Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 26 de 44 PrimeraPrimera ... 16 24 25 26 27 28 36 ... ÚltimaÚltima
Resultados 376 al 390 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #376
    Piloto de karting Avatar de Ivanarki
    Registrado
    20/03/2017
    Mensajes
    22
    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    muchas gracias, voy a probarlo

  2. #377
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Si pones el nombre del servidor en buscar a mi me salieron tres, uno con el tatus, otro con el lotus y otro de otra comunidad. Ahora no le he comprobado si esta pero el sabado si

  3. #378
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita alexban010 ha escrito Ver mensaje
    Si pones el nombre del servidor en buscar a mi me salieron tres, uno con el tatus, otro con el lotus y otro de otra comunidad. Ahora no le he comprobado si esta pero el sabado si
    Sigue sin salirme

  4. #379
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Es posible que ya no esté. Sé que se puso un servidor de pruebas, pero el coche aún no está listo. Estamos creando el Exos pero con los 4 compuestos que tiene el S1 (por defecto el Exos solo lleva el compuesto medio) y vamos a quitarle el DRS, puesto que en Assetto no hay ningún control de quien ni cuando se usa.

  5. #380
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Aahhh, era un servidor fantasma latorre jejjej. Pues esperaremos a los cambios. Gracias chirli por la aclaracion

  6. #381
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje
    Es posible que ya no esté. Sé que se puso un servidor de pruebas, pero el coche aún no está listo. Estamos creando el Exos pero con los 4 compuestos que tiene el S1 (por defecto el Exos solo lleva el compuesto medio) y vamos a quitarle el DRS, puesto que en Assetto no hay ningún control de quien ni cuando se usa.
    ok gracias

  7. #382
    Piloto de karting Avatar de Raul
    Registrado
    21/03/2017
    Mensajes
    2
    hola buenas,soy Raul amigo de Victor he estado rodando en el server y tengo las vueltas necesarias para correr en la carrera, espero que no haya ningun problema, un saludo

  8. #383
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    RESOLUCIONES A LAS RECLAMACIONES DE POR POZNAN


    De: Felix Pollan
    A: Imanolosky


    Carrera: Tor Poznan
    Curva: 9 Reverso (6 en circuito normal)
    Vuelta: 1
    Descripción: Me impacta por detras en la frenada, sacandome de la trazada y ganando la posición.
    Daño: Aleron trasero


    Alegaciones
    -


    Resolución:
    Lo narrado por el denunciante, el coche denunciado impacta por detrás al intentar adelantar por el interior cuando no había espacio, provocando el golpe que sin hacer trompear al denunciante, le aparta de la trazada idónea haciéndole perder la posición. Este incidente se podría solventar si el denunciado hubiera cedido la posición en la salida de la curva quedando como un lance de carrera, pero si ha mantenido la posición se alpica sanción:


    Sanción media mínima:6 puntos
    Última edición por fpollan 21/03/2017 a las 23:55

  9. #384
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    En las normas se dice que no hay que devolver posición y ahora se recomienda.
    Chamadyco te devolvió posición en una carrera anterior porque ibas parado y te pego por detrás y le sancionasteis igual. A ver si nos aclaramos.

  10. #385
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    En las normas se dice que no hay que devolver posición y ahora se recomienda.
    Chamadyco te devolvió posición en una carrera anterior porque ibas parado y te pego por detrás y le sancionasteis igual. A ver si nos aclaramos.
    Una cosa no quita la otra. La sanción la va a tener igual si se considera culpable de la maniobra a un piloto, lo único que puede ser un atenuante en los puntos a sancionar si se espera o no, además que ya como cuestión de cada uno actuar con más deporitividad o simplemente seguir a ragatabla las normas y sanbiendo que la sanción será la que tenga que ser.

  11. #386
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Pues en este caso en concreto no fue atenuante y en mi caso segun decís podía haberlo sido. A eso me refiero. Perdió un montón de tiempo cediendo posición para nada y logró acabar cuarto. Casualidad sanción y para atrás. Yo le "rozo" y la misma sanción.
    El señor Pollan parece que tiene un imán en la primera vuelta. Le ruego o vaya mas rapido o no frene tan descaradamente y así evitar posibles nuevos incidentes...

  12. #387
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    Pues en este caso en concreto no fue atenuante y en mi caso segun decís podía haberlo sido. A eso me refiero. Perdió un montón de tiempo cediendo posición para nada y logró acabar cuarto. Casualidad sanción y para atrás. Yo le "rozo" y la misma sanción.
    El señor Pollan parece que tiene un imán en la primera vuelta. Le ruego o vaya mas rapido o no frene tan descaradamente y así evitar posibles nuevos incidentes...

    Las normas son claras al respecto:

    Ganar la posición o el derecho a la trazada: En la mayoría de los casos, el momento del adelantamiento es a final de recta, en la frenada y trazada de la curva. Según este reglamento, se considerará que un coche está en posición de paralelo con otro en el momento que la punta del parachoques del coche de atrás llega a la altura del eje trasero del vehículo adelantado.

    En caso de que no se haya ganado la posición en el momento de inicio del giro: El piloto que defiende podrá hacer su trazada normal, y el piloto atacante no deberá impedirlo.


    Luego el piloto que va detrás tiene que intentar preveer posibles reacciones del piloto al que quiere adelantar, aunque sea más rápido en pista. Lo que no se puede pretender es que otro piloto tenga las mismas referencias de frenadas que tenga uno, hay que ser previsor y frenar antes de tiempo e intentar dejar un margen para no colisionar, más aún en la 1a vuelta donde muchos pilotos van juntos y es más fácil llegarse a tocar.
    Ahora mismo desconozco el caso de Chamadyco, pero ya te digo que un atenuante no es no llevarse la sanción, la vas a tener igual lo único que puede que en vez de 12 puntos sean 10 o 9 según.
    Y lo de que tenga un imán Pollan siento decirte que yo y todos los admins en está sanción lo hemos visto y claramente te lo llevas por delante, es imposible que él sepa tus acciones, es el de detrás el que tiene que intentar preever y vigilar si no está luchando la posición para no provocar un accidente. Diferente sería que estuvierais en paralelo, entonces si que debéis dejar el espacio para que pase cada coche por un espacio aunque con ello se tenga que aminorar la marcha del coche.

  13. #388
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Yo tambien lo he visto al igual que el accidente con Chamadyco e iba parado. Yo puedo preveer muchas cosas, pero estamos en una carrera, no en una procesión...

  14. #389
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Chicos ha habido una actualizacion de Assetto y al server no se puede entrar avisad cuando este operativo gracias

  15. #390
    Piloto de karting Avatar de Ivanarki
    Registrado
    20/03/2017
    Mensajes
    22
    El team speak, es el de comunidad 900 grados, no?

Página 26 de 44 PrimeraPrimera ... 16 24 25 26 27 28 36 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •