Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 106 de 191 PrimeraPrimera ... 6 56 96 104 105 106 107 108 116 156 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,576 al 1,590 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1576
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Les pido disculpas, creo que le di a ramirito y a David, antes de llegar a la primer curva hubo un toque al lado mio y me dieron en la parte de atras pero no de frente sino que de costado y perdí completamente la estabilidad, traté de no perderlo y luego frenar pero bloquee y segui recto, me llevé puesto a un bmw (creo que ramirito) y crucé recto en la curva dandole a David. Rompí la suspensión y no se si se puede reparar en los pits y de poder no se como se hace, asique entré a los pits y solo me cambiaron neumáticos y me llenaron el tanque y salí con la suspensión rota nuevamente, por lo tanto me desconecté.
    Viendo el video veo que pudieron terminar la carrera, asique me da un poco de tranquilidad, pero les jodí bastante. La verdad que no supe como reaccionar, no se si podía haber hecho algo más para evitar lo que pasó.

  2. #1577
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Yo nada me reventaron el coche y me tiré 1 minuto en pits arreglandolo entero. Muy chulas las primeras vueltas rodando 4° jaja.

  3. #1578
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Carrera guapisima!!! Para mi la mejor hasta ahora, lucha continua y culo prietro desde el principio hasta el final... seru, me hiciste sudar tinta tio !!! :)
    Carrera limpia a pesar de los incidentes del inicio q creo fueron por despistes o algo asi, por lo demas todo genial... diversion, sufrimiento del rico jejeje, y muy muy buen ambiente....

    Gracias gente, cada vez mas, un placer correr con vosotros

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #1579
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Buen video David.

  5. #1580
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Carrera guapisima!!! Para mi la mejor hasta ahora, lucha continua y culo prietro desde el principio hasta el final... seru, me hiciste sudar tinta tio !!! :)
    Carrera limpia a pesar de los incidentes del inicio q creo fueron por despistes o algo asi, por lo demas todo genial... diversion, sufrimiento del rico jejeje, y muy muy buen ambiente....

    Gracias gente, cada vez mas, un placer correr con vosotros

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Así es Txerti, ha sido un carrerrón desde la salida hasta el final. Saliendo 4º, en la salida, Ramirito que salía 2º, se quedó clavado y por poco me lo como. Acojonado en la primera curva al ver por el retrovisor unos BMW que iban "volando". Afortudamente no tuvimos toques y la lucha con Alvaro y contigo fue titánica y super limpia, así da gusto. Una pena que tras adelantar a Alvaro esa microdesconexión de Vodafone provocara ese incidente. Las otras veces que me ha pasado el que salgo realmente perjudicado soy yo. Sigo presionando a Vodafone para que me solucione esos microcortes, pero de momento nada. Eso sí, desde mi punto de vista, sancionar a un piloto por un problema totalmente ajeno a su conducción y que no está en sus manos arreglarlo, no lo veo.
    ¿Para la próxima semana se habían propuesto cicuitos como Sonoma o Riverside, verdad?
    Dejo el enlace de esos 2 circuitos por si interesa.

    http://www.racedepartment.com/downlo...-raceway.9492/
    http://www.mediafire.com/file/c280l3...z4z/sonoma.zip

    Saludos

  6. #1581
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Les pido disculpas, creo que le di a ramirito y a David, antes de llegar a la primer curva hubo un toque al lado mio y me dieron en la parte de atras pero no de frente sino que de costado y perdí completamente la estabilidad, traté de no perderlo y luego frenar pero bloquee y segui recto, me llevé puesto a un bmw (creo que ramirito) y crucé recto en la curva dandole a David. Rompí la suspensión y no se si se puede reparar en los pits y de poder no se como se hace, asique entré a los pits y solo me cambiaron neumáticos y me llenaron el tanque y salí con la suspensión rota nuevamente, por lo tanto me desconecté.
    Viendo el video veo que pudieron terminar la carrera, asique me da un poco de tranquilidad, pero les jodí bastante. La verdad que no supe como reaccionar, no se si podía haber hecho algo más para evitar lo que pasó.
    Una pena Juanil que te hayas tenido que retirar. En AC puedes reparar daños (body, suspension, motor) al entrar en pits. Estando en pista o en la calle de boxes tienes apretar la cruceta y verás que abajo se puede seleccionar lo que quieras que te arreglen en boxes, así como modificar la estrategia prevista (cambiar el tipo de neumático o repostar más o menos gasolina). Yo generalmente, justo antes de empezar la carrera, ya con la vista dentro del coche selecciono una o las 3 estrategias y clico en los 3 parámetros (body, suspension, motor) para que me lo arregle en cualquier parada en boxes.
    Saludos

  7. #1582
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Buena carrera ayer después del parón veraniego. Me lo pasé en grande luchando con Txerti y sobretodo con serugiran hasta el incidente, había momentos que los 3 íbamos a menos de un segundo. Con el coche destrozado estuve luchando con ramiritos hasta la entrada a boxes, donde perdí un buen puñado de segundos arreglando los desperfectos y yaquedandome solo el resto de carrera. Luego ya acabando hubo un corte general de internet y ya no pude volver a entrar.

  8. #1583
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Genial la carrera de ayer,sólo siento el toque que tuve con tomasalami ( supongo que no fué eso lo que te jodio el coche, no? )
    Y no si seguir con el mercedes, soy 1 segundo y pico mas lento que con el bmw.
    Una pregunta, me he bajado para probar un setup y no tengo ni idea que hacer ni donde lo tengo que copiar, es un archivo ini.

  9. #1584
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Por cierto, visto que algunos trabajan por turnos( @Txerti o @Jose53 ).
    Que os parece correr el jueves el servidor 1 y otro dia el servidor 2.
    Logicamente quien no puede/puede tiene que comunicarlo, pues si tiene tiempo para correr en el servidor 1 y no puede correr se aplazara para el servidor 2 y accedera uno que no tubiera tiempo para el servidor 1.

  10. #1585
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Bien, por supuesto.

    Enviado desde mTalk

  11. #1586
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Genial la carrera de ayer,sólo siento el toque que tuve con tomasalami ( supongo que no fué eso lo que te jodio el coche, no? )
    Y no si seguir con el mercedes, soy 1 segundo y pico mas lento que con el bmw.
    Una pregunta, me he bajado para probar un setup y no tengo ni idea que hacer ni donde lo tengo que copiar, es un archivo ini.
    No, fue quenal intentar volver del toque me quede cruzado en mitad de pista y me embistieron y adios coche jaja

  12. #1587
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Como se notan los reglajes. He estado en otro circuito con los reglajes de serie y luego con los de Fukusima, y no hay color. Con los de serie el coche era inconducible y con los otros he disfrutado un huevo
    Reglajes de fukusima? no entiendo, puedes explicarlo un poco mejor ? me interesa.
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    No, fue quenal intentar volver del toque me quede cruzado en mitad de pista y me embistieron y adios coche jaja
    Una pena, espero que para la próxima tengas mas suerte.


    Y los circuitos de Sonoma, Riverside y Virginia están muy bien pero son mods, si a Dualin no le importa...........

  13. #1588
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Reglajes de fukusima? no entiendo, puedes explicarlo un poco mejor ? me interesa.
    Pues que estuve corriendo en el circuito de Francia con el Alfa y con los reglajes de serie, sólo modifiqué los neumáticos que puse los blandos. Pues en cafa curva se me cruzaba el coche, era inconducible. Volví a box y le metí los reglajes que había hecho para Fuji y volví a salir a pista. El cambio fue increíble, podia ser agresivo y el coche respondía sin cruzarse.
    De ahí la importancia de los reglajes, no es necesario toquetearlo todo, pero si hay cosas claves que hacen que el coche sea incontrolable o que lo podamos dominar.

  14. #1589
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Pues que estuve corriendo en el circuito de Francia con el Alfa y con los reglajes de serie, sólo modifiqué los neumáticos que puse los blandos. Pues en cafa curva se me cruzaba el coche, era inconducible. Volví a box y le metí los reglajes que había hecho para Fuji y volví a salir a pista. El cambio fue increíble, podia ser agresivo y el coche respondía sin cruzarse.
    De ahí la importancia de los reglajes, no es necesario toquetearlo todo, pero si hay cosas claves que hacen que el coche sea incontrolable o que lo podamos dominar.
    Ok.
    Me lié con lo de Fukusima

  15. #1590
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Buena carrera, sin ritmo por que no entrene nada pero me lo pase bien igual jaja.
    Por cierto, que os parece este circuito para el proximo jueves?


    Enlace: http://downloads.xtremefactor.es/des...l-raceway.html

    Y tema lastres, sanciones se debaria poner algo en marcha que falta poco.
    No se cuantos Kg estaria bien poner.
    5kg por KM de circuito estaria bien o sera mucho? Como se prueba esto individualmente?
    Si alguien puede/sabe podria abrir un servidor para estas pruebas.
    Un saludo.
    Pon el circuito que quieras, si hemos podido con este podemos con todos!!!
    Sobre el lastre, yo sigo sin verlo pero bueno, yo intentaré hacer pruebas a ver que saco en claro.
    En este circuito he corrido yo pero en una version más corta, hay unas curvas que con este coche serán complicadas, XD

    - - - Actualizado - - -

    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Les pido disculpas, creo que le di a ramirito y a David, antes de llegar a la primer curva hubo un toque al lado mio y me dieron en la parte de atras pero no de frente sino que de costado y perdí completamente la estabilidad, traté de no perderlo y luego frenar pero bloquee y segui recto, me llevé puesto a un bmw (creo que ramirito) y crucé recto en la curva dandole a David. Rompí la suspensión y no se si se puede reparar en los pits y de poder no se como se hace, asique entré a los pits y solo me cambiaron neumáticos y me llenaron el tanque y salí con la suspensión rota nuevamente, por lo tanto me desconecté.
    Viendo el video veo que pudieron terminar la carrera, asique me da un poco de tranquilidad, pero les jodí bastante. La verdad que no supe como reaccionar, no se si podía haber hecho algo más para evitar lo que pasó.
    Tranquilo, no te preocupes con estos coches cualquier toque te desestabiliza y es muy difícil corregirlo, más si te vas por la hierba que no frena ni a la de tres. Por eso hay que extremar la precaución en las salidas e intentar ir más despacio de lo normal, dejar más espacio a nuestro alrededor, y quizás no intentar adelantar ya que tenemos muchas vueltas por delante para hacerlo, bueno si está muy claro el adelantamiento pues si, pero sino mejor dejar pasar unas curbas y después a muerte!!!

    - - - Actualizado - - -

    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Yo nada me reventaron el coche y me tiré 1 minuto en pits arreglandolo entero. Muy chulas las primeras vueltas rodando 4° jaja.
    Yo creo que vi tú accidente, y es que te incorporas a pista cruzando de parte a parte en vez de ir por fuera, y Manuel pérez te da. Supongo que las prisas por incorporarte lo más rápido posible hace que no controle bien, ni te des cuenta de que vienen otros. Yo tengo puesto el mapa del circuito solo por ver si viene alguien por detrás, aunque lo veo en el real time pero en el mapa es más visual.

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Buen video David.
    Yo echo de menos tus resúmenes, eran más divertidos, a ver si te animas y vuelves a hacerlo!!!

    - - - Actualizado - - -

    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Así es Txerti, ha sido un carrerrón desde la salida hasta el final. Saliendo 4º, en la salida, Ramirito que salía 2º, se quedó clavado y por poco me lo como. Acojonado en la primera curva al ver por el retrovisor unos BMW que iban "volando". Afortudamente no tuvimos toques y la lucha con Alvaro y contigo fue titánica y super limpia, así da gusto. Una pena que tras adelantar a Alvaro esa microdesconexión de Vodafone provocara ese incidente. Las otras veces que me ha pasado el que salgo realmente perjudicado soy yo. Sigo presionando a Vodafone para que me solucione esos microcortes, pero de momento nada. Eso sí, desde mi punto de vista, sancionar a un piloto por un problema totalmente ajeno a su conducción y que no está en sus manos arreglarlo, no lo veo.
    ¿Para la próxima semana se habían propuesto cicuitos como Sonoma o Riverside, verdad?
    Dejo el enlace de esos 2 circuitos por si interesa.

    http://www.racedepartment.com/downlo...-raceway.9492/
    http://www.mediafire.com/file/c280l3...z4z/sonoma.zip

    Saludos
    Enhorabuena!!! Lastima no poder estar en la lucha con vosotros....

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Genial la carrera de ayer,sólo siento el toque que tuve con tomasalami ( supongo que no fué eso lo que te jodio el coche, no? )
    Y no si seguir con el mercedes, soy 1 segundo y pico mas lento que con el bmw.
    Una pregunta, me he bajado para probar un setup y no tengo ni idea que hacer ni donde lo tengo que copiar, es un archivo ini.
    June, no pude cogerte tío, lo intenté pero cuando te pillaba siempre la cagaba, joder, al final toqué un poco el arcén y se me fue el coche, increible!!! había pasado por ahí subiendo mucho más por ese arcén y no pasaba nada y justo cuando te cojo...a tomar por culo XDXD
    Los neumáticos duros son una castaña, no duran nada XDXD

    - - - Actualizado - - -

    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Buena carrera ayer después del parón veraniego. Me lo pasé en grande luchando con Txerti y sobretodo con serugiran hasta el incidente, había momentos que los 3 íbamos a menos de un segundo. Con el coche destrozado estuve luchando con ramiritos hasta la entrada a boxes, donde perdí un buen puñado de segundos arreglando los desperfectos y yaquedandome solo el resto de carrera. Luego ya acabando hubo un corte general de internet y ya no pude volver a entrar.
    Qué putada lo de las desconexiones, ya podían pasar en los entrenamientos...

    - - - Actualizado - - -

    Ayer intenté una estrategia diferente a la de todos, supongo. Salir con neumáticos duros y aguantar a falta de unas 10 vueltas y poner los blandos. Pero los duros no aguantan tanto o es que los traté muy mal, que también puede ser.
    Viendo esto al final vamos a hacer todos la misma estrategia, clasificar con blandos y la carrera, medios y medios.
    Qué os parece si hacemos lo siguiente:
    El neumático que se utilice para la clasificación es con el que se tiene que empezar la carrera, si yo clasifico con blandas tengo que empezar con blandas. Si clasifico con medios, tengo que empezar con medios y luego ya en la parada en el box cada uno que ponga el que quiera.
    Así puede haber más variedad de estrategias, si me interesa clasificar bien o no, empezar con blandos y arriesgarme a poner duros hasta el final, clasificar con medios aunque no haga el mejor tiempo y tenga que adelantar en pista, etc
    Yo creo que habría más variedad sino vamos a ir todos a lo mismo.
    Ahí lo dejo!!!
    Última edición por DavidCrespo 07/09/2018 a las 16:25

Página 106 de 191 PrimeraPrimera ... 6 56 96 104 105 106 107 108 116 156 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •