Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: ¿Referencias motion setup de NjMotion?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de kandutery
    Registrado
    30/04/2016
    Mensajes
    97

    ¿Referencias motion setup de NjMotion?

    me ha sorprendido el precio para lo que parece. Sería una opción muy a tener en cuenta pero me gustaría tener opiniones. Cómo lo veis?


    https://www.njmotion.com/es/njmotion/21-sv-2-reinf.html

    mi otra opción sería comprar aqui, pero ya lo veo engorroso.

    https://simxperience.com/en-us/produ...cessories.aspx

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    Hola @kandutery

    Yo soy poseedor justo de ese modelo, el NjMotion SV2 ( 2 ejes) y la verdad es que no podría estar más contento con él... Lo tengo ya más de 2 años y es la rehost...ia! :)
    La verdad es que las gafas de RV y el sistema de movimiento para mí han marcado totalmente un antes y un después en la simulación.

    Es una pasada... si te decides te aseguro que no te arrepentirás , no sé si eres usuario de RV, pero si no lo eres, te recomiendo encarecidamente que lo pruebes y le des una oportunidad durante un tiempo y te acostumbres a ellas porque si lo haces, jamás querrás volver al monitor ( al menos con simuladores)

    Volviendo al tema del NJMotion, la verdad es que durante estos casi 3 años ha ido perfecto y además la asistencia técnica/postventa con el vendedor que encima es español, (Javier) ha sido siempre de 10.
    Con el paso del tiempo ha ido mejorando cada vez más el producto, por lo que la versión de ahora aún debe ser incluso mejor y más pulida que la mía...

    En resumen, si tenias idea de un sistema de movimiento, la verdad es que con ese no te vas a arrepentir y si lo acompañas ya con la RV... es brutal.

    No sé porqué, pero me deja subir bien las fotos x ahí, te dejo mi perfil de instagram que tengo fotillos y algun video x si quieres verlo o si quieres más info o fotos o algo me lo dices.

    https://www.instagram.com/jesusete007/?hl=es
    un saludo

    *Edito
    No te he dicho nada sobre el espacio que ocupa, no sé si será inconveniente para tí o tienes espacio de sobra, pero si tienes el espacio algo justo decirte que ocupa de largo solo un poco más que un cockpit normal lo cual se agradece. En total son unos 1,85 m aprox de largo creo y sobre el ruido es muy silencioso. Yo lo tengo en la habitación de al lado del dormitorio y puedo usarlo incluso x la noche y mi mujer durmiendo.. XD
    Lo dicho.. cualquier duda me dices!

    saludos
    Última edición por Jesusete007 02/04/2020 a las 23:37

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cojo sitio. Cuando pueda dar el salto a un chasis con movimiento es una de las marcas que tengo en favoritos (NJM), a mí también me parece que tienen buena relación precio/calidad

    Lo único que yo particularmente por la "poca" diferencia de precio quizás ya me iría al de 3 ejes

    Un saludo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Gronk87
    Registrado
    05/01/2020
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    30
    Cita Jesusete007 ha escrito Ver mensaje
    Hola @kandutery

    Yo soy poseedor justo de ese modelo, el NjMotion SV2 ( 2 ejes) y la verdad es que no podría estar más contento con él... Lo tengo ya más de 2 años y es la rehost...ia! :)
    La verdad es que las gafas de RV y el sistema de movimiento para mí han marcado totalmente un antes y un después en la simulación.

    Es una pasada... si te decides te aseguro que no te arrepentirás , no sé si eres usuario de RV, pero si no lo eres, te recomiendo encarecidamente que lo pruebes y le des una oportunidad durante un tiempo y te acostumbres a ellas porque si lo haces, jamás querrás volver al monitor ( al menos con simuladores)

    Volviendo al tema del NJMotion, la verdad es que durante estos casi 3 años ha ido perfecto y además la asistencia técnica/postventa con el vendedor que encima es español, (Javier) ha sido siempre de 10.
    Con el paso del tiempo ha ido mejorando cada vez más el producto, por lo que la versión de ahora aún debe ser incluso mejor y más pulida que la mía...

    En resumen, si tenias idea de un sistema de movimiento, la verdad es que con ese no te vas a arrepentir y si lo acompañas ya con la RV... es brutal.

    No sé porqué, pero me deja subir bien las fotos x ahí, te dejo mi perfil de instagram que tengo fotillos y algun video x si quieres verlo o si quieres más info o fotos o algo me lo dices.

    https://www.instagram.com/jesusete007/?hl=es
    un saludo

    *Edito
    No te he dicho nada sobre el espacio que ocupa, no sé si será inconveniente para tí o tienes espacio de sobra, pero si tienes el espacio algo justo decirte que ocupa de largo solo un poco más que un cockpit normal lo cual se agradece. En total son unos 1,85 m aprox de largo creo y sobre el ruido es muy silencioso. Yo lo tengo en la habitación de al lado del dormitorio y puedo usarlo incluso x la noche y mi mujer durmiendo.. XD
    Lo dicho.. cualquier duda me dices!

    saludos
    bufff vaya pasada!!!!
    Has considerado poner un punto duro para el arnés, y que cuando se incline hacia adelante, lo tense?

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de xunflax
    Registrado
    19/12/2019
    Mensajes
    9
    Compi mira el sistema de movimiento 4 dof simrig es el que me voy a comprar y realmente merece más la pena

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita xunflax ha escrito Ver mensaje
    Compi mira el sistema de movimiento 4 dof simrig es el que me voy a comprar y realmente merece más la pena
    ¿Qué precio tiene ese 4 dof?

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué precio tiene ese 4 dof?
    2900€ + portes...

    https://simrig.se/order-now/#step-motion-choice

    Última edición por bece 07/04/2020 a las 22:50

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Leblanc
    Registrado
    10/09/2019
    Edad
    45
    Vivo en
    Guipuzcoa
    Mensajes
    87
    Tened en cuenta que el de Simrig son sólo los actuadores. El cockpit no se incluye.

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Muy caro me parece, con arduino se puede hacer casero, hay que saber, claro.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Saber y tener ganas de echar muchísimas horas, luego si montas buenos motores y buen material en general por menos de 800-1000€ no te saldrá

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de xunflax
    Registrado
    19/12/2019
    Mensajes
    9
    2900€ + portes...
    Hola ese precio es con envío incluido, el cuál por 3.200€ tienes el cockpit envío incluido....... Relación precio está bien. Si solo quieres actuadores es con envío e IVA incluido

    https://simrig.se/order-now/#step-motion-choice

    [/QUOTE]

    - - - Actualizado - - -

    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué precio tiene ese 4 dof?
    El precio solo actuadores 2900 envío incluido e IVA incluido, si quieres con cockpit te lo envían por 3.200€ más o menos

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita xunflax ha escrito Ver mensaje
    2900€ + portes...
    Hola ese precio es con envío incluido, el cuál por 3.200€ tienes el cockpit envío incluido....... Relación precio está bien. Si solo quieres actuadores es con envío e IVA incluido

    https://simrig.se/order-now/#step-motion-choice



    - - - Actualizado - - -



    El precio solo actuadores 2900 envío incluido e IVA incluido, si quieres con cockpit te lo envían por 3.200€ más o menos[/QUOTE]

    Creo que ha habido un error. Hablabas de 4 dof y los vídeos dicen 3 dof. Pensaba que te referías a algo así: https://www.youtube.com/watch?time_c...ature=emb_logo

    Saludos

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Otro asunto que propongo a debatir... ¿tener el movimiento lateral para simular un derrape de la parte trasera del coche lo creéis esencial o no?

    Encuentro opiniones de todo tipo, unos que dicen que meterse en un motion si no tiene movimiento lateral es una cagada, otros que dicen que el lateral solo se le saca partido en juegos de dirft y rally, porque obviamente en asfalto derrapar es perder tiempo...

    No sé, yo drift no juego y rally rara vez, de ahí mi duda...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de javi
    Registrado
    03/11/2015
    Mensajes
    8
    Cita Insub ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué precio tiene ese 4 dof?
    Tienes a NjMotion en la provincia, puedes quedar y probar los simuladores en su taller.
    De que pruebes el Compact-R ya me contarás...


    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Otro asunto que propongo a debatir... ¿tener el movimiento lateral para simular un derrape de la parte trasera del coche lo creéis esencial o no?
    Sobre ese tema hay para todos los gustos, y lo malo de esto es que la gente opina sin haber probado. Es muy fácil decir este es mejor que el otro, solo por apariencia o por que te cae mejor

    Si estás interesado en algún sistema de movimiento puedes llamar a NjMotion 626 24 24 15, te asesorarán sin intentar convencerte de nada, te lo aseguro.

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de Insub
    Registrado
    15/02/2015
    Vivo en
    Badajoz
    Mensajes
    72
    Cita javi ha escrito Ver mensaje
    Tienes a NjMotion en la provincia, puedes quedar y probar los simuladores en su taller.
    De que pruebes el Compact-R ya me contarás...
    ¿En qué provincia? ¿Badajoz?

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •