Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 117 de 191 PrimeraPrimera ... 17 67 107 115 116 117 118 119 127 167 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,741 al 1,755 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1741
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    El Dirt lo probé anoche un buen rato, y tiene varios puntos negativos, entre ellos el ffb, luego la tarde me daré una vuelta por Racedepartament para afinarlo algo mejor, es infumable el ffb de serie, eso sin contar el giro del volante, y el lag constante en el volante, responde tarde. Pero verse bien se ve.

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Espera a que Eneko saque un plugin para adecentarlo un poco.....

    - - - Actualizado - - -

    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Otro que comenta que la resolución se nota insuficiente...
    Sobre oculus sí, oculus no. Muy fácil. Yo las estoy disfrutando como nunca y no me arrepiento para nada de su compra. Cada usuario tiene unas prioridades y un sistema vestibular/sensibilidad visual diferente al resto, así que ya sabemos que esta versión no es para todo el mundo. Antes de comprarlas, si estás indeciso, lo suyo es probarlas (bien configurado gráficamente por favor...) y tomar una decisión. Saludos!!!!

    --

    Aumentar la resolución en las Oculus Rift CV1

    http://www.simracingcoach.com/oculus...acora/#14julio
    Última edición por carloscasas 14/07/2016 a las 15:26

  2. #1742
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Bueno, pues ayer estuve configurando gráficos en iRacing con las Oculus y esto es lo que me encontré, que se ha comentado poco y puedo hacer una comparativa directa.

    Las pruebas las estoy haciendo en Daytona de noche con el Ford Fusion, que me he encontrado que pide más chicha que por ejemplo laguna seca con un Skippy. El juego tiene que ir sí o sí en todo momento a 90 fps, si no se rompe la magia, es preferible verlo peor pero bien fluido.

    Pruebas en modo test, sin mas coches:
    Con el multiplicador de píxeles por defecto (150%), con la 970 no puedo poner todo al máximo ni harto de vino, hay stutter por todos lados.
    Se hace necesario bajar sombras y detalles gráficos y a ser posible los espejos reales que chupan bastante.
    Quizás a 100% sí pueda, pero no lo probé.

    Con la 1070 al 150% sí puedo poner todo al máximo con espejos y todo.
    A 200% ya no puedo poner todo al máximo...
    Tengo que ver si merece la pena 150% con todo al maximo o 200% bajandole cosas, pero vamos, a priori me quedo con la primera opción que va como la seda y se ve bastante bien (la verdad es que noto poco lo del %, a 300 ni he probado)

  3. #1743
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    @repente, Lo de render dynamic, shadow y shadow volumes ni lo pongo porque chupa muchos recursos. Usa la config (con el AA en OFF de mi tutorial con la 970).

    Y sí, con la 970 y con el pixel en 200 toca jugar con los parámetros para estabilizar los 90fps.

  4. #1744
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita HondaS2000 ha escrito Ver mensaje
    Otro que comenta que la resolución se nota insuficiente...
    Insuficiente no es la mejor palabra para definirlo a no ser que se quiera contar las ramas del último árbol de la montaña de enfrente.

    Muy mejorable creo que es una definición mucho mejor, pero para la simulación es suficiente. Se puede correr, jugar, competir etc perfectamente, el nivel de detalle que quiera ver cada uno es algo diferente y obviamente está lejos de lo que ves con un monitor en HD o 4k

    Y entre una definición mejorable en 3D a escala real y 4k en una pantalla 2D.... pues me rio del 4k, sinceramente.

    DIRT Rally pese a que en general me parece una mierda como un templo (input lag, descoordinación de volante, ffb y físicas que dejan muchísimo que desear) en el tema de inmersión visual le da mil vueltas con el Oculus y gráficos en bajo que en 3 pantallas HD con gráficos Ultra
    Última edición por Shenon 14/07/2016 a las 15:03

  5. #1745
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Nada @HondaS2000 ; que no quieren decírselo a Digiprost y te ha tocao a tí tragar

    Cómo va el tema rF2 con el plugin? Probais algo?

  6. #1746
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Nada @HondaS2000 ; que no quieren decírselo a Digiprost y te ha tocao a tí tragar
    Digi, regístrate en el foro!!!!! ;)

    De rF2 nastic de plastic....Y me da que hasta mediados o finales de 2017 nada...

  7. #1747
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Entonces "los plugins de Eneko" para el Dirt Rally para corregir cosas sí pero el de rF2 no? Cómo va esto?

    Pero qué es una puta mierda el rF2 con el plugin o qué? O no lo da la 980TI?

    Hablarme con propiedad please que si no me entero jeje

    Por cierto Carlos, 10GB de descarga para el Dirt Rally, na volver a hacerlo todo entero otra vez para las gafas, igualito que lo ha hecho el "amateur" del RBR lo hacen las compañías de juegos no?

    Gracias!

  8. #1748
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    @yippssi, te veo un poco perdido.

    El próximo plugin de físicas y ffb del dirt es una cosa.

    Y lo de la compatibilidad nativa de rFactor 2 para las Oculus lo tienen que hacer los de ISI y por ahora no quieren mover ficha.

    Lo de la actualización de 10 GB del Dirt Rally, a parte de la compatibilidad de las oculus, lleva más modificaciones y añadidos en el juego. Y sobre kegetys y RBR, me quito el sombrero, un tío que de manera altruista se ha currado un plugin que lo hace compatible, por su puesto con sus limitaciones, pero hablamos de un chaval programador sin acceso al código fuente, no de una compañía millonaria de videojuegos que tiene más infraestructura, medios y recursos humanos.

    Vamos a hablar con un poco de educación y consideración, por favor, que este foro se lo merece. Aunque bueno, yo no soy quien para decirlo, para eso están los moderadores.
    Última edición por carloscasas 14/07/2016 a las 16:28

  9. #1749
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ok gracias!

    Por supuesto, yo todo lo que sean juegos modables como el RBR y la afición de la gente a trastear sus cosas con ellos y hacer "milagros" así, chapó, me quito el sombrero.

    Si el foro se merece esa consideración también puedes dejar de cobrar a la gente por hablar a través del TS del foro en un canal con contraseña de lo que ponen en el foro de iRacing, contenido que haces llamar "simracingcoach", porque el servidor que mantiene ese TS recibe donaciones de toda la comunidad 900grados.
    Última edición por Norman 14/07/2016 a las 16:29

  10. #1750
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Si el foro se merece esa consideración también puedes dejar de cobrar a la gente por hablar a través del TS del foro en un canal con contraseña de lo que ponen en el foro de iRacing, contenido que haces llamar "simracingcoach", porque el servidor que mantiene ese TS recibe donaciones de toda la comunidad 900grados.
    Habla con TOMY, uno de los admins, y que te ponga al día, que sigues estando muy muy perdido. Que quede claro que yo no cobro ni un euro por usar ese canal. Si tiene contraseña es porque se hacen cursos con un ingeniero real de telemetría. Y no se tú, pero yo he hecho varias donaciones a 900grados.

    Creo que has superado el límite de impertinencias hacia mi. Desde ya, voy a omitir tus mensajes.

  11. #1751
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    A Tomás ya se lo dije en su día, me faltaba comentartelo a tí

  12. #1752
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Nada @HondaS2000 ; que no quieren decírselo a Digiprost y te ha tocao a tí tragar
    Ya te digo, me están fustigando a mi, jaja jaja.

  13. #1753
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Nada @HondaS2000 ; que no quieren decírselo a Digiprost y te ha tocao a tí tragar

    Cómo va el tema rF2 con el plugin? Probais algo?

    Si quieres se lo digo yo a Digi , a Honda y a quien querais.

    No tengo ningun problema.

    Saludos

  14. #1754
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Manako
    Registrado
    26/03/2015
    Mensajes
    141
    Mira que tienes paciencia @carloscasas , por que yo pinto poco por aquí, pero lo leo habitualmente y me es de gran ayuda todo lo que aportas al foro con tus tutoriales, videos y recomendaciones que por lo que yo he visto son gratuitas y las ofreces a los demás por que te gusta.

    Pero me parece alucinante como gente como @yippssy@HondaS2000 nada mas entran en este foro de RV para intentar desmontar todo lo que dices a base de comentarios de otra gente que si tiene Oculus, cuando ellos ni si quiera se han puesto unas para poder opinar, lamentable en mi opinión.

    Yo solo espero que para los que si apoyamos tus comentarios e impresiones y sabemos valorar el trabajo y ayuda a los demás usuarios que haces diariamente, no dejes de aportarnos tus conocimientos y en mi opinión objetivos para que podamos aprovecharnos de tus pruebas, que para mi al menos, ya que no tengo mucho tiempo de leer por Internet sobre ellos, son una mina de oro.

    Con esto yo no quiero ni voy ha entrar en polémicas, es simplemente que si tan convencidos estáis de que Oculus no vale la pena, pues entrad en el Hilo de Monitores y hablar entre vosotros de lo bien que se ve (En plano) y así podréis decir lo bonitos y estupendos que son los vuestros, pero para los que entramos aquí para leer opiniones y pruebas de los demás usuarios, al menos a mi me jode que ensuciéis el hilo de esta manera, ya nos ha quedado claro que sin probarlas sabéis mas que los demás.

    Lo dicho no pienso ni debatir este post con gente que ni las ha probado, ya sabemos que la resolución no es la que quisiéramos pero vamos, yo no pienso cambiar las Oculus ni por tres monitores de 43" 4K ni que me los den gratis, así que espero seguir entrando aquí y ver como las pruebas que hacen los usuarios que si las tienen me puedan seguir ahorrando tiempo en pruebas

    Hasta aquí, la opinión del mas noob de este foro, pero que cada vez que se pone las Oculus disfruta como un niño y se ríe de la mala resolución de Oculus.

    Sin mal Royo ni nada eh!

    Saludos!

  15. #1755
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Acabo de volar en aproximacion a una isla del caribe , en una cesna.

    Espectacular es poco , con las oculus de verdad, probad el fsx y ya me direis.

    Saludos

Página 117 de 191 PrimeraPrimera ... 17 67 107 115 116 117 118 119 127 167 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •