Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Compro Pedales - Preferencia Fanatec

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75

    Compro Pedales - Preferencia Fanatec

    Buenas,

    Busco pedales, a poder ser Clubsport v1/v2/v3. Escucho alternativas (por si desconozco otro) que no sea logitech/T3pa-pro.

    Saludos

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75
    up, a ver si alguien se los quiere quitar de encima.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75
    up de nuevo, nadie vende :(

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de gazpachito6
    Registrado
    21/05/2016
    Mensajes
    93
    por 90 pavos te compras unos csl nuevos...yo los tengo y son estupendos
    por experiencia te aconsejo no comprar pedales fanatec de segunda mano....ya que son muy buenos y el que se deshace de ellos es porque empiezan a fallar...un saludo

    - - - Actualizado - - -

    por 90 pavos te compras unos csl nuevos...yo los tengo y son estupendos
    por experiencia te aconsejo no comprar pedales fanatec de segunda mano....ya que son muy buenos y el que se deshace de ellos es porque empiezan a fallar...un saludo

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75
    Cita gazpachito6 ha escrito Ver mensaje
    por 90 pavos te compras unos csl nuevos...yo los tengo y son estupendos
    por experiencia te aconsejo no comprar pedales fanatec de segunda mano....ya que son muy buenos y el que se deshace de ellos es porque empiezan a fallar...un saludo
    Buenas,

    Lo que pasa es que los CSL normales no tienen LC ni embrague, no sé si realmente solo para esos dos vale la pena quitarme los Logitech invertidos con el muelle como los tengo ahora

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de tripy
    Registrado
    04/04/2017
    Vivo en
    logroño
    Mensajes
    61
    Hola, si nadie se anima a una conjunta del ts-pc racer, voy a ir a por el pack fanatec Base de rueda de ClubSport V2.5, CSL Elite pedales, CSL volante Elite P1
    € -119,90
    699,95€
    si quito los pedales me sale 119 euros mas caro y tengo los CSL Elite pedales LC, asi que no me interesarían....los csl elite con envio se quedan en 124 euros,yo te los podría dejar por lo que valen 89,95!
    Última edición por tripy 24/09/2017 a las 19:36

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de kSiMaster
    Registrado
    25/09/2017
    Mensajes
    2
    Buenas Tripy
    Son compatibles con el thrumaster t150?
    Soy bastante novato y me estoy iniciando en el mundillo, pero los pedales del t150 no dan para mucho.

    Saludos!

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75
    Cita tripy ha escrito Ver mensaje
    si quito los pedales me sale 119 euros mas caro y tengo los CSL Elite pedales LC, asi que no me interesarían....los csl elite con envio se quedan en 124 euros,yo te los podría dejar por lo que valen 89,95!
    Voy a pensarlo, no es mala idea pero he leído que sin LC tampoco viene adaptador USB y he leído que tienen mucha zona muerta y ésta no se puede calibrar sin el LC. La verdad que nunca los he probado. Gracias por la oferta, si me interesa te acabo diciendo!

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de raskak23
    Registrado
    20/05/2017
    Mensajes
    23
    Te dejo MP

    Sent from my Le X820 using Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Yo tengo unos CSP v3 con garantía hasta diciembre del 2018 y estoy valorando la posibilidad de comprar unos HE.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de tripy
    Registrado
    04/04/2017
    Vivo en
    logroño
    Mensajes
    61
    Perdon me confundi. un saludo

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75
    subidita, todavía nada.

  13. #13
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fragglerock
    Registrado
    29/03/2016
    Mensajes
    112
    Yo te aconsejo que pilles unos con célula de carga. Yo tengo los V3 de Fanatec y para mí son impresionantes.

    Suerte con la búsqueda.

    Saludos.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Karvon
    Registrado
    11/05/2015
    Mensajes
    75
    Cita fragglerock ha escrito Ver mensaje
    Yo te aconsejo que pilles unos con célula de carga. Yo tengo los V3 de Fanatec y para mí son impresionantes.

    Suerte con la búsqueda.

    Saludos.
    Te agradezco el consejo, me duele pagar 300€+ por unos V3 de segunda mano costando 350€ nuevos, creo que esperaré al Black Friday si nadie ofrece algo que me tente y me pillaré los CSL Elite con celula que salen por 220+ 30€ de envio, a ver si quitan el envio en el BD o surge algo antes.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •