Página 266 de 299 PrimeraPrimera ... 166 216 256 264 265 266 267 268 276 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,976 al 3,990 de 4476

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3976
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Menuda ostia sa pegado el FE Pack.... 100hotlaps solo en el otro evento fueron 1000 y bueno algunos os lo tenis que hacer mirar que eso "me imnporta una mierda como el mod,lo compro para apoyar"si crees que vas apoyarlo por comprarlo......


  2. #3977
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Los nuevos cascos de WMR son mas sencillos de instalar que las oculus para el simracing, y pueden tener un poco mas de definición, habra que compararlos bien con las Oculus o Vive, pero la realidad mixta no creo que este al alcance de estos visores, son mas realidad virtual.
    Y creo que quien hace compatibles los cascos WMR con rf2 sera steamVR con lo que creo que mucho trabajo no le han dado a S397 en este tema. Eso si, a marcado un gol por anunciarlo.

    - - - Actualizado - - -

    Gracias por la aclaracion.
    Yo estuve curioseando algo por la mañana porque de esto no estoy nada puesto.

    Las Samsung dan una resolución mayor de fábrica que Oculus/HTC para el mismo FOV y tasa de refresco. Acaban de salir a la venta, de ahí la bajada de precio de Oculus. Oculus ahora mismo queda fuera de la partida en América/China, en Europa aún no están las Odyssey.

    No todos los juegos son compatibles con la realidad aumentada de Windows. En Microsoft hay una lista de ellos.

    Lo que ha anunciado Studio397 es que le da soporte, es decir los usuarios de un soporte realidad aumentada se pueden quejar a Studio397 si no les funciona y pedir que lo arreglen.

    Con este anuncio de soporte oficial, además de Oculus/HTC ahora de golpe hay otros 5 dispositivos nuevos que sirven para realidad virtual en rF2.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  3. #3978
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Yo estuve curioseando algo por la mañana porque de esto no estoy nada puesto.

    Las Samsung dan una resolución mayor de fábrica que Oculus/HTC para el mismo FOV y tasa de refresco. Acaban de salir a la venta, de ahí la bajada de precio de Oculus. Oculus ahora mismo queda fuera de la partida en América/China, en Europa aún no están las Odyssey.

    No todos los juegos son compatibles con la realidad aumentada de Windows. En Microsoft hay una lista de ellos.

    Lo que ha anunciado Studio397 es que le da soporte, es decir los usuarios de un soporte realidad aumentada se pueden quejar a Studio397 si no les funciona y pedir que lo arreglen.

    Con este anuncio de soporte oficial, además de Oculus/HTC ahora de golpe hay otros 5 dispositivos nuevos que sirven para realidad virtual en rF2.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    Ojo con la resolución de fabrica, es casi más importante el software en lo que se apolla, y ahí Oculus les da mil vueltas, por el ASW, que ayuda muchísimo a la tasa de refresco. También depende del tipo de panel, amoled, oled, led... Y el tipo de pixel, pipeline o RGB.
    Digo que hay que compararlos bien, ya que puede haber problemas con la IPD, claridad y contraste que impida correr nublandose. El Levono no tiene todo esto bien adaptado, y el Samsung no se vende en Europa todavía. En fin, yo no descartaría tan pronto a Oculus sobre todo y Vive tan pronto.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  4. #3979
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Amoled me parece que era el de Samsung.

    No sé, aparte de que dan más resolución lo que estuve curioseando por la mañana de foros de americanos que ya las tienen y vendieron las Oculus para pillar las Odyssey en el black friday por $400 y dicen que se ven mejor. Oculus ha pegao la rebaja de lo que tiene a $350 y está obligada a sacar algo nuevo claro.

    Ahora sí, Project Cars 2, i7-7700, 32GB de RAM y 1080TI para poner settings en Low Profile comentaban, aumentos de resolución ya piden nueva generación de gráficas a la mínima.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  5. #3980
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo veo las oculus como una alternativa muy buena y si ademas baja de precio mejor. Esta muy integrado y por ese precio yo no lo dudaba. Yo pague casi 600 por ellas y no m arrepiento de nada.

    Deberian en su dia tener este precio de salida. Pero se ve q tarde o temprano todo baja. Me alegro.

  6. #3981
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Y yo me voy también por los cerros de Úbeda.

    Si hace unos días os comenté que estuve viendo el talk n drive de RD pues Marcel Offermans decía que él no había probado los 5 sets nuevos, que con rF2 había probado el Dell y lo comparaba con Oculus y decía que daba más resolución por ojo el Dell, y que evidentemente pues hacía reducir el efecto "screen door", el efecto rejilla vamos, de parecer que estás mirando el mundo virtual a través de algo.

    El Dell sí se vende en Europa.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #3982
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400

  8. #3983
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Visor Dell con más resolución que Rift/Vive en España: https://www.alternate.es/html/produc...SABEgIXcfD_BwE

  9. #3984
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Aora que salga hardware para "moverlas"


  10. #3985
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí, WindowsMR tiene requisitos de hardware bajos pero claro para poner el Windows en la pared de casa, las conferencias y ese business.

    Para juegos lo suyo sería usar la resolución de Rift/Vive en los visores nuevos, en lugar de imagen centrada imagen ajustada a la pantalla, y tener la misma resolución pero con menos efecto rejilla. Porque es lo que tú dices, los incrementos de resolución por pequeños que sean, obligan a nueva generación de gráficas.

    Es un momento delicado para comprar, WindowsMR vs Oculus vs Vive. No sé, aunque algunos visores no sean Amoled ya empiezan a aparecer opiniones como la de Marcel Offermans sobre el Dell con pantallas LCD de que se ven mejor por tener más resolución y disminuir el efecto rejilla. Con más resolución en el mercado es inevitable que cambien el Rift/Vive por algo nuevo, eso es lo bueno para nosotros, la competencia.

    Y que la plataforma de los juegos (Windows) se ha metido directamente al mundillo realidad virtual. rFactor2 habrá sido la primera en anunciar soporte, pero de golpe y porrazo deben de estar todos los juegos de coches que solemos usar por aquí compatibles con 5 equipos nuevos, algunos juegos con soporte otros sin él, pero bueno, es interesante.
    Última edición por Norman 05/12/2017 a las 15:06

  11. #3986
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Veo fenomenal la competencia y variedad de equipos, pero para moverlos como las Oculus a 1200p sin su software ASW, mucho tienen que haber avanzado steamVr, no me creo que por 1440p del DELL se vea mejor y mas fluido que las Oculus. Tampoco lo pongo en duda, ni que Marss mienta, auque sepamos que algo de marketing habrá. Cuando salgan buenas comparativas especificas lo comprenderé mejor, por poner un ejemplo, en el DELL se puede tener mas definición rodando solo en un sever, pero con 36 coches en pista puede que no rule.
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Sí, WindowsMR tiene requisitos de hardware bajos pero claro para poner el Windows en la pared de casa, las conferencias y ese business.

    Para juegos lo suyo sería usar la resolución de Rift/Vive en los visores nuevos, en lugar de imagen centrada imagen ajustada a la pantalla, y tener la misma resolución pero con menos efecto rejilla. Porque es lo que tú dices, los incrementos de resolución por pequeños que sean, obligan a nueva generación de gráficas.

    Es un momento delicado para comprar, WindowsMR vs Oculus vs Vive. No sé, aunque algunos visores no sean Amoled ya empiezan a aparecer opiniones como la de Marcel Offermans sobre el Dell con pantallas LCD de que se ven mejor por tener más resolución y disminuir el efecto rejilla. Con más resolución en el mercado es inevitable que cambien el Rift/Vive por algo nuevo, eso es lo bueno para nosotros, la competencia.

    Y que la plataforma de los juegos (Windows) se ha metido directamente al mundillo realidad virtual. rFactor2 habrá sido la primera en anunciar soporte, pero de golpe y porrazo deben de estar todos los juegos de coches que solemos usar por aquí compatibles con 5 equipos nuevos, algunos juegos con soporte otros sin él, pero bueno, es interesante.
    - - - Actualizado - - -

    Ojo que me gustaria que todos estos nuevos visores dieran mejor resolucion y fluidez que los actuales, y no digo nada de los futuros pimax 8K, Varjo, CV2 , o Vive2

  12. #3987
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Un proyecto de cambio real con embrague para rF2 por si lo queréis ir probando: https://forum.studio-397.com/index.p...arshift.58578/

  13. #3988
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita Norman ha escrito Ver mensaje
    Un proyecto de cambio real con embrague para rF2 por si lo queréis ir probando: https://forum.studio-397.com/index.p...arshift.58578/
    Bienvenido sea...!!!!

  14. #3989
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Jerez de Digga, que es delito que este hombre dé los circuitos gratis, en DX11

    http://steamcommunity.com/sharedfile...?id=1229688469

    Corred insensatos!

  15. #3990
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @elpolan pedazo lista te estás currando, vaya pila de circuitos que hay ya...

    Más cosas para que metas y que merece la pena avisaros por el hilo oficial de rF2 porque los circuitos de Digga podéis guardarlos como si fueran circuitos originales del juego:

    Adelaida DX11 de Digga: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=774360484



    Sachsenring DX11 de Digga: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=827485485



    Magny Cours DX11 de Digga en el facebook de los alemanes: https://www.facebook.com/simracingte...type=3&theater



    Rouen Les Essarts DX11 de Digga: http://steamcommunity.com/sharedfile...?id=1217702018


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •