Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 34 de 66 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 ... ÚltimaÚltima
Resultados 496 al 510 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #496
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Bajando el volumen del ampli??



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  2. #497
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93


    - - - Actualizado - - -

    los conectores de la derecha van al body derecho y los de la izquierda al izquierdo ,,,,es asi?

    - - - Actualizado - - -

    si bajo el volumen del ampli la vibracion no se nota

  3. #498
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Bueno tengo que decir que el ruido de los bodys es solo en el test,,,,luego en carretera vibra pero sin demasiado ruido,,,,esto es como una guitarra si la afinas bien se te pone una sonrisita de oreja a oreja,,,como yo ahora ,,,,,,,jajajajaja,,,,,,,
    ya solo me queda que vibren por separado ,,pero ahora mismo me da igual,,,estoy que me salgo ,,,,esto esta de put,,,,madre señores
    saludos

  4. #499
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Efectivamente el "ruido o pitido" solo es en el test, pero a mi me pasa como a ti, que no consigo que me vibren por separado. A ver si alguien nos ilumina

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  5. #500
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Bueno pues voy a comentar como es esto de los bodys en el play seat challenge:
    Os acordais de la sonrisita que se os quedaba en la cara despues de hechar el primer pol,,,,,? pues esa es la que yo tengo desde ayer........jajajajajaj,,,,y no se me quita....jajjaja
    Yo no se como seran los bodys puestos en un backet,,,,pero vamos que parecen que los bodys estan hechos y pensados para el challenge,,,,joder como tramsmite la vibracion se nota todo todo ,,,todo.......es un pasote ,,,lo recomiendo 100%


    saludos a todos

  6. #501
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Me alegro de que te funcione bien el tema; yo me animaría si no fuera porque con un taldro tengo más peligro que un mono con dos pistolas
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #502
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Para ser sinceros, yo lo veo como un pequeño plus en la inmersión. No deja de ser una información nada relevante pues el volante también lo transmite, y además si no está bien configurado es como ponerte en vibrador cualquiera XD Por ejemplo en AMS es un puto desastre, y yo no he conseguido algo bueno. En AC mucho mejor. El tema es que tampoco me ofrece algo "necesario", y tampoco siento un realismo de la polla. No así las oculus, un buen freno, un sistema de movimiento,.. Ya sé que juegan en otras ligas, pero si no me funcionan los bodyshakers, no me agobio, lo otro sí XD

    En fin, que me da mucha envidia que lo disfrutéis más que yo
    Última edición por uodyne 11/08/2016 a las 20:21

  8. #503
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Pruébalo con iracing.....sentirás cada bache....los cambios de marcha....el asfalto de cada circuito es distinto....los pianos......el motor.....es una pasada

  9. #504
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    hola, he estado probando con el simbive, pero no veo la manera de que se activen los body traseros solo aparecen los delanteros, aunque en el panel de ajuste relatek si estan y saca el sonido por cada uno, pero luego en el sim solo vibran los de debajo del asiento, alguien sabe como activar los otros 2?

  10. #505
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Mira a ver si estan bien conectados en serie
    Guiate por los tutoriales de carlos casas.....a mi me ha funcionado...muy bien
    Por cierto desde aquí quiero dar las gracias a Carlos casas por su generosidad ,altruismo y dedicacion ...gracias a ti he vuelto a recuperar el sim rancing.....y con mas fuerza que nunca....gracias carlos
    Última edición por gazpachito6 12/08/2016 a las 15:45 Razón: Faltas de ortografía

  11. #506
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,462
    ¿Alguien lo ha probado en Dirt Rally?

  12. #507
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    @gazpachito6 ; has conseguido hacer que funcionen por separado?

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  13. #508
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    922
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Alguien lo ha probado en Dirt Rally?
    Si, y funciona bien con la ultima UPDATE del simvibe



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  14. #509
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    no se trata de poner 4 body y que funcionen, sino de que cada uno sea independiente.

  15. #510
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    @gazpachito6; has conseguido hacer que funcionen por separado?

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Todavia no,,,,,a ver si alguien sabe como hacerlo,,,,saludos

Página 34 de 66 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •