rF2. Una descripción menos completa está en el "knownissues.txt" que instala rF2 en su directorio.

    Cambiado el firmware y solucionado los lagazos de CPU sin sentido.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  8. #218
    Piloto de karting Avatar de e270889o
    Registrado
    26/12/2017
    Mensajes
    1
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Na el disco duro funciona bien porque al bajar la resolución va perfectamente.

    3440x1440, CPU al 100%
    2580x1080, CPU al 50%

    Na con los resultados del benchmark ejecutado directamente en mi PC tengo claro que está todo en orden, el i5-4460 no está a la altura para la GTX1070, no es sorpresa.

    Que la gráfica salga al 100% en rF2 (Ctrl+C) es normal, yo creo que la lleváis todos al 100%, desde gráficos todo en bajo hasta la gama más alta, siempre la gráfica al 100%.

    Era más que nada por si había alguien por aquí con el i5-4460.

    A ver esa nueva lluvia y efectos en rF2; creo que hay que adaptar el contenido, por lo que igual no están disponibles estos efectos en el campeonato que empieza en enero. De ser así alargo un año más el i5-4460 para jugar a 2580x1080.
    Hola. Yo tengo esa CPU, con una 970OC. Para jugar en triples necesito poner todo en medio-low.
    Con lluvia o noche, facil bajo de 60fps estables a 30. Creo que el problema es que además de lluvia, se activan los faros por defecto
    He conseguido capear el temporal con estos parametros, aunque hacen que por la noche el juego parezca de psx en vez de rfactor 2 xD

    "Headlights on cars="false"” Los faros no se reflejan en otros coches
    "Max headlights =10” Numero de faros de los coches que se renderizan
    "Rearview_Back_Clip":60 Distancia del retrovisor
    Garage Detail="0.01000" Calidad del box
    Self In Cockpit Rearview="0" - 0 here will not draw your car parts in the rearview mirror
    Rearview Cull="1" - 1 here will ensure details are reduced in the rearview




    - - - Actualizado - - -

    Se ve tal que asi



  9. #219
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Muchas gracias por la info @e270889o

    Días posteriores estuve viendo algo que me ayudó a entender "la aleatoriedad" que tenía con el problema, y es que me sucede con la GT3 de S397, posiblemente debido a la complejidad del modelo 3D de esta nueva serie que ya ha sido polémico en el foro rF2 por el tema de los FPS.

    De FPS voy sobrado con la GTX1070, pero la CPU se ocupa demasiado. Pongo 30 coches AI de un coche "viejo" de ISI pasado a DX11 por S397, por ejemplo el Corvette GT2, y con ese modelo 3D más sencillo ningún problema de CPU, el hilo de físicas de la CPU se queda fijo en el 30% de ocupación y no se mueve.

    Finalmente he decidido cambiar de CPU, al aparecer los Intel de 8a generación hace un mes, estos no tienen variedad de placas base hasta enero se espera, pero hay precios muy interesantes para los de 7a generación que salieron en enero de este mismo año, y tienen más variedad de placas base con chipset más barato, el Z270.

    Yo lo he decidido así porque con un procesador de hace 4 años y la aparición de mods como esta GT3 mucho más elavorados de diseño y cosas como la nueva lluvia, estoy claramente con un procesador obsoleto para la GTX1070.

    Ojo al nuevo i3-8350K, cuatro procesadores físicos por primera vez en los i3, a 4GHz de base a la vez en los 4, y lo que veo de la prensa todos parecen coincidir que a 4.5GHz los 4 a la vez es estable; hay también reviews a 5GHz con juegos pero me parece demasiado, ahí no todos coinciden. Pepino importante por 180€, todo el mundo está llendo como loco a por el i5-8400 y han conseguido que ante la escasez suba el precio 90€ hasta los 300€.

    - - - Actualizado - - -

    Y sí los nuevos i5 son de 6 cores, y el pepino del i3 es de 4 cores, pero la semana pasada escribí a soporte de rF2 para cambiar de CPU, y nada me dijeron que para rF2, usa 2 núcleos y toda la velocidad de core que pueda, que no buscara más cores que no me hacen falta.


  10. #220
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi desde esta nueva build ya pasada a DX11 me come los 4gb de memoria de la grafica,aun teniendo 1 coche o 15 :S Da igual los ajustes graficos que ponga me consume toda la vram :S


  11. #221
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Me parece muchísimo más interesante de cara a presupuestos bajos el i3-8100 por apenas 110€, sinceramente.

    Entra aquí.

  12. #222
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Yo de esto no entiendo mucho, por lo que he visto que llevo varias semanas vigilando precios y stock para ver qué compro, lo malo es que no hay placas baratas para 8ª generación bloqueados, solo chipset Z370 que son muy caras, para hacer OC.

    Comenta la prensa que en 2018 tiene que salir variedad de placas para 8ª generación.

    Al final he pillado esto para usar sin OC con mi fuente de 700W y el Cooler Master 212 Evo que tengo de años atrás. Otro año si quiero hacer OC cambio la fuente y ventilador:


  13. #223
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo para mi esa compra no tiene sentido jippsy mejor hacerte con un i3 como dice tomy y vas a tener MUCHO MARGEN DE MEJORA , al actualizar CPU y el evo212 te vale para hacer OC no hace falta irse a otro disipador la verdad


  14. #224
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    @Norman

    A mi entender esa compra a día de hoy es una equivocación.


    Para eso te hubieras pillado el Intel Core-i5 8400 (ya con 6 núcleos) y la placa base Gigabyte Z370-HD3, por ejemplo, la cual he montado ya en varios ordenadores y va muy bien, y ya tendrías el último socket compatible con la 8ª generación de Intel y un micro que por poco más de 200€ es el nº 1 en relación precio/rendimiento en gaming, sin duda alguna.

    Entra aquí.

  15. #225
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Bueno... vaya mala pata

    Llevo varias semanas buscando stock del i5-8400, o al menos una tienda que quiera decir si va a reponer stock, y nada. Y todo lo que veo gente preguntando en foros de todo el mundo desde hace más de un mes sobre dónde hay stock. E Intel no dice nada.

    Finalmente, después de semanas, compro el i5-7600K, y justo de tarde recibo aviso por emil de una tienda que repone stock del i5-8400.

    A cancelar la compra del i5-7600K con su placa, aceptada la devolución y a comprar el i5-8400 que ya sí está a su PVP de 215€ con IVA.

Página 15 de 18 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •