Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 8 de 47 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 697

Tema: Sobre perfiles de aluminio para cockpit

  1. #106
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Evasus ha escrito Ver mensaje
    se.suone que en las escuadras ya vienen las tuercas esas que se meten en las ranuras y los tornillos para fijarlas, así que no hacen falta más no?? O si?? Gracias!
    Tuercas y tornillos aquí todos los que quieras, tengo una ferretería al lado de casa que es enorme
    Ah, perdón. Me había fijado en las fotos simplemente y ahora que miro el texto veo que vienen con tapa y fijación. Nada que decir entonces.

    Ferreterías tenemos todos cerca pero mucho me temo que en ninguna, o casi ninguna vais a encontrar el tipo de tuerca o de tornillo para insertar en el perfil. Yo al menos no encontré salvo en tiendas que vendan perfiles, ninguna era una ferretería.

  2. #107
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Bueno pues si no veis nada que falte así fundamental, xq los soportes de ratón, teclado y demás me los apañaré yo
    Me lanzo a hacer el pedido el lunes, dejo el finde para que alguno más vea esto y opine a ver..
    Ya verás tú cómo me dejo algo y la lío jajajaja

  3. #108
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Pues hombre vivo en un pueblo cerca de Barcelona y de ferreterías hay unas cuantas, y de todas las medidas seguro que hay pero me tocara pasearme un rato para encontrar medidas diferentes y en acabados y tipo de cabezas que busco para mis proyectos y tornilleria suelta la cobran casi a precio de oro... En unos clics y sin moverme de casa y sabiendo precio de antemano no tiene competencia Rationalstock.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #109
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita Evasus ha escrito Ver mensaje
    Bueno pues si no veis nada que falte así fundamental, xq los soportes de ratón, teclado y demás me los apañaré yo
    Me lanzo a hacer el pedido el lunes, dejo el finde para que alguno más vea esto y opine a ver..
    Ya verás tú cómo me dejo algo y la lío jajajaja
    Yo pondría sólo escuadras para reforzar algún punto concreto o algún caso puntual y mecanizaria el resto. Queda mejor, más fuerte e incluso más económico que comprar el kit montaje de escuadras.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #110
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Evasus, tampoco entiendo la base del asiento. Te sobran dos barras, yo sólo pondría dos transversales que monten sobre las longitudinales y sería lo mismo que tienes ahora pero ahorras en materiales, pero no se exactamente qué asiento vas a montar o si lo has diseñado así por oro motivo. Yo las bases del backet las tengo ancladas a las transversales que te comento...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #111
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    301
    Por si no lo habéis visto aun:

    la de dinero que me habría ahorrado de haber existido estos videos hace unos años jejeje




  7. #112
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Evasus, tampoco entiendo la base del asiento. Te sobran dos barras, yo sólo pondría dos transversales que monten sobre las longitudinales y sería lo mismo que tienes ahora pero ahorras en materiales, pero no se exactamente qué asiento vas a montar o si lo has diseñado así por oro motivo. Yo las bases del backet las tengo ancladas a las transversales que te comento...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Lo hice así xq lo vi en algún vídeo, pero por nada en especial, aunque ahora lo he cambiado todo jijiji, luego subo una foto, xq el pedido lo haré mañana. Creo que está mejor como lo he dejado ahora
    En el dibujo faltan los ángulos de 130 para la pedalera y los aprietes rápidos que salen en el presupuesto de motedis, aunque aún estoy indeciso en si ponerlos o poner tornillo amartillados con tuercas y vale, xq no creo que lo mueva más que sólo la primera vez.
    Ya me diréis chicos, Gracias!
    Edit, adjunto fotos.










    Última edición por Evasus 24/03/2019 a las 10:04

  8. #113
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Evasus, te recomiendo que los perfiles de 45x90 de 150mm los pongas de 300mm por si alguna vez quisieras invertir la pedalera ya lo tienes listo para ello. A mi personalmente me gusta más el tacto de pedalera invertida. Te recomiendo una vez más por mecanizar en vez de escuadras, queda má limpio, más fácil de montar y más rígido. Le veo también que no podrás variar el ángulo del volante, no?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #114
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Evasus, tampoco entiendo la base del asiento. Te sobran dos barras, yo sólo pondría dos transversales que monten sobre las longitudinales y sería lo mismo que tienes ahora pero ahorras en materiales, pero no se exactamente qué asiento vas a montar o si lo has diseñado así por oro motivo. Yo las bases del backet las tengo ancladas a las transversales que te comento...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    Evasus, te recomiendo que los perfiles de 45x90 de 150mm los pongas de 300mm por si alguna vez quisieras invertir la pedalera ya lo tienes listo para ello. A mi personalmente me gusta más el tacto de pedalera invertida. Te recomiendo una vez más por mecanizar en vez de escuadras, queda má limpio, más fácil de montar y más rígido. Le veo también que no podrás variar el ángulo del volante, no?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Lo de mecanizar es un culo a la hora de hacer el pedido, así que lo descarto
    En cuanto a lo de la pedalera.... Lo haré
    Lo del ángulo del volante si puedo xq tengo el plate ya para ello. Gracias!

  10. #115
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Evasus, como veas me parece bien, es cierto que lo del pedido para mecanizar es un lío, pero una vez ya los pides la rapidez en el montaje, la limpieza de piezas y la rigidez es un plus. Te está quedando muy chulo, ahora ya sólo te queda finalizar el pedido y morderte las uñas esperando que te llegue y disfrutarlo!!!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  11. #116
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    ¿Sabéis qué distancia hay desde el ras del perfil hasta el tope de apriete del tornillo en la tuerca de ranura? Es que para mi sistema de apriete rápido de la pedalera he pensado que es más viable usar tornillos con cabeza de apriete manual. Hay en varias medidas y necesito saber cuáles me valen. La tabla que voy a usar es de 1,9 cm, a lo que hay que añadir un par de milímetros más por la arandela plana y la arandela grower. Creo que la entrada en el perfil debería ser de unos 2 cm, así que con tornillos de 4 cm como estos me debería ir perfecto, ¿no?

    Apriete1
    Apriete2
    Apriete3

    También he encontrado una maneta como la de Motedis de 4 cm de rosca, aunque salen caras y no sé si merece la pena.

  12. #117
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Según la foto, 14.5 mm. Este era tu perfil, ¿no?


  13. #118
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    Es ése mismo pero el pesado. No llego a leer bien lo que pone. Creo que son 12,5, que es lo que me sale en el programa de CAD al meter el modelo 3D y escalarlo.

    Última edición por Elaphe 24/03/2019 a las 20:24

  14. #119
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    12.5 mm diría yo también

  15. #120
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,456
    ¿Vosotros al fijar elementos al perfil (por ejemplo el volante, el freno de mano, las placas de conexión, etc.) metéis tornillo directamente o usáis arandelas o combinación de arandelas con grower (las que evitan que se pueda aflojar el apriete)?

Página 8 de 47 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •