Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 145 de 191 PrimeraPrimera ... 45 95 135 143 144 145 146 147 155 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,161 al 2,175 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2161
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Una duda, a ver si me podéis ayudar.
    Desde hace ya tiempo, tanto con la versión actual como con las anteriores, cada ciertos segundos suena el sonido de cuando desconectas un usb y es bastante molesto. Cuando desenchufo la cámara de las Oculus deja de hacerlo...

    ¿Os ha pasado a alguno?

  2. #2162
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    El que tenga el Euro Truck Simulator 2, que lo pruebe, la inmersión merece la pena
    Antes de irme de vacas lo probé, gana mucho el juego, que lo tenía aparcado.

  3. #2163
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Una duda, a ver si me podéis ayudar.
    Desde hace ya tiempo, tanto con la versión actual como con las anteriores, cada ciertos segundos suena el sonido de cuando desconectas un usb y es bastante molesto. Cuando desenchufo la cámara de las Oculus deja de hacerlo...

    ¿Os ha pasado a alguno?
    A mi me pasa desde que actualicé a Windows 10 con varios dispositivos

  4. #2164
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Teneis que ir al altavoz y a sonidos del sistema y quitarle el sonido.

    Creo que asi lo solucionareis...

    Anda que no toca los huevos jajajaja


    Saludos

  5. #2165
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Buenas, alguien que tenga las oculus me podría decir si se mareaba mucho al principio,yo es que desde que las tengo cada vez que me las pongo me mareo un montón y soy incapaz de dar dos vueltas al circuito.
    No se si se pasara a medida que las vaya utilizando.

  6. #2166
    Piloto de karting Avatar de capetuso
    Registrado
    14/08/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    63
    Yo me mareaba mucho también y ahora nada de nada. En cuanto notes que viene el mareo para. A mí me ayudaba mucho un ventilador hacia la cara.

  7. #2167
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Para evitar el mareo, vete acostumbrando poco a poco y veras como mejora en unos días y luego ya no te mareas nada...y lo que dice el compañero, si notas mareo, para y déjalo un buen rato.

  8. #2168
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Muchas gracias,probaré sesiones cortas a ver si me acostumbro,porque la verdad q me mareo bastante y me jode ya que me gusta mucho,pero madre mía se me pone el cuerpo malo cada vez que doy dos vueltas.

  9. #2169
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    No se te ocurra ahora rodar con resaca como me pasó a mi la primera vez, fue la única vez que me mareé. Compense la segunda vez rodando muy lento y poco a poco dando gas acostumbrándote a las inercias después de golpes y a la marcha atrás que suele ser lo que más marea.

  10. #2170
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Cita Isaac ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias,probaré sesiones cortas a ver si me acostumbro,porque la verdad q me mareo bastante y me jode ya que me gusta mucho,pero madre mía se me pone el cuerpo malo cada vez que doy dos vueltas.
    A mi me pasó lo mismo, los primeros diez días no aguantaba ni tres vueltas. Pero ahora ningún problema, mareos cero. :)

  11. #2171
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Isaac
    Registrado
    15/02/2016
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    159
    Tienes razon cuando doy marcha atrás es impresionante la sensación de mareo q da y en los choques igual parece q pierdas el equilibrio 😷
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    No se te ocurra ahora rodar con resaca como me pasó a mi la primera vez, fue la única vez que me mareé. Compense la segunda vez rodando muy lento y poco a poco dando gas acostumbrándote a las inercias después de golpes y a la marcha atrás que suele ser lo que más marea.

  12. #2172
    Piloto de karting Avatar de Kenis
    Registrado
    26/08/2016
    Mensajes
    4
    Yo también me mareo y es una putada, sobre todo en los baches y marcha atrás, pero puedo rodar más de 45 minutos sin problemas, espero que tocando algunos parámetros mejore, llevo 2 días con ellas.

  13. #2173
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Ayer hice mi primera pachanga-carrera con las Oculus y es de flipar, fue con AC, no vuelvo al monitor a poco que AMS y rf2 rindan bien con el bigscreen.

  14. #2174
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    En vez de meteros de lleno con la simulación,probar otras sensaciones como por ejemplo la simulación aérea, o demos e ir acostumbrando el ojo, luego será coser y cantar


    Enviado desde mi iPhone Seutilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  15. #2175
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    No se pero yo nunca he sufrido los mareos. Fue poner las gafas y disfrutar. Espero q os acostumbreis pronto.

Página 145 de 191 PrimeraPrimera ... 45 95 135 143 144 145 146 147 155 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •