Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 13 de 21 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 181 al 195 de 308

Tema: Mods Automobilista

  1. #181
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita Coyote ha escrito Ver mensaje
    Os dejo otro pedazo mod que me ha encantado, falta pulir algunos detallitos pero es una pasada:

    http://www.racedepartment.com/downlo...te-c7-r.12020/

    Alucinante: graficos, sonidos, control...una pasada.

  2. #182
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet




    Corvette C7.R Download: Corvette C7.R


    Ademas he actualizado el skinpack de los Super V8, que había dejado de funcionar, desde la 1.0.


    Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack Download: Super V8 2016 V8SC (Includes Ford Falcon) Skinpack
    Última edición por Thug-Life 04/12/2016 a las 13:34
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #183
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet




    Formula 1 2005 actualizado a v1.10.


    Formula 1 2005 Download: Formula 1 2005VERSION 1.10 UPDATES:

    - NEW TYRE TEXTURES, DARKER AND NOT LOOKING LIKE WORN TYRES.
    - NEW CARBON COCKPIT TEXTURES.
    - RED COLOURED RPM LEDS.
    - BAR HONDA HELMETS POSITION CORRECTED.
    - CAR GRAPHICAL HEIGHT ADJUSTED.
    - NEW TALENT FILES.
    - NEW SERIES LOGO.
    - NEW TEAM LOGO'S.

    **** credits to ZAND for providing these updates ****
    Última edición por Thug-Life 04/12/2016 a las 13:34
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #184
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816



    Formula 1 2005 actualizado a v1.10. Ha habido un pequeño update de las manos en el Honda. Los que ya lo habeís descargado, es recomendable volver a hacerlo, aunque no se a cambiado la versión del mod (sigue siendo 1.10). Sorry


    Formula 1 2005 Download: Formula 1 2005
    Última edición por Thug-Life 04/12/2016 a las 13:35
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #185
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Qué pasada el historic, me lo bajé ayer y di unas vueltecillas, casi dos horas rodando al final jaja, probando todo.

  6. #186
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Qué pasada el historic, me lo bajé ayer y di unas vueltecillas, casi dos horas rodando al final jaja, probando todo.
    Ya te digo, es un no parar. No hay alguna conversion para rf2?. Seria interesante para probar

  7. #187
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    El único problema que le veo al Historic, salvo que alguien me corrija, es que en GSC/AMS no hay menú de mejoras, y en el Historic era imprescindible para cambiar cosas como las luces, el FFB (Realfeel o no) y, sobre todo, el sistema de cambio. Me imagino que todo esto se podrá seguir haciendo en el .ini de cada coche, supongo.

  8. #188
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    El único problema que le veo al Historic, salvo que alguien me corrija, es que en GSC/AMS no hay menú de mejoras, y en el Historic era imprescindible para cambiar cosas como las luces, el FFB (Realfeel o no) y, sobre todo, el sistema de cambio. Me imagino que todo esto se podrá seguir haciendo en el .ini de cada coche, supongo.
    el realfeel es lo que coje el juego asique en este caso no hace falta elegirlo tambien de serie venia elegido el realfeel.Lo de las luces no se puede poner pero tampoco lo veo un problema,el sistema del cambio es el unico que no se puede hacer nada ,pero te puedes poner el plugin ese de que no te deja poner la marcha si no pisas bien el embrage.


  9. #189
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    Desde donde puedo descargar el mod historic?

  10. #190
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita sifri ha escrito Ver mensaje
    Desde donde puedo descargar el mod historic?
    http://900grados.es/foro/showthread.php?p=62072

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  11. #191
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    gracias yippssy

  12. #192
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Arre caray... No consigo hacer funcionar el Historic. Primero pegué a machete y nada. Me sale únicamente el safety y me lanza error de que no hay seleccionados oponentes.
    Pego carpeta por carpeta y lo mismo, sale únicamente el safety y el error de "no hay seleccionado ningún oponente"
    Dónde está el fallo?

  13. #193
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Has instalado el enlace que pone Thug de racedepartment? Para amoldar el mod al formato de menús de RD

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  14. #194
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Has instalado el enlace que pone Thug de racedepartment? Para amoldar el mod al formato de menús de RD

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Es lo que estoy probando ahora, voy a meter primero el de thug, y después localizar los archivos en las carpetas correspondientes. A ver si así.
    De todas formas, se supone que debería de funcionar igual pero sin estar ordenado.

  15. #195
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Instala SOLO la carpeta GameData del mod del GSCE, después instala el fix de RD (son 2 carpetas, GameData y Series). Te tiene que pedir que sobre escribas y le tienes que decir que si.

    Otra cosa, si pegas a machete un mod de GSCE, también funciona, solo que los coches solo aparecen en All Cars.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 13 de 21 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •