Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Volante Thrusmaster replica GT3

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    Volante Thrusmaster replica GT3

    Buenas

    Recurro a vuestra sabiduría, ¿alguien fabrica volantes GT3 versión sensata?

    Sin fibra de carbono, sin pantalla, sin etiquetas en los botones, ni botones de 20€ o levas de 200€, simplemente botones y levas calidad Thrusmaster.

    Lo que busco es un volante con bastantes rotaris, al menos los típicos de la GT3 y bastantes botones, más de lo habitual en Thrusmaster que le suelen poner pocos. Y calidad lo habitual en los volantes Thrusmaster como el del TS-PC, no barbaridades de 400€ por un volante.

    Ejemplos de funcionalidad, no de calidad, me sobran las pantallas también:







    Es decir estoy interesado en volantes para juegos, no para correr la GT3 real.

    Gracias!!

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    Comenta cuál es tu presupuesto

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Por ejemplo, el volante F1 de Thrusmaster, de 140€, que son

    - 8 botones
    - 3 botones de 2 posiciones
    - 2 PAD
    - 2 Rotari

    Si lo hicieran cambiando el cuerpo de plástico por el cuerpo de chapa negra como en el TS-PC, y manteniendo la goma para las manos, no ante como el TS-PC, ¿es descabellado que cueste 280€? el doble solo por cambiar el cuerpo.

    Le cambiaría los 3 botones de 2 posiciones por 6 botones simples, o le quitaría un PAD por un rotari más, pero vamos, independientemente de personalización, quería saber si hay alguna marca que los haga.

    Porque lo que me encuentro son cosas por este estilo que va a empezar a hacer Simracing engineering, que lo hará, le meterá cosas "tope gama" y ala 800€ ahí lo llevas:





    pero sin pantalla, ni fibra, ni piel vuelta y que ronde los 300€, el problema es que solo lo hace gente en su casa, como este Simracing Engineering, no hay una empresa como Thrusmaster haciendolos, y esa era la ayuda que os pedía, si había algo comercial, no hecho bajo pedido, para tener precios de fabricación en serie, no de manufactura total.

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Por ejemplo, el volante F1 de Thrusmaster, de 140€, que son

    - 8 botones
    - 3 botones de 2 posiciones
    - 2 PAD
    - 2 Rotari

    Si lo hicieran cambiando el cuerpo de plástico por el cuerpo de chapa negra como en el TS-PC, y manteniendo la goma para las manos, no ante como el TS-PC, ¿es descabellado que cueste 280€? el doble solo por cambiar el cuerpo.

    Le cambiaría los 3 botones de 2 posiciones por 6 botones simples, o le quitaría un PAD por un rotari más, pero vamos, independientemente de personalización, quería saber si hay alguna marca que los haga.

    Porque lo que me encuentro son cosas por este estilo que va a empezar a hacer Simracing engineering, que lo hará, le meterá cosas "tope gama" y ala 800€ ahí lo llevas:





    pero sin pantalla, ni fibra, ni piel vuelta y que ronde los 300€, el problema es que solo lo hace gente en su casa, como este Simracing Engineering, no hay una empresa como Thrusmaster haciendolos, y esa era la ayuda que os pedía, si había algo comercial, no hecho bajo pedido, para tener precios de fabricación en serie, no de manufactura total.
    Fanatec ha sacado el volante McLaren 650 S réplica por 179€, ojo, en precompra. No puedo poner el enlace por el móvil.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Fanatec ha sacado el volante McLaren 650 S réplica por 179€, ojo, en precompra. No puedo poner el enlace por el móvil.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    http://www.fanatec.com/eu-en/steerin...en-gt3-eu.html

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues cuando aya la capacidad de ponerlo con un Usb independiente es muy biena opcion.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Joder gracias Bruce. He estado mirando los detalles y vaya pasada por 180€ iva incluido.

    Lástima que gasten un rotari en cambiar las opciones del segundo conjunto de levas, pero está muy bien a pesar de eso.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Han cantado bingo señores!!

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Han cantado bingo señores!!

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    A mi también me gusta, pero si además sacan un volante DD a bajo -medio coste, sería......

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Chaval , que chulo esta. Si pudiéramos meterle mano al SPI y al data , podríamos adaptarlo con un arduino micro pro o una teensy y meterle un adaptador para trhustmaster o OSW. El precio es genial

  11. #11
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Chaval , que chulo esta. Si pudiéramos meterle mano al SPI y al data , podríamos adaptarlo con un arduino micro pro o una teensy y meterle un adaptador para trhustmaster o OSW. El precio es genial
    Antonio si consigues hacer eso cuando salga, te hago la ola..
    Que conste que me encantan tus planes, del Spaarcoo 310 estoy enamorado

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Puff, tengo que informarme que compatibilidad tiene , si veo el sketch del fanatec , podríamos ver como envía los datos . Voy a tener que hacer un crowdfunding , y una vez sacado publicar libremente el estudio y el adaptador .

  13. #13
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Puff, tengo que informarme que compatibilidad tiene , si veo el sketch del fanatec , podríamos ver como envía los datos . Voy a tener que hacer un crowdfunding , y una vez sacado publicar libremente el estudio y el adaptador .
    Si necesitas apoyo, aquí estoy.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    El volante está muy muy chulo, si señor. Cuando sale ?
    Si sale por ese precio , estoy seguro que en cero coma, le van a meter mano . Yo espero que el SPI sea el mismo que el del bmw o el formula.
    Tiene los mismos botones?
    Esta genial

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Joder gracias Bruce. He estado mirando los detalles y vaya pasada por 180€ iva incluido.

    Lástima que gasten un rotari en cambiar las opciones del segundo conjunto de levas, pero está muy bien a pesar de eso.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
    No es solamente para las levas, Fanatec mete la pantallita esa para cambiar configuraciones del volante sobre la marcha: FFB, dureza, muelle, etc... eso a ti no te vale para eso si lo vas a usar en una base no Fanatec, p ero con el fanaleds lo puedes utilizar como indicador de marcha y otras informaciones. Estoy contigo en lo de los agarres de goma, he utilizado el volante F1 de Thrustmaster y ahora tengo una base Fanatec con dos volantes (el F1 y el Porsche) y en cuanto a comodidad, bajo mi punto de vista, la goma le gana a cualquier otro material. Yo hablaría con Antmerino, seguro que se le ocurre algo apañado. Si no quieres nada artesanal mira el volante de la foto, si le metes un adaptador para Thrustmaster tienes prácticamente lo que buscas.



    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •