Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 149 de 191 PrimeraPrimera ... 49 99 139 147 148 149 150 151 159 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,221 al 2,235 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2221
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Creo que hizo 6°

    Enviado desde mTalk
    Empiezo a creer que no sabes quien es.
    Es Juanil

  2. #2222
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    yo retando a los nuevos porque confunden y tambien tenía mal mi nombre, no se como modificarlo, en el content manager figura juanil17 para correr online, pero a veces aparece mi nombre completo cuando entro (el jueves pasado aparecía bien mi nombre), no encuentro el error.

  3. #2223
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cambia en Content manager, pero también en assetto

    Enviado desde mTalk

  4. #2224
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Cambiada la password del server, se enviará por privado a los apuntados en el campeonato.

    También he activado un server de TeamSpeak solo para nosotros dados los problemas de anoche. También se os mandarán los datos de conexión.

    Saludos
    Gracias Dualin.

  5. #2225
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Hoy en http://www.simracingsystem.com/ carrera con nuestros DTM en Monza a las 9:00 PM. Reglajes abiertos, 10 min clasificación, 20 minutos carrera.
    Hey!!! He quedado quinto en el segundo split, que no es fácil.

  6. #2226
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Hey!!! He quedado quinto en el segundo split, que no es fácil.
    Muy bien David, yo 7 saliendo 11 en el server1. Pero lo más importante, una carrera extremadamente limpia. Un pequeño toque lateral con un piloto nada más.
    En la primera curva tras la salida aluciné que no hubiera ni un solo incidente.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  7. #2227
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Yo también he corrido hoy pero supongo que en el server de los mas lentos, aunque he hecho el mejor tiempo en clasificación he acabado 6º .Me mata la salida que salgo parado y me adelanta todo dios

  8. #2228
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Buenas.
    Estuvo diverrtida ayer la carrera. Aunque para mí fue algo rara porque la utilicé de prueba para la pierna, a ver si respondía bien.
    Menos mal que leyendo vuestros comentarios al final no metí la pata al participar (pregunté si había carrera , y me dijeron que podía participar porque habían pocos de la categoría), porque antes de comenzar y que se metieran en el servidor, estaba yo solo practicando, y luego comenzó a entrar gente. ;-)

    Por lo poco que vi a los otros pilotos, me gustó el comportamiento, sobre todo en la salida, algo complicada la verdad con esa primera curva. Estuvo bien, no hubo golpes ni pasadas de frenada.

    Estuve mucho tiempo solo, pero sólo era por probar si aguantaba la rodilla y el muslo. Pero vi adelantamientos y luchas interesantes. Espero no haber perjudicado a nadie.

    En cuanto a lo del nombre, yo corro con mi nombre real, Manuel Pérez, aunque si es necesario que ponga el del foro, no tengo problemas en cambiarlo. ya me dicen si tengo que hacerlo o no ;-).

    Por otro lado. Yo si seguiré en el campeonato, lo que pasa que en estas tres últimas semanas he estado fastidiado de la pierna y no he podido ni practicar. Mañana mucho antes de la carrera lo volverá a intentar, aunque corra sólo con una pierna acelrando y frenando, si veo que es posible lo hago si no, avisaré para que pueda correr otro piloto al menos l aprimera carrera.

    Gente, a seguir así y nos vemos mañana en pista.

  9. #2229
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Me hubiera gustado correr, pero esas horas son malas.

    Enviado desde mTalk

  10. #2230
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Muy bien David, yo 7 saliendo 11 en el server1. Pero lo más importante, una carrera extremadamente limpia. Un pequeño toque lateral con un piloto nada más.
    En la primera curva tras la salida aluciné que no hubiera ni un solo incidente.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    En el primer server con estar de los 10 primeros ya esta bien. La mía también ha sido bastante limpia, en la primera chicane algunos toquecillos pero he podido pasar, en la segunda algunos se han pasado recto, luego ya ha ido bien, lástima que me se me ha ido el coche en la salida de una curva y me he quedado solo toda la carrera.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Yo también he corrido hoy pero supongo que en el server de los mas lentos, aunque he hecho el mejor tiempo en clasificación he acabado 6º .Me mata la salida que salgo parado y me adelanta todo dios
    Te falta un embrague XD

  11. #2231
    Piloto de karting Avatar de TINX30
    Registrado
    18/11/2017
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    67
    Buenas, alguien tiene el password del servidor?

  12. #2232
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita TINX30 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, alguien tiene el password del servidor?
    En teoria te lo mandaran por privado junto con el ts

  13. #2233
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita TINX30 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, alguien tiene el password del servidor?
    Ayer hicimos una votación y decidimos por unanimidad que no te lo den hasta 1 minuto antes de que empiece la carrera,creo que mañana no haces quali.

  14. #2234
    Piloto de karting Avatar de TINX30
    Registrado
    18/11/2017
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    67
    Jajaja

  15. #2235
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450

    Aquí está el vídeo de la carrera del martes, con algunos cortes, por lo del chat, creo que ahora está bien.

Página 149 de 191 PrimeraPrimera ... 49 99 139 147 148 149 150 151 159 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •