Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bandicam Vs. Youtube/Twitch

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120

    Bandicam Vs. Youtube/Twitch

    Hola a todos!

    Ayer me decidí por fin a tratar de hacer una emisión en directo (desde Youtube) y no fui capaz.
    En PS4, con la capturada engato HD60 era fácil, tenia acceso directo desde la app para Youtube o Twitch, pero en PC la cosa ha cambiado (como no).

    Total que seguí las instrucciones pero fui incapaz. Con Twitch ya ni probé.
    Si alguno usa el programa para PC Bandicam y suele hacer emisiones en directo le agradecería que hiciera un mini tutorial para novatos con PC...

    Un saludo!

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    por qué no utilizas el OBS (OpenBreadcasterSistem) que es el que utiliza la mayoría de la gente, y hay miles de tutoriales para que funcione, gratis, fácil y completo.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Compré Bandicam por recomendación y quisiera seguir dandole utilidad, me parece bastante bueno.
    No obstante probaré el que dices, gracias, pero me gustaría seguir usando Bandicam, a ver si hay alguien que lo use por aquí para subir videos y realizar emisiones en directo.

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita xdevildog ha escrito Ver mensaje
    Compré Bandicam por recomendación y quisiera seguir dandole utilidad, me parece bastante bueno.
    No obstante probaré el que dices, gracias, pero me gustaría seguir usando Bandicam, a ver si hay alguien que lo use por aquí para subir videos y realizar emisiones en directo.
    Pero Bandicam es un programa de captura de vídeos e imágenes (el mejor en mi opinión), pero que YO SEPA no tiene ninguna función de retransmisión.

    Como te ha dicho subi, usa OBS que es el mejor para retransmitir y es gratuito.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Ok a los dos, tomo nota. Pero ayer no se que hice que casi lo consigo (seria por medio de YT sin Bandicam ya que comentas esto).
    Pruebo ese programa, gracias por vuestra ayuda.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •