Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 65

Tema: Actualización rF2 1/05, Implementación VR y DX11, configuraciones, consejos...

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Otra manera es con la utilidad que viene dentro de la carpeta del propio programa de Oculus (Oculus>support>oculus-diagnostics>OculusDebugTool)

    Seleccionando "Visible Hud" >Performance

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo ahora lo hago con steam. Pero no consigo quitar el lag de un segundo cuando estoy en el server y te jode las vueltas según donde te pilla. A ver si optimizan un poco.

    Lo demas es una PUTA SOBRADA. El gp2 es un coche q me ha echo casi llorar de sensaciones. Os aseguro que si no habéis usado nunca las oculus que no se puede ni imaginar ni con videos ni con nada. Solamente ir a donde uno q lo tenga y probarla.

  3. #48
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Lo haces con Steam, como?
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Yo ahora lo hago con steam. Pero no consigo quitar el lag de un segundo cuando estoy en el server y te jode las vueltas según donde te pilla. A ver si optimizan un poco.

    Lo demas es una PUTA SOBRADA. El gp2 es un coche q me ha echo casi llorar de sensaciones. Os aseguro que si no habéis usado nunca las oculus que no se puede ni imaginar ni con videos ni con nada. Solamente ir a donde uno q lo tenga y probarla.

  4. #49
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Te vas a parámetros, tu cuenta y allí lo tienes

  5. #50
    Piloto de karting Avatar de GOB
    Registrado
    14/05/2015
    Mensajes
    14
    Buenas gente...menudo cambio ha dado el rf2, después de tantos años por fin le han dado los gráficos que se merecía este simulador....

    Al grano, ¿alguien ha conseguido en VR que la vista no este fijada al horizonte? ¿algo similar a lo que hace AssettoCorsa, para que vibre el cockpit y no todo el circuito...? la vibración se hace insoportable aunque pongas a cero todos los valores.

    Yo con el RealHeadMotion lo he conseguido en el modo pantalla, pero no me funciona con la RV.

  6. #51
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita GOB ha escrito Ver mensaje
    Al grano, ¿alguien ha conseguido en VR que la vista no este fijada al horizonte? ¿algo similar a lo que hace AssettoCorsa, para que vibre el cockpit y no todo el circuito...? la vibración se hace insoportable aunque pongas a cero todos los valores.
    No te he entendido. Yo con las oculus puedo mirar a cualquier sitio.

  7. #52
    Piloto de karting Avatar de GOB
    Registrado
    14/05/2015
    Mensajes
    14
    No se trata de mirar....estoy hablando de que cuando usas las oculus, la vibracion del coche molesta, ya que en lugar de vibrar el cockpit, y mantenerse fija la carretera, vibra el entorno manteniendo fijo el cockpit...y eso crea una sensacion extraña y marea mas...

    En el asseto, funciona correctamente, pero en rf2 solo consigo que no vibre el entorno usando el plug in del RealMOtionHead y viendolo en pantalla, pero con las oculus no parece funcionar el plugin.

    Y cuando digo vibrar, me refiero al movimiento de los baches, pianos y cesped...

  8. #53
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    okk. En los menus de controles pon a cero los los movimientos d cabeza. Todo lo q veas de arriba . Antes de llegar al FFB.

  9. #54
    Piloto de karting Avatar de gorkadri
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    31
    Perdonar mi ignorancia, hace poco compré rfactor 2 y me fijo en el menú de configuración de video y me sale que tengo dx9.0c el dx11 como se puede poner o es parte de la beta de momento. Gracias

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  10. #55
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita gorkadri ha escrito Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia, hace poco compré rfactor 2 y me fijo en el menú de configuración de video y me sale que tengo dx9.0c el dx11 como se puede poner o es parte de la beta de momento. Gracias

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Es parte de la beta aún... Tienes que instalarte la versión 1108 dx11 beta...

  11. #56
    Piloto de karting Avatar de gorkadri
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    31
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Es parte de la beta aún... Tienes que instalarte la versión 1108 dx11 beta...
    Muchas gracias por la rapidez ;)

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

  12. #57
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita gorkadri ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias por la rapidez ;)

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Para éso estamos...

  13. #58
    Piloto de karting Avatar de GOB
    Registrado
    14/05/2015
    Mensajes
    14
    [quote=GOB;74631]....estoy hablando de que cuando usas las oculus, la vibracion del coche molesta, ya que en lugar de vibrar el cockpit, y mantenerse fija la carretera, vibra el entorno manteniendo fijo el cockpit...y eso crea una sensacion extraña y marea mas...

    En el asseto, funciona correctamente, pero en rf2 solo consigo que no vibre el entorno usando el plug in del RealMOtionHead y viendolo en pantalla, pero con las oculus no parece funcionar el plugin.

    Os pongo un enlace con el problema para que se entienda bien....

    ¿Alguien sabe la solución para poder fijar la vista al horizonte ?

    Me he fijado que con la cámara exterior trasera el problema desaparece....vibra el coche y no el entorno...¿se puede configurar la cámara de cockpit para que se mueva como la trasera?

  14. #59
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    [QUOTE=GOB;75531]
    Cita GOB ha escrito Ver mensaje
    ....estoy hablando de que cuando usas las oculus, la vibracion del coche molesta, ya que en lugar de vibrar el cockpit, y mantenerse fija la carretera, vibra el entorno manteniendo fijo el cockpit...y eso crea una sensacion extraña y marea mas...

    En el asseto, funciona correctamente, pero en rf2 solo consigo que no vibre el entorno usando el plug in del RealMOtionHead y viendolo en pantalla, pero con las oculus no parece funcionar el plugin.

    Os pongo un enlace con el problema para que se entienda bien....

    ¿Alguien sabe la solución para poder fijar la vista al horizonte ?

    Me he fijado que con la cámara exterior trasera el problema desaparece....vibra el coche y no el entorno...¿se puede configurar la cámara de cockpit para que se mueva como la trasera?
    Prueba poniendo las opciones "Head Phisycs" y "Exaggerate yaw" al 0%. Creo que son para eso.

  15. #60
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    oooyes, y donde esta ese Joux Plane para rf2?

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •