Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 260 de 299 PrimeraPrimera ... 160 210 250 258 259 260 261 262 270 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,886 al 3,900 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3886
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    a ver si ganan un poco de pasta y empiezar aterminarcosa q si no....

  2. #3887
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    lo raro es que en assetto tambien están haciendo un mod de F-E a saber la de dinero que esta podiendo la MAFIA esta para que la F-E despunte un poco.

  3. #3888
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    50
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues sí, ayer en el evento de Audi en el que regalaban un coche a los jugadores del Real Madrid instalaron unos cockpits de aluminio, tres pantallas, etc.... Usando para ello un coche de Fórmula E

    Pensé que quizá usarán rFactor2 por la inminente salida del pack Energy de Formula E. Se veía muy bien y podía dar oficialidad no ya de campeonato si no de involucra ión de marcas (Audi, Porsche, Renault, etc) cosa que me atraía.

    Pero luego descubro en las imágenes que se trata de Assetto Corsa y se me arruga el morro. En fin una decepción.

    Con este mod, que a pocos va a entusiasmar veo más hacer caja por parte de Studio397 (a costa de la Fórmula E, no de usuarios de rF2) que otra cosa.

    El año pasado el evento del millón de dólares organizado en Las Vegas por Cloud Sport con pilotos reales de la Fórmula E y que originó muchas críticas por la poca calidad de las imágenes quizá haya hecho pensar a Agag que si quieren algo de calidad que sea con contenido oficial. Igual que la Fórmula 1 tiene a Codemaster en consola, no veo mal que la Fórmula E tenga un sim oficial como rFactor2

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk





  4. #3889
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    lo raro es que en assetto tambien están haciendo un mod de F-E a saber la de dinero que esta podiendo la MAFIA esta para que la F-E despunte un poco.
    Si claro, para promocionar algo hay que meter pasta en promocionarlo XD

    Aun asi si hay una empresa a la que no hay nada que reprocharle precisamente es al Agag a su equipo y en definitiva a Formula E, por eso y la falta de contenido me ha llamado la atencion dicho comentario.

  5. #3890
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Me cuesta mucho seguirte Alex, mira que lo intento, pero no te entiendo.

    No parece que ordenes muy bien lo que tratas de decir y es complicado entenderte por escrito. No es la primera vez que te leo y no sé que decir u opinar de lo que has escrito.

  6. #3891
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues que es lo mas normal del mundo no? Eso es lo que entiendo por su comentario


  7. #3892
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje


    Yo creo que nadie entendio la ironio del post filosofico de Yippssy o quizas he sido yo quien lo entendio mal XDDDD
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Si claro, para promocionar algo hay que meter pasta en promocionarlo XD

    Aun asi si hay una empresa a la que no hay nada que reprocharle precisamente es al Agag a su equipo y en definitiva a Formula E, por eso y la falta de contenido me ha llamado la atencion dicho comentario.
    Sonido de un F-E:



    - - - Actualizado - - -



    - - - Actualizado - - -



    - - - Actualizado - - -

    Larga vida a los motores de combustión interna con gas licuado y bioetanol para mantener el sonido, marchas y contaminar menos que fabricando baterías.


  8. #3893
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70

  9. #3894
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Solo hay que ver los pilotos de tal categoria....


  10. #3895
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Xus
    Registrado
    07/04/2015
    Edad
    27
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    102
    Buenas noches. Llevo un tiempo con problemas para ejecutar el rF2 en DX11.

    El problema que tengo es que cuando arranco el rF2 en DX11, nada más arrancarlo, me salta "rFactor 2 dejó de funcionar" y se cierra.

    Tengo W10 y la gráfica soporta DX11.

    Un saludo.

  11. #3896
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Tienes algún pluging que genere gráficos en la pantalla instalado??

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  12. #3897
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Xus : https://forum.studio-397.com/index.p...-screen.56006/


    Ahí en el mensaje #15 comenta el problema que le daba la expansión de puertos USB y en el siguiente mensaje comenta otro que tras encender desde Hibernación de W10 tiene que re-conectar el G27 para que no le pete rF2.

    Comenta que igual hay algún problema entre el driver de Logitech y W10.

    Yo tengo en el disco duro el driver de Logitech 5.1 de cuando tenía el G27 por si quieres un driver más antiguo para probar, que no te extrañe que funcione, si es eso. Si no lo tienes por Internet lo subo.

  13. #3898
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    chicos insatalo, reistalo el mod de enduracers pero los LMP2 no m aparecen. Q puede ser?

  14. #3899
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Insatalas mal seguramente

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #3900
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    El archivo por pakages o suscribirse en steam tampoco me aparece

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •