Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 30 de 75 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 40 ... ÚltimaÚltima
Resultados 436 al 450 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #436
    Piloto de karting Avatar de retrochip
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    81

    Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmwares, kits, etc.

    Ok pues empiezo yo aquí os dejo mi configuración de Assetto Corsa para OSW y Oculus Cv1
    Mi configuración es un kit de Tomo con Simucube y el Mige de 10000ppr pequeño










    Ha ver si cunde el ejemplo y vais aportando al foro las vuestras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por retrochip 21/10/2016 a las 09:40

  2. #437
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Ahí ahí, a compartir! XD Me mata la curiosidad; Con un OSW minforce a 5% y con efectos? :?

  3. #438
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Hola a todos. Interesante compartir datos pero creo sea necesario especificar que motor se posee. Yo utilicé settings de Carlos Casas, que creo tenga un Mige, pero no me servian pues yo tengo un Kollmorgen (el mismo del Bodnar Simsteering 2).

  4. #439
    Piloto de karting Avatar de retrochip
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    81
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos. Interesante compartir datos pero creo sea necesario especificar que motor se posee. Yo utilicé settings de Carlos Casas, que creo tenga un Mige, pero no me servian pues yo tengo un Kollmorgen (el mismo del Bodnar Simsteering 2).
    Ok sorry actualizado el modelo de mi OSW


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #440
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Supongo que valdrá para todos..

    Me llama la atención como tienes el freno en Assetto, la línea ésa diagonal,tiene que ser recta.

    Y creo que es mejor poner la ganancia del juego por defecto (a 100%) y luego ir jugando con la del MMOs, que es más fácil...

  6. #441
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Me llama la atención como tienes el freno en Assetto, la línea ésa diagonal,tiene que ser recta.
    Depende de la pedalera, para no bloquear frenos a la mínima.

  7. #442
    Piloto de karting Avatar de forhaud
    Registrado
    23/05/2015
    Mensajes
    24
    Allá va la primera en AC que me convence un poco...
    No llega a las sensaciones que tengo en rFactor 2, que con osw es increíble... pero es la primera que me arranca una sonrisa...

    Kit Augury.
    Test en F40 y Mugello





    La teoría dice que seria un 30% en Max Force, resultados parecidos a los de repente en Wheelcheck, pero parece que al 50 ofrece algo mas de detalle.
    Fuerzas mas gordas que estas me producen oscilaciones en recta si suelto el volante.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Eso si... de momento no le llega ni a la suela a rFactor 2:
    Misma configuracion en Mmos pero Damping a 0

    rFactor controller.json (rFactor2>UserData>player)
    "Steering effects strength": -1000,
    "Steering torque capability": 20, (Nm; use value of your motor)
    "Steering Torque Sensitivity": 0.275, (con este estoy investigando, pero me ha gustado mucho)

    Solo he probado el Corvette (C6) Grand Sport. con el mult a 0.5, es decir, muy parecido a asseto al final.
    Dirección suave, perdidas de agarre perfectas y bueno... si te atreves pisa un piano en KsRing.... :O

    Un saludo! y seguire informando... que acabo de empezar :P
    Me queda project, que de momento no me he puesto serio con él.

  8. #443
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    @forhaud ; qué OSW tienes...??? El kit Augury...???
    Muchísimas gracias por compartir tus configuraciones...!!!

  9. #444
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Buenas a todos. Tengo todo pronto para montarme mi OSW después de haber tenido un Bodnar que vendì pues no funcionaba el FF con RBR. Tengo Simucube + ioni pro HC y Kollmorgen AKM53G con comcoder de 10000 ppr. Todo ya probado por un amigo con datos de potencia superiores al Simsteering 2 de Bodnar. Volvì el domingo de vacaciones no viendo la hora de montar todo pero cortando el cesped metì los dedos donde no debìa y me quedé sin la primera falange del medio y anular de la mano derecha. Asi que me toca esperar un buen rato. No cuento para llorar, Solo para comentar porqué no lo monto. La vida va adelante. Hay cosas peores. Podrìa haberme cortado todos los dedos.
    La pregunta es si alguien sabe como conectar los pedales al Simucube. Mi amigo, el experto, me dijo que todavìa no han desvelado como. Pero nunca se sabe...

    joder que fuerte!! ánimo, veo que le echas huevos al tema. Ya nos contarás si has podido recuperarte completamente

  10. #445
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita kandutery ha escrito Ver mensaje
    joder que fuerte!! ánimo, veo que le echas huevos al tema. Ya nos contarás si has podido recuperarte completamente
    Gracias. Las cosas andan mejor aunque con mucha sensibildad en los dedos. El medio todavìa con bendita encima. Pero vamos saliendo.
    Logro finalmente utilizar el OSW y también he conectado los pedales a la Simucube. Todo resuelto. El volante es espectacular. Respecto al Bodnar que poseìa es superior y sobre todo el software MMOS es mucho mejor, con mas posibilidades de configuraciòn y la posibilidad de salvar parametros para cada juego, cosa que el de Bodnar no me permitìa. Y RBR funciona. No transmite muchos detalles. El juego es viejito. Pero es sensacional de todas maners.

  11. #446
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    uru que valentia hechar a jugar con esa bestia parda cuando todavia tienes la mano como la tienes


  12. #447
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    @uru ; ¿podrías compartir las configuraciones del Mmos que llevas en cada sim...? Gracias de antemano....

  13. #448
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    @uru; ¿podrías compartir las configuraciones del Mmos que llevas en cada sim...? Gracias de antemano....
    Contaba de hacerlo. Apenas lo logro tomo nota y publico.

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    uru que valentia hechar a jugar con esa bestia parda cuando todavia tienes la mano como la tienes
    Con mucho cuidado. Aunque una vez, con Dirt Rally di un manotazo para agarrar el freno de mano y pegué justo el dedo. Efectivamente no logro manejar bien. Pero me divierto. Y el FF lo tengo mas bajo de lo que me gustarìa.

  14. #449
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Sisi ya me imagino que habras tomado tus precauciones yo me corte las pasadas navidades un tendon de la muñeca derecha y bueno no es comparable pero dispute 3 carreras de campeonato de los flat6, con la mano que no podia hacer nada de fuerza,menos mal que soy zurdo y la mayoria de la fuerza lo hacia con esa mano.


  15. #450
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Como prometido:

    RBR:

    y

    - - - Actualizado - - -

    Assetto Corsa:




    - - - Actualizado - - -

    Project Cars:






    Dirt Rally (me faltan las del juego):

Página 30 de 75 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 40 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •