Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: ¿Alguien se animaría a fabricar esto?

  1. #31
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Como se puede ver, esto va tomando forma, unos acabados excelentes y compacto a más no poder. Este hombre es un artista; cada vez estoy más contento de haberme puesto en sus manos.








    - - - Actualizado - - -

    Los rotary son provisionales para hacerse una idea del espacio que queda. Seguiremos informando.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Muy guapa!

  3. #33
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Como se puede ver, esto va tomando forma, unos acabados excelentes y compacto a más no poder. Este hombre es un artista; cada vez estoy más contento de haberme puesto en sus manos.








    - - - Actualizado - - -

    Los rotary son provisionales para hacerse una idea del espacio que queda. Seguiremos informando.
    Me gusta y mucho, tennos informados

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  4. #34
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    El último problema que tenía que solventar Fox85 eran las pegatinas para los rotary, como no encontraba nada que le convenciera ha optado por imprimir una pieza 3D con lo números en rojo y luego barnizada; aquí está secándose y esperando a su prima con flecha y "+" /"-" para aumentar o disminuir lo que se meta en el otro rotary (podemos meter unos cuantos parámetros al ser de 12 posiciones). De momento eso es todo (que no es poco).
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  5. #35
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Bueno, pues ya la tengo en mi poder, ha quedado de lujo, muy pero que muy compacta y fácilmente regulable en inclinación, en cuanto la coloque en su sitio cuelgo unas fotos, que estas me han quedado un poco reguleras y no le hacen justicia.


    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #36
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Aquí una vista de cerca desde el asiento, la luz es una porquería y no se ve muy bien, pero aun así....una pasada.





    - - - Actualizado - - -

    Aquí una vista más cercana todavía, le he puesto unos stickers a los botones para darle algo más de vida, pero sin ellos ya era una pasada.


    En esta se ve el anclaje que va sobre la chapa en L; la unión del brazo a la botonera es una bisagra que permite modificar la inclinación y luego se fija con un tornillo allen.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  7. #37
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:39

  8. #38
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    la verdad esta muy guapa,sencilla pero practica,aparte queda de lujo en el copickt de aluminio

    que modelo de rotarys has usado?
    Fox85 es el padre de la criatura y te podrá explicar mejor el tema, pero lleva un Switch de 12 posiciones y el otro es un rotary encoder con pulsador. El switch donde más juego me da es en iracing, cada número asignado a una blackbox y luego aumentar o disminuir con el encoder; si hay que navegar por la blackbox tiro del rotary del volante, pero es una pena que los demás simuladores no te den una opción similar . Con que en los controles solamente te dieran un listado y luego te dejaran otros dos botones para aumentar disminuir, sería la leche. Vamos a lo que interesa, como se puede ver es supercompacta y está muy bien acabada, la verdad es que ha quedado muy bien.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Obra maestra sí señor. Además los rotary has elegido unos botones diferentes y guapos. No se suelen ver así por ahí

  10. #40
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33
    Impresionante si señor un gran trabajo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  11. #41
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Buenas, muy guapa esa caja. Tenía en mente hacer una para probar y con la experiencia q coja...luego le metería mano a una para un volante.
    Tengo ya desde hace un par de meses comprado varios tipos de botones y un placa Arduino.
    Podríais decirme q tipo de rotary's y placa habéis usado? No me vendría mal poder tener algo de ayuda en español por si me atasco. Y si me valen los botones y placa q tengo me pondría ya con ello.
    Slds

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo compré unos rotary en Amazon o eBay y funcionan. Algunos se han jodido y el botón funciona así asá pero bueno, por el precio que costaron...

  13. #43
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Tal como comento @delpionen

    Se uso un rotary switch de 12 posiciones y un rotary encoder con pulsador.....

    La placa empleada usá el microcontrolador STM32, y esta programado por pic.....


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  14. #44
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, muy guapa esa caja. Tenía en mente hacer una para probar y con la experiencia q coja...luego le metería mano a una para un volante.
    Tengo ya desde hace un par de meses comprado varios tipos de botones y un placa Arduino.
    Podríais decirme q tipo de rotary's y placa habéis usado? No me vendría mal poder tener algo de ayuda en español por si me atasco. Y si me valen los botones y placa q tengo me pondría ya con ello.
    Slds
    Ponte en contacto con Fox85 que es el "ingeniero", yo no te puedo ayudar mucho al respecto.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #45
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    Ha quedado muy guapa la Botonera !

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •