Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 90 de 97 PrimeraPrimera ... 40 80 88 89 90 91 92 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,336 al 1,350 de 1447

Tema: Fanatec: noticias, drivers, firmware, etc.

  1. #1336
    Piloto de karting Avatar de Funk
    Registrado
    24/11/2017
    Mensajes
    14
    Con que configuración de peso (tacos) lo habéis puesto el pedal de freno??

  2. #1337
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo llevo la combinación "hard" que es la 3a más dura de las 4. Antes puse la más blanda pero al poco tiempo ya me pedía algo más duro

  3. #1338
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Pus yo como vienen montados (la más blanda) y al 30% en el software.

  4. #1339
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    Pus yo como vienen montados (la más blanda) y al 30% en el software.
    Yo igual, pero al 40%. Pero ahora me he encontrado con un problemilla... Los he montado invertidos y me he dado cuenta de que segun como pises, marca diferente y tienes que hacer más o menos fuerza.

    Es una putada, porque me han quedado un pelín bajos, y a la hora de hacer punta tacón, a veces piso un poco más arriba de lo que debería y me encuentro que de una frenada a otra me cambia totalmente el tacto... Con los Gt' no tengo problema, porque el pie va siempre en la misma posición.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  5. #1340
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo el software no lo he tocado, aquí todo por hardware jaja

  6. #1341
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    He estado haciendo pruebas, y definitivamente me quedo con la opción más dura. He puesto todos los elastómeros de 95, y el perfil en 50 y ahora tengo muchísima más precisión. Incluso he ganado con el punta tacón, aunque la verdad es que esto último lo estoy re-aprendiendo, porque es totalmente diferente a hacerlo con los pedales con potenciometro.

  7. #1342
    Piloto de karting Avatar de wakenake
    Registrado
    09/04/2017
    Edad
    47
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    31
    Yo tengo puestos 3 tacos de 65 y uno de 85, y el software al 50%. Si se le pudiera meter el soft al 55% serian perfectos para mi.

    Saludos.

  8. #1343
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita wakenake ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo puestos 3 tacos de 65 y uno de 85, y el software al 50%. Si se le pudiera meter el soft al 55% serian perfectos para mi.

    Saludos.
    En unos V3 tienes metidos 3 tacos? Si sólo entran 2 más el blanco que hay que poner el más cercano a la célula

  9. #1344
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    En unos V3 tienes metidos 3 tacos? Si sólo entran 2 más el blanco que hay que poner el más cercano a la célula
    Si no me equivoco, estamos hablando de los CSL, no de los V3.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  10. #1345
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Si no me equivoco, estamos hablando de los CSL, no de los V3.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Ah, creía que hablábais de los V3 por eso me extrañó tanto.

  11. #1346
    Piloto de karting Avatar de Traskas
    Registrado
    05/01/2018
    Mensajes
    5
    Yo llevo los más blandos al 50 en el software, pero estoy pensando en subir un nivel de dureza. La cuestión es que juego descalzo y está bastante duro. Mañana probaré a poner el siguiente nivel, pero seguro que el software lo tengo que bajar, porque si no no voy poder con tanta fuerza.

    Saludos

    ----------

    Ya he probado el siguiente nivel de dureza (las gomas de 85) y me ha parecido excesivamente duro. Ha sido como no "pulsar" nada. He probado dejando los 3 de abajo en 85 y poner los dos primeros como antes (65) y he conseguido que la primera parte del pedal si tenga algo de retroceso y luego se endurezca. La verdad que me he quedado a gusto y las sensaciones han sido buenas en cuanto a precisión.

    He probado de nuevo a poner todas de 65, y me ha resultado poco preciso y algo blando. Me quedos con el mix que he probado. Espero que mejoren algo mis marcas
    Última edición por Traskas 27/02/2018 a las 20:22

  12. #1347
    Piloto de karting Avatar de Gonza
    Registrado
    17/12/2014
    Mensajes
    26
    Hola a todos me e comprado hace unos dias el Fanatec CSL elite ps4 y me he vuelto loco viendo config para iracing como para assetto es posible que me den una mano con las config de estos 2 simuladores. saludos a todos y gracias!

  13. #1348
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Hola,

    Aquí tienes mi config:


  14. #1349
    Piloto de karting Avatar de Gonza
    Registrado
    17/12/2014
    Mensajes
    26
    Cita josemad83 ha escrito Ver mensaje
    Hola,

    Aquí tienes mi config:

    Muchas gracias por la ayuda tengo otras consultas a ver si me pueden ayudar o guiar:

    donde va mejor el volante conectado en usb 2.0 o 3.0??

    y lo ultimo que me ha pasado es que por ejemplo prendo el volante luego voy a la aplicación de windows de fanatec para configurar los grados que actualmente los tengo en 900° y 100 en el damper para todos los simuladores, esta bien así?? bueno y al darle aceptar se apaga el volante es como que se cortara la corriente luego desconecto de atrás de la base la fuente de alimentación y la vuelvo a conectar y funciona de forma perfecta que sera??? últimamente lo esta haciendo muy seguido si me pueden ayudar seria muy bueno ya que me tiene loco eso!!

    Saludos a todos

  15. #1350
    Piloto de karting Avatar de josemad83
    Registrado
    06/02/2017
    Mensajes
    66
    Cita Gonza ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda tengo otras consultas a ver si me pueden ayudar o guiar:

    donde va mejor el volante conectado en usb 2.0 o 3.0??

    y lo ultimo que me ha pasado es que por ejemplo prendo el volante luego voy a la aplicación de windows de fanatec para configurar los grados que actualmente los tengo en 900° y 100 en el damper para todos los simuladores, esta bien así?? bueno y al darle aceptar se apaga el volante es como que se cortara la corriente luego desconecto de atrás de la base la fuente de alimentación y la vuelvo a conectar y funciona de forma perfecta que sera??? últimamente lo esta haciendo muy seguido si me pueden ayudar seria muy bueno ya que me tiene loco eso!!

    Saludos a todos

    Buenas!

    No creo que haya diferencia entre 2.0 y 3.0 a la hora de conectar el volante, no obstante con los problemas que comentas de desconexión probaría a conectarlo en varios USB diferentes para ver si es problema de tu PC o del volante en si.

    No es normal que se conecte y desconecte como dices!!!

Página 90 de 97 PrimeraPrimera ... 40 80 88 89 90 91 92 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •