Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Base Fanatec v2... ¿sin problemas?

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131

    Base Fanatec v2... ¿sin problemas?

    Hay -por casualidad- alguien a quien le vaya bien???, y si es asi, ¿Qué configuración llevais?

    La he comprado hace nada usada y ya había sido reparada, claro. No dejo de leer posts de quejas pero se venden rápidamente de segunda mano, asi que supongo que a alguien le ira bien... no??.

    En mi caso he probado algunas configuraciones para assetto y no me convence ninguna, la que mejor me va es de serie bajando un poco el FFB del coche (volante muy duro), con las otras hace clipping como si fuera un descendiente del g27...

    El volante en general lo noto sensitivo pero con un tacto un pelo artificial -a lo mejor también tengo que hacerme a el mas-

    Saludos y gracias ;)

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de knpuma
    Registrado
    18/04/2016
    Edad
    38
    Mensajes
    34
    Prrueba el automobilista u otro sim y compara. Creo q es tema del ac, yo jamas me he acostumbrado al ffb del ac, es como que no siento el coche no se por que...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    En el enlace que te dejo hay configuraciones para varios simuladores. Yo tengo mi base desde agosto y, hasta el momento no me ha dado ningún problema (toquemos madera). Espero que te sean de utilidad, esto de las configuraciones es muy personal, lo que a uno le va bien a otro no le gusta.

    http://www.realovirtual.com/foro/top...es-simuladores
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    En el enlace que te dejo hay configuraciones para varios simuladores. Yo tengo mi base desde agosto y, hasta el momento no me ha dado ningún problema (toquemos madera). Espero que te sean de utilidad, esto de las configuraciones es muy personal, lo que a uno le va bien a otro no le gusta.

    http://www.realovirtual.com/foro/top...es-simuladores
    Muchas gracias compañero... la verdad que ya me he hecho a esta base y después de algunos ajustes ahora me va muuuucho mejor ;)

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Javi001
    Registrado
    15/08/2015
    Mensajes
    12
    Buenas yo me acabo de pillar la base de fanatec v2.5 y tengo una duda. vengo de un t300 y la verdad es q es mucho más duro y preciso pero tengo esa sensación de artificial que coementabais incluso después de aplicar los ajustes que comentabais más arriba. Imagino que me tendré que acostumbrar.

    La duda es la siguiente como es q en las rectas no noto apenas nada si voy en la recta de monza me da la sensación de que el volante está apagado y eso que tengo en AC pianos al 40 carretera al 40 y derrape al 40 tmb. Vosotros tenéis algo de minimum force¿

    y por último no he oído el ventilador en ningún momento. Tampoco le he corrido mi una carrera porque hace 2 días q lo tengo pero al arrancar debería oírlo:?

    un saludo y gracias.

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    En la comparativa que leí del v2, no el v2.5, con el tspc de Thrumaster, decían que el mayor problema del Fanatec era ese, falta de feeling en recta. Por lo demás le ponían muy bien. Creo que fue en simracing TV.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Es cierto lo de las rectas, pero si le das algo de tiempo además de acostumbrarte a menos intensidad de efectos, seguramente mejores la sensación tocando algún ajuste... en mi caso mejoro mucho tras aumentar el FOR a 120 y subiendo efectos de pista a costa de bajar FF general del juego hasta dar con la sensación que buscaba. Ahora tengo un OSW y se nota TODO ;)

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Javi001 ha escrito Ver mensaje
    Buenas yo me acabo de pillar la base de fanatec v2.5 y tengo una duda. vengo de un t300 y la verdad es q es mucho más duro y preciso pero tengo esa sensación de artificial que coementabais incluso después de aplicar los ajustes que comentabais más arriba. Imagino que me tendré que acostumbrar.

    La duda es la siguiente como es q en las rectas no noto apenas nada si voy en la recta de monza me da la sensación de que el volante está apagado y eso que tengo en AC pianos al 40 carretera al 40 y derrape al 40 tmb. Vosotros tenéis algo de minimum force¿

    y por último no he oído el ventilador en ningún momento. Tampoco le he corrido mi una carrera porque hace 2 días q lo tengo pero al arrancar debería oírlo:?

    un saludo y gracias.
    El minimum force es la mínima fuerza con la que el volante reproducirá determinados efectos: Por ejemplo, un bache minúsculo con el min force a 0 no lo notarás, si lo pones al 4, se reproducirá con un FFb del 4% y ya notarás algo, para mi gusto, 4-5 son valores adecuados. Al arrancar noto los ventiladores y luego paran, si le das caña un buen rato los oirás; de todos modos yo soy muy maniático con el ruido y todo me parece mucho
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Javi001
    Registrado
    15/08/2015
    Mensajes
    12
    Gracias a todos por las respuestas!!! este fin de semana le meteré caña y a ver si consigo arrancar los ventiladores no vaya a ser que este la base defectuosa.




    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    El minimum force es la mínima fuerza con la que el volante reproducirá determinados efectos: Por ejemplo, un bache minúsculo con el min force a 0 no lo notarás, si lo pones al 4, se reproducirá con un FFb del 4% y ya notarás algo, para mi gusto, 4-5 son valores adecuados. Al arrancar noto los ventiladores y luego paran, si le das caña un buen rato los oirás; de todos modos yo soy muy maniático con el ruido y todo me parece mucho

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Javi001
    Registrado
    15/08/2015
    Mensajes
    12
    Alguien me puede decir si este ruido es normal




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Javi001 ha escrito Ver mensaje
    Alguien me puede decir si este ruido es normal




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí me sonaba parecido en los pianos, y vibraba de cojones, era excesivo, trasteando lo arreglé para dejar un ffb que me transmitiera bien las cosas sin saltarme los empastes cada dos segundos. ¿Solamente suena o también notas un ffb excesivamente fuerte?.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Javi001
    Registrado
    15/08/2015
    Mensajes
    12
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    A mí me sonaba parecido en los pianos, y vibraba de cojones, era excesivo, trasteando lo arreglé para dejar un ffb que me transmitiera bien las cosas sin saltarme los empastes cada dos segundos. ¿Solamente suena o también notas un ffb excesivamente fuerte?.
    La verdad es q solo lo hace en cambios de desnivel. Si piso pianos no lo hace. Voy como loco buscando el detalle de los neumáticos en la carretera desde el día que me llego. Si quito los efectos que tengo todos al 40% y me salgo de la pista no noto nada de nada solo fuerza.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •