Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 40 de 66 PrimeraPrimera ... 30 38 39 40 41 42 50 ... ÚltimaÚltima
Resultados 586 al 600 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #586
    Piloto de karting Avatar de Matusalen
    Registrado
    22/09/2016
    Edad
    44
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    35
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Como tienes el Sw configurado? PF, puedes poner unos pantallazos?

    sent from Tapatalk
    Al final me pillé el simvibe,con el x-sim lo di por imposible. Ni siquiera en el foro oficial queda claro que hay que tocar. Es como una especie de secta que parece que hablen en clave entre ellos...
    El simvibe de momento lo tengo por defecto que ya se siente bién. En cuanto tenga ganas me pondré a toquetear.

    Por si te sirve, con el x-sim intenté copiar esto, que según su autor se siente de puta madre, a mi me parecía una batucada sin ritmo ni sentido. http://www.x-sim.de/forum/viewtopic....68aeef23#p3505

    Saludos.

  2. #587
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita Matusalen ha escrito Ver mensaje
    Bueno. Ya lo tengo todo montado y funcionando y es una pasada. De momento lo tengo con 2 transductores abiertos, los de 20€ de amazon, en el culo del asiento.
    Como ampli he usado este de ebay y lo tengo a un 30% mas o menos:
    http://m.ebay.es/itm/TPA3116D2-Class...%257Ciid%253A2

    La verdad es que pir el precio vale la pena.

    Saludos!
    Hola de nuevo, ¿puedes ponerme una foto de como cableaste los transductores con este ampli?
    ¿Como le das corriente? No se demasiado de conexiones ....
    Slds.

  3. #588
    Piloto de karting Avatar de Matusalen
    Registrado
    22/09/2016
    Edad
    44
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    35
    Fuente de 12v al conector verde central y los transductores a los conectores verdes laterales. No tiene mas misterio. Si quieres te hago una foto, pero es eso.
    Saludos!

  4. #589
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Si, por favor, quiero ver que cables de la fuente usas

    sent from Tapatalk

  5. #590
    Piloto de karting Avatar de Matusalen
    Registrado
    22/09/2016
    Edad
    44
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    35
    Lo siento tio. Tenia carrera y me he olvidado por completo. Mañana te paso la foto.

  6. #591
    Piloto de karting Avatar de Matusalen
    Registrado
    22/09/2016
    Edad
    44
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    35
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Si, por favor, quiero ver que cables de la fuente usas

    sent from Tapatalk

    Ahí te va:


  7. #592
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita Matusalen ha escrito Ver mensaje
    Ahí te va:

    Gracias

    sent from Tapatalk

  8. #593
    Piloto de karting Avatar de isialdi
    Registrado
    23/04/2015
    Mensajes
    12
    Muy buenas! He terminado de instalar los bodyshakers en mi silla de escritorio pero tengo un problemilla que creo puede ser por tema de impedancias. Bodyshakers abiertos de 100 watt 4 Ohm. Los alimento con un equipo de sonido Yamaha emx-100rds. Según las especificaciones da 65w rms pero a 6 Ohm. Para que se empiecen a sentir bien las vibraciones tengo que subir bastante el volumen y llega un momento que se apaga solo el equipo de sonido, tiene autoprotección. ¿Alguien me puede echar una mano?

    Pongo unas fotillos






  9. #594
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Hola, otro con simvibe y 4 bodyshakers cerrados de los baratos en un sparco pro 2000 y el ampli potente. ¿Alguien podría compartir un perfil realista para Dirt Rally? El resto de juegos no los probé porque sólo suelo jugar a juegos de Rally.

    Tengo la misma configuración que Carlos Casas en el mismo baquet. Pero las únicas vibraciones que noto realistas son las rmp del motor y cambio de marcha, esas se sienten super naturales y me gustan. Eso sí, no puedo poner más del 50% de volumen porque suena demasiado y es irreal. Si activo más efectos viene el problema ya que es una vibración constante sin sentido de la carretera. En asfalto vibra como si fueras en tierra y no se corresponde con el asfalto por donde va el coche y por ejemplo, en Pikes Peak, cuando pasas de asfalto a Tierra la vibración es la misma quizá potenciada un 5%. Me gustaría que fuese como un coche real que en asfalto sólo se notasen grietas o baches y en tierra si que vibrase como lo hace ahora en asfalto. Tampoco noto mucho si piso una zanja con una de las ruedas. Ya probé un montón de configuraciones pero sólo logré dejar bien los dos efectos que comento.

    Por cierto, para los que tengan un baquet de fibra decir que sobra con los 4 bodyshakers baratos. No se pueden poner a volumen alto porque es irreal de lo que vibran. Y como apunte, lo probé tanto enchufándolo a la tarjeta de sonido 5.1 integrada en la placa como a un usb de audio de los de 1 euro y no hay ninguna diferencia para los que se quieran ahorrar dinero en una segunda tarjeta de sonido.
    Última edición por peibol16 03/04/2017 a las 16:20

  10. #595
    Piloto de karting Avatar de Leroy Brown
    Registrado
    06/02/2016
    Mensajes
    75
    Qué es eso de los usb de audio de 1€? Tarjeta de sonido usb?

    Yo me estoy pensando muy fuerte lo de poner los bodyshakers, pero los montaría con escuadras en las 4 esquinas del cockpit, como si fueran las ruedas, y para notar la vibración también en la pedalera, pero me da palo sólo de pensar en el follón que tengo que montar, investigar y demás xDD

  11. #596
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita peibol16 ha escrito Ver mensaje
    Hola, otro con simvibe y 4 bodyshakers cerrados de los baratos en un sparco pro 2000 y el ampli potente. ¿Alguien podría compartir un perfil realista para Dirt Rally? El resto de juegos no los probé porque sólo suelo jugar a juegos de Rally.

    Tengo la misma configuración que Carlos Casas en el mismo baquet. Pero las únicas vibraciones que noto realistas son las rmp del motor y cambio de marcha, esas se sienten super naturales y me gustan. Eso sí, no puedo poner más del 50% de volumen porque suena demasiado y es irreal. Si activo más efectos viene el problema ya que es una vibración constante sin sentido de la carretera. En asfalto vibra como si fueras en tierra y no se corresponde con el asfalto por donde va el coche y por ejemplo, en Pikes Peak, cuando pasas de asfalto a Tierra la vibración es la misma quizá potenciada un 5%. Me gustaría que fuese como un coche real que en asfalto sólo se notasen grietas o baches y en tierra si que vibrase como lo hace ahora en asfalto. Tampoco noto mucho si piso una zanja con una de las ruedas. Ya probé un montón de configuraciones pero sólo logré dejar bien los dos efectos que comento.

    Por cierto, para los que tengan un baquet de fibra decir que sobra con los 4 bodyshakers baratos. No se pueden poner a volumen alto porque es irreal de lo que vibran. Y como apunte, lo probé tanto enchufándolo a la tarjeta de sonido 5.1 integrada en la placa como a un usb de audio de los de 1 euro y no hay ninguna diferencia para los que se quieran ahorrar dinero en una segunda tarjeta de sonido.
    El ampli ese solo tiene 2 salidas, no? Porque para el modo chasis lo ideal es poner 1 bass shaker en cada esquina, y es necesario 4 canales independientes. Si no, lo q he leído es q se solapan las frecuencias (si los unes en un mismo canal)

    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

  12. #597
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Cita Leroy Brown ha escrito Ver mensaje
    Qué es eso de los usb de audio de 1€? Tarjeta de sonido usb?

    Yo me estoy pensando muy fuerte lo de poner los bodyshakers, pero los montaría con escuadras en las 4 esquinas del cockpit, como si fueran las ruedas, y para notar la vibración también en la pedalera, pero me da palo sólo de pensar en el follón que tengo que montar, investigar y demás xDD
    Me refiero a esto. Yo es lo que su y los bodyshakers funcionan igual conectados a este usb que conectados a la tarjeta integrada del pc.

    http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Tar...EAAOSwnbZYIIme

    - - - Actualizado - - -

    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    El ampli ese solo tiene 2 salidas, no? Porque para el modo chasis lo ideal es poner 1 bass shaker en cada esquina, y es necesario 4 canales independientes. Si no, lo q he leído es q se solapan las frecuencias (si los unes en un mismo canal)

    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
    Tiene dos canales y tengo puestos los altavoces en serie. De potencia van sobrados.

    Ya he conseguido después de mucho probar ponerlo a mi gusto. De momento 4 efectos (vibración motor, cambio, protuberancias carretera y textura carretera).

    Estas dos últimas seguro que se pueden ajustar mucho mejor si entendiese que significa cada uno de los controles internos para configurarlas. De momento se siente bien cuando pisa una rueda fuera de la carretera y el cambio de superficie pero me gustaría afinarlo aun más entendiendo que es cada opcion interna de esos dos efectos.

    Y el cambio de marcha apenas se nota tanto si pongo el control al minimo como al maximo. No veo la diferencia.

  13. #598
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Jo este hilo está tomando un color Chuli Chuli.
    todo me está siendo súper útil .

    gracias por compartir

  14. #599
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita Matusalen ha escrito Ver mensaje
    Ahí te va:

    Hola de nuevo, me puedes decir que fuente usas? Y cuantos amplís de esos (de 2 altavoces) puedo conectar?


    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

  15. #600
    Piloto de karting Avatar de Matusalen
    Registrado
    22/09/2016
    Edad
    44
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    35
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Hola de nuevo, me puedes decir que fuente usas? Y cuantos amplís de esos (de 2 altavoces) puedo conectar?


    Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

    La fuente es de 12V-30A, muy sobrada pero ya la tenía por casa. Suponiendo que pusieras los amplis al máximo permanentemente podrías poner 2, pero posiblemente te pueda aguantar 4 amplis como ese sin problemas, porque probablemente no sean 100Wx2 reales.

    Saludos.

Página 40 de 66 PrimeraPrimera ... 30 38 39 40 41 42 50 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •