Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CONTROL DE TRACCION Y ABS EN ASSETTO CORSA

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27

    CONTROL DE TRACCION Y ABS EN ASSETTO CORSA

    Muy buenas a todos, el otro día me encontré este video donde hablan de como regular el TC y el ABS en assetto corsa y me llevé una sorpresa porque según este buen hombre TC 0 es TC off y que TC 1 es el control de tracción más potente.....yo siempre lo había entendido al revés.....que opináis al respecto.
    En el video no deja claro nada del ABS pero me imagino que la lógica sería la misma.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Hombre, yo ya daba por supuesto que TC 0 es apagado y TC 1 es encendido, ¿no?, y así para el resto de ayudas electrónicas.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de franjgb1972
    Registrado
    28/11/2023
    Mensajes
    27
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Hombre, yo ya daba por supuesto que TC 0 es apagado y TC 1 es encendido, ¿no?, y así para el resto de ayudas electrónicas.
    Claro, claro.....que TC 0 es apagado esta claro pero si tienes 12 niveles de TC yo siempre había supuesto que TC 1 sería el control de tracción mínimo y que TC 12 sería el control de tracción máximo pero este video lo propone del revés.
    Como ya me recomendó zooropa lo mejor es probar y meterle un TC 1 y un acelerón saliendo de curva y luego con TC 12 y ver la diferencia.

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,791
    Ah, ok, entiendo.

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •