Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Invento para 3 monitores sin marcos

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456

    Invento para 3 monitores sin marcos

    Esto lo mismo interesa a los usuarios de 3 monitores. Se trata de un invento muy sencillo que se va a comercializar este año y que elimina los marcos entre monitores. Os enlazo la noticia:

    https://www.xataka.com/accesorios/as...as-productivos

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    En mi caso particular, poner esos armatrostes para quitar 2 cm de borde combinado no sé si me compensaría. Una vez te acostumbras ni se nota, por lo hablar que el izquierdo suele cuadrar en el pilar

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    La Frex hace ya buen rato que los propone:

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Meh, confirmado, no me gusta un pelo. Te mete ahí un reflejo extraño para nada porque se sigue notando que hay un marco detrás. Vale, no se ve el marco negro pero es que tampoco ves nada más que el reflejo de lo que hay cercano al borde.

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No es lo mismo lo de asus y lo de frex. Lo de frex son espejos. Lo de asus son prismas.que con el ajuste de nvidia del marco queda súper extendido

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    No es lo mismo lo de asus y lo de frex. Lo de frex son espejos. Lo de asus son prismas.que con el ajuste de nvidia del marco queda súper extendido
    Exacto, en la foto de Asus se ve que el escritorio se extiende mientras que los frex refleja de tal forma que se pierde la línea de la imagen aunque no se ven los marcos y seguro que es mucho más barato. Supongo que además del precio el problema será que el ángulo debe ser fijo y si alguno no lo tiene bien...

    Se ilustra mejor con foto cómo es el de Asus:

    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    130 o 50 grados según se mire, lo ideal en la simracing es 45 grados por lo tanto viene justo justo
    Yo los voy a pillar por Amazon, si veo que no me convence, los devuelvo .
    No pierdo nada .

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •