Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Tengo mis dudas...

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Sergi Rocosa
    Registrado
    09/06/2014
    Vivo en
    Sils
    Mensajes
    26

    Tengo mis dudas...

    hola a todos
    bueno despues de un largo paron tengo claro el volver a volver a montar el chiringuito... y no tengo nada claro.
    el volante.. antes habia 4 : el malo,el de toda la vida,el caro y el imposible.. ahora tengo un surtido de t300,500,g29,g920.. pero que lio..no? yo queria el g29,pero que diferencias tengo con el g920? aparentemente 4 botones pero.. FB tambien?
    el juego.. ahora a que se juega? automobilista? seto k lo k eh??? el rf2 sigue con vida y se hacen campeonatas por algun sitio?
    en fin,me centro en cockpits.. donde puedo pillar un asiento tipo backet nuevo a buen precio?

    eso es todo.. por ahora jeje
    espero veros en pista en poco tiempo.

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Sergi Rocosa ha escrito Ver mensaje
    hola a todos
    bueno despues de un largo paron tengo claro el volver a volver a montar el chiringuito... y no tengo nada claro.
    el volante.. antes habia 4 : el malo,el de toda la vida,el caro y el imposible.. ahora tengo un surtido de t300,500,g29,g920.. pero que lio..no? yo queria el g29,pero que diferencias tengo con el g920? aparentemente 4 botones pero.. FB tambien?
    el juego.. ahora a que se juega? automobilista? seto k lo k eh??? el rf2 sigue con vida y se hacen campeonatas por algun sitio?
    en fin,me centro en cockpits.. donde puedo pillar un asiento tipo backet nuevo a buen precio?

    eso es todo.. por ahora jeje
    espero veros en pista en poco tiempo.
    Yo según e leído y e visto, la mejor opción es el t300 alcántara, tanto x ffb como x precio y calidad, yo lo tengo y es una pasada, si no te quieres gastar mucho es la mejor opción calidad precio, el g29 según e leído es un g27 con mejora estética y poco mas

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Sergi Rocosa
    Registrado
    09/06/2014
    Vivo en
    Sils
    Mensajes
    26
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Yo según e leído y e visto, la mejor opción es el t300 alcántara, tanto x ffb como x precio y calidad, yo lo tengo y es una pasada, si no te quieres gastar mucho es la mejor opción calidad precio, el g29 según e leído es un g27 con mejora estética y poco mas

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    los pedales del t300 son mejores que el g29 ?
    e leido que hace mucho ruido.. es cierto ?
    la pedalera es invertida? necesito invertirla para el cockpit que voy a fabricar.. siempre los e usado invertidos,no podria adaptarme a llevarlos de otra forma.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de xlisma
    Registrado
    30/05/2017
    Mensajes
    7
    El g29 y el g920 son exactamente iguales solo que uno para PC y Xbox y otro para PC y Play Station. Respecto al juego, suelo jugar iRacing aunque también recomiendo RF2 y automobilista.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Sergi Rocosa
    Registrado
    09/06/2014
    Vivo en
    Sils
    Mensajes
    26
    Cita xlisma ha escrito Ver mensaje
    El g29 y el g920 son exactamente iguales solo que uno para PC y Xbox y otro para PC y Play Station. Respecto al juego, suelo jugar iRacing aunque también recomiendo RF2 y automobilista.
    muchas gracias por el aporte!

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Sergi Rocosa ha escrito Ver mensaje
    los pedales del t300 son mejores que el g29 ?
    e leido que hace mucho ruido.. es cierto ?
    la pedalera es invertida? necesito invertirla para el cockpit que voy a fabricar.. siempre los e usado invertidos,no podria adaptarme a llevarlos de otra forma.
    Los pedales t3pa creo q no se pueden invertir a no ser q te hagas algún inventillo, aún q seguro q x aquí alguno te puede dar alguna idea, si no yo cogeria el t300 alcántara, vendía los pedales y buscaba lo t3pa pro, los del t500 o si no los del g27 con el cable leo bonard para hacerlo compatible con el t300, espero q t sirva de ayuda

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Yo pasé hace 2 meses de un g27 a un Thrustmaster TSPC Racer, estoy contento con el cambio, pero puedo decir que el g27 y sus sucesores (g29 y 920) son buenos volantes y que hay ofertas muy interesantes cada cierto tiempo, los pedales logitech tienen mejor tacto que la t3pa, yo empezaría por los logitech y si estás seguro 100% de que vas a poder dedicar mucho tiempo pasaría a los Thrustmaster. Con cualquier volante de hoy en día no te equivocas en cuanto a calidad, todos son buenos volantes, te puedes equivocar en que igual es más caro de lo que necesitas, pero vaya, eso ya es cuestión personal.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Sergi Rocosa
    Registrado
    09/06/2014
    Vivo en
    Sils
    Mensajes
    26
    pues muchas gracias por los aportes! comprare un g29 .. ya tenia en su dia el g27 con un aro zalem y era un lujazo!.. no necesito mucho mas para salir de boxes y pisar mucha hierba jeje
    respecto al juego.. e visto mucho movimiento en iracing y falta de campeonatos con rf2.. poco a poco,llevo unos años en el dique seco y estare muy estropeado!
    por cierto,una pantalla de 5 o 7 pulgadas como las que venden en zalem son asequibles en otro lugar? me gustaria comparar precios.. algo que funcione con el dashmeter,asi no tendre que usar el telefono.

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de txarlion
    Registrado
    20/04/2016
    Mensajes
    47
    Respecto a la pantalla pregunta a la gente de onesimpro. En su página web no tienen la pantalla a la venta pero en su cuenta de Twitter verás el modelo que han preparado. Tiene muy buena pinta pero el precio ni idea

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Sergi Rocosa ha escrito Ver mensaje
    por cierto,una pantalla de 5 o 7 pulgadas como las que venden en zalem son asequibles en otro lugar?
    http://www.dx.com/es/p/7-hd-hdmi-lcd...B#.WTSANGjyiiM

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Sergi Rocosa
    Registrado
    09/06/2014
    Vivo en
    Sils
    Mensajes
    26
    nomiss eso soporta el dashboard de senssdigit o tengo que pasar por caja con el z1?

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Sergi Rocosa ha escrito Ver mensaje
    nomiss eso soporta el dashboard de senssdigit o tengo que pasar por caja con el z1?

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
    Eso es para el Z1, para el dashbord pro necesitas tablet con Android

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Sergi Rocosa
    Registrado
    09/06/2014
    Vivo en
    Sils
    Mensajes
    26
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Eso es para el Z1, para el dashbord pro necesitas tablet con Android
    vale,muchas gracias nomiss!!!
    mirare mas cositas,esto lo veo lo mas economico de todas formas!

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Eso es para el Z1, para el dashbord pro necesitas tablet con Android
    Hola. Pongo mi duda aquí para no abrir otro tema por algo que lo mismo está ya (soy nuevo en esto)

    Me he hecho con un g27 y tengo de camino (espero) un soporte wheell stand pro. Estos días cacharreando y leyendo, me hice con la app de dashmeter pro y lo tengo en una Tablet lg de 7 pulgadas apoyada bajo el monitor. ¿Hay alguna , manera de anclar esta Tablet al volante ? por la parte trasera - inferior del volante, he visto unos orificios que parecen ser para atornillar algo pero he googleado y no he visto nada.

    ¿Algún alma caritativa que me tire un cable?

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Sergi Rocosa
    Registrado
    09/06/2014
    Vivo en
    Sils
    Mensajes
    26
    Cita rebotitos ha escrito Ver mensaje
    Hola. Pongo mi duda aquí para no abrir otro tema por algo que lo mismo está ya (soy nuevo en esto)

    Me he hecho con un g27 y tengo de camino (espero) un soporte wheell stand pro. Estos días cacharreando y leyendo, me hice con la app de dashmeter pro y lo tengo en una Tablet lg de 7 pulgadas apoyada bajo el monitor. ¿Hay alguna , manera de anclar esta Tablet al volante ? por la parte trasera - inferior del volante, he visto unos orificios que parecen ser para atornillar algo pero he googleado y no he visto nada.

    ¿Algún alma caritativa que me tire un cable?
    yo antes tenia el mobil y puse un soporte de coche anclado con ventosa encima del volante,buscate esa misma solucion,es la mas rapida y comoda!

    Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •