Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda para elegir volante

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Spamsito
    Registrado
    02/08/2018
    Mensajes
    11

    Ayuda para elegir volante

    Hola,
    Ahora mismo tengo un T150 con la pedalera T3PA, y quiero cambiarme de volante. Tengo pensado vender el t150 junto con los pedales negros, los de plastico, ya que lo T3PA los compre mas tarde. Por tanto mi idea es quedarme con los T3PA y de volante tener el T300 con el F1 add-on o el CSL elite Rac... Formula. El conjunto del T300 sale por 440€ mas o menos y el de fanatec 540€.
    Pense en el TS-PC pero el volante que tiene estilo formula no me gusta nada y comprar el F1 a parte se me va ya de precio.
    Me acabo de pasar a pc y la ps4 no la tocare ya para juegos de coches, asique cual me recomendais?

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Hola,yo no se si probaste el F1 adoon(ese de plastico y que solo funcionan la mitad de los botones) pero al parecer el del tspc le da tres vueltas,eso dicen...no es que a mi me guste ninguno...pero un tspc...mola,mirate este video a ver si te aclaras.salu2.


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    Yo soy un gran defensor del aro Ferrari F1, será de plástico pero pesa menos de 900g; la mitad de los botones son fake, y aún así tiene 24, el doble que cualquier aro de TM, y sobre todo las levas comunicadas, te permite trastear con la derecha en rectas mientras subes marchas con la izda

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita alfye20 ha escrito Ver mensaje
    Yo soy un gran defensor del aro Ferrari F1, será de plástico pero pesa menos de 900g; la mitad de los botones son fake, y aún así tiene 24, el doble que cualquier aro de TM, y sobre todo las levas comunicadas, te permite trastear con la derecha en rectas mientras subes marchas con la izda
    En su día fui propietario de uno de esos aros, y además de los botones tiene los dos rotary laterales que son enormemente cómodos de accionar, por botones que no quede, dos setas muy cómodas también y los tres interruptores lo mismo, las levas, como tú dices, me resultaban muy cómodas, y el grip de goma (eso ya va en gustos) para mí es lo más cómodo que he usado, y tengo un aro Fanatec de cuero y he tenido otro de alcántara. Por comodidad, el Fanatec McLaren que tengo ahora es muy similar. Eso sí, los seis rotarys centrales son de adorno.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    , será de plástico pero pesa menos de 900g; la mitad de los botones son fake, y aún así tiene 24, el doble que cualquier aro de TM,
    y sobre todo las levas comunicadas, te permite trastear con la derecha en rectas mientras subes marchas con la izda[/QUOTE]

    Hola,pues si para gustos colores,doble de botones...pues sera de los volantes antiguos de TM porque mi T-GT tiene 25 sin fake(esta a falta del aro sparco p104 limite) y el sparco383 21 botones,pero SI,si que esta bien servido con 24...las levas de una pieza...no las probe...supongo que sera cuestion de acostumbrarse,pero por lo leido en estos años no a mucha gente le gusta(igual dicen del mclaren de fanatec)y el peso,para un tspc no es tanto problema,tengo 3 de 1.4kg 2 de 1.2 y 2 de 950gm y con la tx si notaba algo de diferencia con la base T-GT no me entero,va igual de rapido y noto los mismos detalles con todos,lo que si me agrada y noto mas es el grosor de la empuñadura,cuando cambio a uno mas fino(tengo 2 asi) me noto raro un ratillo...lo que esta claro es que la ts-pc es la mejor base de las tres...creo que es lo mas importante a futuro y los aros ya llegaran poco a poco...salu2.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    Mmm el Sparco 383 veinticuantos botones???
    Cuenta bien porque, encima, uno de ellos está repetido (creo que era el 5, lo vendí rápido)

    El del T-GT es la leche, sobre todo por las setas analógicas, pero solo lo venden y funciona con su base.

    Quizás el de Ferrari con Leds tenga los mismos botones que el F1, pero estamos en las mismas, a comprar la base o que alguien lo venda suelto...

    Lo del peso no te lo discuto, la familia de los TS-PC son muy brutos, tanto que no me gustó y volví a la sutileza del T300

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    El 383 tiene, creo recordar, 12 que hay uno repetido

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    Para mi el 383 fue una decepción... el ante dura nada, los botones inalcanzables, el hat switch es un castigo más que otra cosa y el pulsador del hat está comunicado con el Button 5.

    Para eso lo vendí y tengo 2 aros MOMO a los que voy cambiando la botonera de un aro del T500, encima con la forma y empuñadura que a mi me gusta

    Aquí podéis ver la que tengo que liar para dar los limpia, y mido 170, lo normal:
    https://youtu.be/8Q6Ny62nrtE

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    si...el plate del 383 no tiene tantos botones...es el de ferrari ultimo...yo de TM solo uso el aro del 383 sin plate...a los plate los modifique y les puse otros aros...y el 383 lo compre en italia y de momento esta cpmo nuevo y no uso guantes...igual lo uso menos,no se. salu2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •