Hola,
Parece que estás disfrutando del foro pero aún no te has registrado. ¿Por qué no te tomas un minuto para crear una cuenta?. Como usuario registrado en 900grados tendrás acceso completo al foro sin ninguna limitación y podrás comunicarte directamente con todos los miembros de la comunidad.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión en la parte superior derecha de esta página (login) y no verás más este aviso.

Página 19 de 44 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 29 ... ÚltimaÚltima
Resultados 271 al 285 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #271
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Bienvenidos y no hay problema en que os apunteis a estas fechas del campeonato, leeros el primer post para quitaros las dudas que podais tener y nos vemos en pista

  2. #272
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita alexban010 ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el campeonato, ayer entre en el hotlaps para ver que tiempos hacia y tranquilos que soy de los que se para en las curvas a tomar el cafe ;)
    Este miercoles no podre correr, pero espero que la proxima carrera ya estare ahi.
    No se si esta permitido entrar en el hotlaps aunque no corra la carrera, me va bien entrar porque asi veo el ritmo q llevo y me aclimato al coche.
    Saludos a todos y nos vemos en la pista.

    pd: me he dado de alta en el fasterplan, no se si tengo que hacer algo mas, o si con postear aqui ya vale. Soy novato en todo esto perdonar las molestias.
    Cita lolosfz6 ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Mi compañero D.DelCampo y yo Lolosfz6 nos hemos apuntado a este campeonato...

    Se que esta empezado, pero si hay sitio o alguien se da de baja en lo que queda nos gustaría correr. Si es posible nos gustaría correr los 2 como equipo SODE (es que no se meter el nombre de nuestra escuderia).

    En caso de que no haya plazas estaremos atentos para futuros campeonatos.

    Gracias.
    Muy buenas Alexban010, lolosfz6 y D.DelCampo,
    Ayer nos vimos y hablamos en el server Alexban010. Encantando que al final te apuntaras. Os explico un poco los pasos:

    Como ya has hecho te has apuntado en el fasterplan general de inscripciones. AQUÍ Ahí además de apuntaros en la primera encuesta deberiais rellenar las otras 2. (Más que nada para que a los organizadores no nos estalle la cabeza buscando cierta información desperdigada entre todos los foros de las comunidades). Supongo que como vienes de 900grados querrás representar a esta comunidad. La seleccionas y además también activas en que campeonatos quieres participar de los 2 que hay en marcha de manera simultanea, cada uno una semana. Puedes apuntarte a 1 o a los 2.
    Luego ya vas al fasterplan que hay de cada campeonato en particular. Para los Fórmulas AQUÍ y para el de Porsche AQUÍ.
    Cada semana verás que salen los banners de las próximas carreras y esos enlaces para apuntarse a cada carrera.
    Tendréis que cumplir las normas que hay para cada circuito para poder participar. En la pagina de cada servidor de hotlaps veréis que hay un botón que dice "Puedo participar?" y veréis el numero de vueltas necesarias y si sois en ese momento aptos. Eso lo explica en la primera página de ese hilo que recomiendo os leais entera para que tengáis toda la información y lo que no entendáis lo pregunteis que sin ningún problema os lo explicaremos.
    Por lo demás encantado de que os apuntéis y no creo que tengáis problemas en participar. Hay mucha gente apuntada pero dificilmente todo el mundo puede en todas las carreras.

  3. #273
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Vale esta noche rellenare todos los datos.
    Primera pagina leida!! y ayer ya mire el tema de las hotlaps y lo que se necesita para ser apto
    Gracias por la ayuda!

  4. #274
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Alex antes de la carrera los comisarios te haran un breve examen para ver si te sabes las reglas...XD y nada si en pista me ves me tienes que dejar pasar o no adelantarme XDDDDDDDDD

  5. #275
    Piloto de karting Avatar de sbdtoni
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    38
    Hola a todos, soy Toni de Sabadell mi nick es sbdtoni, soy nuevo en esto del simracing y estoy como niño con zapatos nuevos, me he apuntado a las carreras de mano de Jordi Latorre (al que quiero agradecer toda su ayuda) ya tengo instalado todo lo necesario que pone la primera página y mañana intentaré clasificar, cosa que no veo fácil pero se intentará.
    un saludo a todos y muchas gracias.

  6. #276
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    suerte que la carrera de mañana no la corro :P asi tendre mas tiempo para estudiar ;)
    Tranquilo que no te podre adelantar jejee si acaso sera cuando vea la bandera azul, ya me parare a tomar un cafe

    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    Alex antes de la carrera los comisarios te haran un breve examen para ver si te sabes las reglas...XD y nada si en pista me ves me tienes que dejar pasar o no adelantarme XDDDDDDDDD

  7. #277
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    INFORMACION IMPORTANTE



    Parace que algunos estamos teniendo problemas con el "automatic throthle blip" que se queda activado en el juego, aunque en las opciones lo tengamos desactivado.
    Se está viendo en los servidores de las carreras, en los iconos de verificacion de ayudas del Ptracker (icono rojo).





    Como en este campeonato no podemos usarlo, vamos a intentar desactivarlo.


    Tenemos varias opciones:


    1ª. Menú del juego, Pilotar, y en cualquier menú excepto en Online, comprobamos que no lo tenemos activado. (Estaría marcado en rojo y tiene que estar como la siguiente foto)





    2ª Directamente en el archivo de configuracion de juego "assist", que se encuentra en Documentos/Assetto Corsa/cfg.
    Lo abrimos con un editor de notas, y cambiamos el valor de AUTO BLIP=1 a AUTO BLIP=0







    Espero haber ayudado a solucionar el problema.


    Propicios días

  8. #278
    Piloto de karting Avatar de lolosfz6
    Registrado
    06/03/2017
    Mensajes
    5
    Gracias Chicos!!!

    Ayer me pegue una buena del foro.

    De hecho, ya me he apuntado la próxima carrera y probado el tema de las HOTLAPS


    Gracias por todos chicos y nos vemos sobre el asfalto ; )

    Un Saludo.

  9. #279
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Buenas, yo acabo de mirarlo y ya lo tengo a 0 y me sale en rojo en el ptracker, no se que puede ser

  10. #280
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita urko150 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, yo acabo de mirarlo y ya lo tengo a 0 y me sale en rojo en el ptracker, no se que puede ser
    Creo que hay que eliminar el fichero y que te lo cree de nuevo el juego. Si acaso muevelo a otro sitio y que te lo cree.

  11. #281
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    Ok, haber si puedo probar hoy denoche cuando llegue del curro, por cierto mañana igual llego justito que salgo a las 22

  12. #282
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    A mi no me a funcionado.
    He borrado setting, dado unas vueltas, marcado tempo y rojo.
    He dado a recuperar la integridad del juego y me ha vuelto los setting como los tenia originariamente, marco tiempo y rojo.
    Voy a probar en settings con autoblip en 1, a ver si cuela y me marca al reves.
    Cita Chirli ha escrito Ver mensaje
    Creo que hay que eliminar el fichero y que te lo cree de nuevo el juego. Si acaso muevelo a otro sitio y que te lo cree.
    Con autoblip en 1 rojo tambien. Solo me queda intentarlo con el modo personalizado y eautblip encendido, haber asi.
    Sino el jueves noche borro el assetto y hago instalacion limpia.
    Última edición por Bruce0440 07/03/2017 a las 18:54

  13. #283
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Bienvenidos a todos los pilotos nuevos,

    cualquier duda que tengáis no dudéis en comunicarlo por aquí.

    Mañana es posible que tengamos streaming si todo va bien, eso si, la persona que se va a encargar de la retransmisión (si ocurre)
    es la primera vez que lo hará así que tengamos paciencia :P

    Saludos a todos y nos vemos por la pista (espero que pronto xD)

  14. #284
    Piloto de karting Avatar de V_Asensio
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    2
    Hola buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría poder participar en el campeonato del Porsche, vengo de parte de mis compañeros Daniel del campo y lolosfz6 que ya están registrados.
    Muchas gracias y un saludo.
    Y

  15. #285
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita V_Asensio ha escrito Ver mensaje
    Hola buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría poder participar en el campeonato del Porsche, vengo de parte de mis compañeros Daniel del campo y lolosfz6 que ya están registrados.
    Muchas gracias y un saludo.
    Y

    Hola bienvenido Asensio!

    Para participar tienes que leer el primer post (#1).
    Cumplir los requisitos que vienen en las normas.
    Apuntarte en los fasterplan correspondientes (para saber nosotros que vas a asistir a la carrera)
    Cumplir las normas del servidor para poder participar.

    Y listo.

    Cualquier duda que tengas aquí estamos :)

    Saludos,

    Nikos

Página 19 de 44 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 29 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •